¿La gente que le gusta el cine de supehéroes esta bien de la cabeza?

CrimsonRed

#118 No te da completamente igual si sigues dando la chapa.

1
acerty

#118 Me da igual ----> abro un hilo para quejarme y sentirme superior.

2
ArcheR

@-OnE- La razón de no mandar esto a flames cuál es exactamente?

Es el típico hilo de baiteo común, que además ya ha cumplido con su objetivo de tener sus cinco minutos de gloria. Extender esta ponzoña más no va a suponer nada productivo ni para el hilo en sí (el cual no ha sido productivo desde un principio, porque tampoco es lo que buscaba el autor) ni para el subforo de Cine.

5 2 respuestas
DormiloN

#123 mejor dejar al subforo de cine como está, muerto

2
B

#123 La razón es :

Vengadores 2018 ( si fuera Vengadores 1932 hasta podria ser algo interesante)

Dc "Universo Cinematográfico" Dios mio como duele escribir eso

Ant Man y la Avispa (¿En serio? xD)

¡Shazam! (Tienes que estar de coña jajaja)

Aquaman ( Joder.......)

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker (Que un actor tan cojonudo tenga que hacer esta basuras para ganarse el pan)

Deadpool 2 (De esta película directamente me abstengo de decir nada o podrian denunciarme por delito de odio)

'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers] (Mira yo tengo una teoria muy buena ES UNA RIDICULEZ PARA NIÑOS PEQUEÑOS)

¿Y todavia te preguntas si hace falta un post como este?

1 respuesta
B

Así que ante la falta de argumentos, simplemente os dedicáis a atacar y al "si no te gusta no mires".

Creo que era Pudovkin quien dijo que la calidad del cine iba a depender (pues era en los inicios del cine) del público. Si el público no exigía, el cine no evolucionaría como debería. Y así fue. He aquí la muestra, falta total de criterio por parte de la masa. Y al criticarlo, se sienten atacados.

Penoso, disfrutad vuestra mierda. Pero por favor, no os atreváis a llamarlo arte.

2 respuestas
2 comentarios moderados
DormiloN

#127 Vamos que ni te mojas en contestar al mensaje que citas. Con tu imagen de "te crees intelectualmente superior" sería suficiente para desacreditar cualquier crítica independientemente de lo que aporte.

1 comentario moderado
DormiloN

#130 Estoy filtrando tus aportaciones en este hilo y joder, hay que tenerlos bien grandes para escribir eso

1
B

#130 hace unos años, cuando estaba más activo en el foro. Aunque el subforo de cine me decepcionó mucho, por gente como tú, así que deje de venir por aquí.

Mi última aportación está en mis últimos tres posts de este hilo. Dudo de que hayas si quiera entendido alguno de ellos :)

1 respuesta
1 comentario moderado
forcem

pretender meter en el mismo saco cine de entretenimiento y arte es un error. Y los fan de estas sagas no lo suelen hacer.

Pero plantéate que a lo mejor sin estas pelis 'reguleras' el cine de tu ciudad podría estar en la últimas y pensando en cerrar. Por suerte a veces tienen que rellenar las 12 pantallas que tienen con algo que no sea para crios o entretenimiento puro.

Es como en el mundo de la música, 99% de lo escuchado normalmente es entretenimiento no arte. Pero no quiere decir que no exista.

No creo que nadie se considere un cinefilo por controlar las pelis de superheroes.

4 comentarios moderados
D

A mí la útima de los vengadores me sorprendió para bien.

Ahora tengo ganas de verla de nuevo.

B

#138 esque no me has dado ni un puto argumento.

Estás, como los demás, simplemente diciendo "eh, dejadnos ver lucecitas y vfx y no pensar" cuando los demás intentamos que entendáis que el buen cine y las lucecitas y vfx no son incompatibles.

El error ha sido que el op ha metido a un director flipao, chungo y bastante infumable, en lugar de poner un ejemplo más llevadero. Y ahora os creéis que todos nos referimos a ese tipo de cine.

Venga, que se te enfrían las palomitas

1 respuesta
Bomne

#1 No, la mayoría son huérfanos o autistas.

DormiloN

#136 tampoco aportas tanto como para colgarte esas medallas

kierojugar

Lo primero a mi las pelis de super heroes me aborrecen. Dicho esto yo las veo como peliculas para ver con los peques de la familia y pasar un buen rato con una peli de fantasia con bastante chiste absurdo (para mi gusto). Pero no, no creo que nadie este mal de la cabeza por ver ese tipo de peliculas, menos aun cuando salen 10 todos los años.
Los que me parece que andan un poco mal de la azotea son los que ven anime.... xd!

Kyllian

#125 El problema no es del foro, es tuyo. Te metes en un sitio que obviamente no concuerda con tus gustos personales, tus filias y tus fobias, y que además no lo esconde ni disimula, solo para soltar tu parrafada, intentar quedar por encima, despreciar e insultary no se si trolear o que todo el mundo diga ooohhh, que superintelectual, ve cine vietnamita.
Pues muy bien, pin para ti.

Jelco

#140 Venga, brilla, cuéntanos qué es el buen cine. Las masas desean saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales