¿La gente que le gusta el cine de supehéroes esta bien de la cabeza?

xlive

-Genio
-Wong Kar Wai

oh wait...

NgNvNn

.

1
eondev

#28 Quitate el monoculo anda

1
B

#88 Jamás se me ocurriria criticar una película tan brutalmente sincera como Fast and Furius , una película palomitera de las de antes, brutalmente sincera que da lo que la gente pide de ella. No es una mentirosa que intenta hacer ver "mas de lo que tiene" provocando paginas y paginas en un hilo como "Universo marvel" jaja post y post hablando de la NADA mas absoluta.

#90 El unico decente Frank Miller y por su estilo visual ademas eso no son superheroes son humanos con esteroides. Los demas basurilla infantiloide.

1 respuesta
1 comentario moderado
Futon

#94 Muchas gracias por demostrar tu ignorancia una vez más. Es que me parece ridículo y me estoy riendo por no llorar.

1 respuesta
B

#96 Que si que si que todos tienen historias megaprofundas y muy bien rebuscadas al menos has tenido la decencia de no nombrar a Alan Moore que ya seria para descojonarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Futon

#97 Pues Alan Moore también ha hecho superhéroes, como La Cosa del Pantano o la Liga de la Justicia. Pero bueno, que me digas que Grant Morrison es infantiloide me parece tan rídiculo, y que me digas que Tom King también es infantiloide... :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: Es que me río por no llorar, ahora entiendo todo.

Woh

Y lo bien que me lo paso leyendo los comics infantiloides de Moore, Ennis o Claremont :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Como un gorrino.

Futon

#99 Y eso que a mí me gusta más el cine que los cómics, pero es que has llegado a un punto de estupidez, que como no seas troll...

1 respuesta
B

#101 A ver no desviemos el post que para hablar de vuestros comics tontos ya abrire otro post.

Moore no es otro que un reciclador de ideas con un buen dibujo,su personaje mas conocido, V, no deja de ser un Jean Valjean mezclado con heroes griegos, todo ello aderezado con mascarita y capa.

Y no dire mas de comics porque es absurdo.

tute07011988

Vamos, que lo que te jode es que haya hilos con páginas y páginas de gente hablando de cosas que no te interesan.

Ojalá un internet sólo para ti.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
DormiloN

#104 Bonita presentación

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#103 Si, si por mi fuese ahora mismo habría un post de 45 paginas sobre el documental que vi hace poco de artistas afganos salvando su patrimonio fílmico a riesgo de que les fusilen o acaben colgados de una grua, pero como se ve en este foro eso quedaria con una pagina o peor aun seria llamado pedante y aburrido. Porque el veradero cine o las historias de gente que ama el cine de verdad no interesan aqui.

Bueno quizás si ellos fuesen en mallas y gritasen mucho AHHHHHHHHHHHH con realentizaciones al momento de dar de puños tendria como 3290382190 paginas :joy:

1 respuesta
C

“... y tampoco de un genio como...”

“tampoco”

“tam..... Poco”

El tio no sabe ni escribir y va de cultureta.

Ya ni os currais los troleos.

Mediacoches.

4 1 respuesta
B

#108 Delaitanos tú con tu prosa amigo, estoy expectante.
Espectante

Edit: Es q era mi primerito dia chico :(

1 respuesta
C

#109 “espectante”

No puede ser...

1 1 respuesta
tute07011988

Hacéis que se eche de menos a therealone

2 2 respuestas
B

#110 ajkajkajkajkaa te ha editado en 34 segundos xddddd

1 respuesta
B

#111 Yo tambien le echo de menos, hable hace poco con el y tuvimos una discusión acalorada sobre si era posible que el Capitán América fuese en realidad un anarquista.

#112 Soy Flash :sunglasses: ¿Pero de que universo? Espera que despuesde 456 paginas lo sabremos

acerty

Te quieres sentir especial y mejor contigo mismo, lo entiendo.

Si quieres pensar que eres mejor que cualquiera por no ver esas películas adelante.

Un saludo y me voy a ver Batman v Superman.

DormiloN

#106 En el foro dice

#111 Se va therealone y se quedan seres que rezan a san Zack Snyder antes de acostarse. Fuga de talentos que se llama

1 respuesta
Zeloran

vale que critiques el cine de superheroes, pero de ahí a querer elevarte a una supuesta élite cinéfila citando a Wong Kar Wai, como si estuviese muy alejado de la demás mierda comercial...

Al menos puedes citar algún autor filipino o de algún país de europa del este ya extinto, para adoptar ese rol de cultureta.

1 respuesta
Vallhalen

#115 Se ve que no te has leido el post.

1 respuesta
B

#116 Yo no me he elevado a ninguna élite amigo,solo he dicho que para mi es un genio. El resto le han llamado de todo al ver como alguien tocaba a sus vacas sagradas de mallas.

Seguramente ninguno de esos vera con buenos ojos sus películas pero como tampoco lo iban a hacer me da completamente igual.

2 respuestas
DormiloN

#117 Yo solo miro los dibujos (avatares en este caso) como en los comics

Ninja-Killer

Las pelis de superhéroes es actualmente lo que el western a la mitad del siglo XX

Tema cerrado

Usuarios habituales