'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

B

Es muchísimo maa barato un chroma que buscar localizaciones y montar decorados o maquetas a escala.

Por eso lo que vemos hoy en dia envejece muy mal a los pocos años y Lotr se mantiene tan brillante y espectacular como el día de su estreno.

Yukkon

Es impresionante cómo algunos pueden ver el futuro, sin ánimo de ofender eh.

1 1 respuesta
B

#272

Sabemos como trabaja cierto sector del gremio y gente concreta implicada. Cine por industria, no por arte.

Yegdrasiel

Yo ha sido ver el trailer e instalarme el deus ex.

PhilDunphy

Pasamos de estar años sin catar una película Cyberpunk a tener GitS y Blade Runner 2 el mismo año, Hollywood, te odio.

1 1 respuesta
Akiramaster

¿Takeshi kitano hará algún papel importante? ¿tendrá minutos?

1 respuesta
darkavm

#275 Y Mute, y puede que alguna más.

#276 Es Aramaki, el jefe de la Sección 9.

D

Vaya... me han convencido y yo me esperaba cualquier mierda de hollywood como ver a Motoko ir al baile de fin de curso

1
Sergio_Ford

Yo todavía no tengo la certeza de que la película vaya a ser una obra maestra o una mierda de triceratops. Eso si, tengo ganas de verla.

penetration

#257 Un ejemplo claro de esto, fue la peli de Warcraft donde de 1 trailers a otros incluso, le mejoraron bastante la post-Pro del CGI

choper

A ver está claro yo creo que no creo que tengan la pasta de una superproducción para que el cgi encaje a la perfección...

Pero con que quede ambientado bien y estéticamente sea gits, valdría, ¿ no ?

No sé, yo soy muy purista con estas cosas y lo que he visto en ese trailer me ha gustado aunque a lo mejor cantee algo a croma.

Personalmente no quiero que sea la representación más perfecta porque sabemos que eso jamás sucederá con el anime/manga pasado a cine (quizás en unos años). Sobre todo con algo tan complejo como esta serie. Con que tenga el espíritu y la ambientación me basta, sin que hagan un truño de guión claro.

Digo yo que tendrán al menos la decencia de tratar un poco el tema existencial y transhumanista. Con que sea suficiente.. Porque a un nivel de profuncidad de SAC no van a llegar y no creo que tampoco haga falta.

Con que hagan una buena muestra de ese mundo y estética a mí me vale.

1 2 respuestas
eondev

#281

spoiler
1
13malkavians

Ningún tachikoma en el trailer...

5
zErOx

lol y el post es de 2007. gg wp

na10ta

Esto se ha filtrado por ahi

2
Mercu

Da para paja

rojasu
1 1 respuesta
Asilvestrao

Me ha gustado mucho el trailer, mas de lo que me esperaba.

Ahora veremos lo que hacen, puede ser desde una peli muy buena hasta una mierda catedralicia pasando por una peli entretenida sin mas.

Ya veremos, por lo menos me han entrado ganas de verla en el cine.

Un saludo.

eondev

#287 Cada vez da más sida el anime moderno y su dibujo en general (hay excepciones claro está), dibujos planos, unicolor, sin arrugas expresiones... Pff. Cada vez hay menos calidad (no he visto las versiones más actuales de gits, ni ganas por lo que he visto en ese video)

1 respuesta
B

#289 No es verdad.

Que Dragon Ball Super es un anime de calidad y los que digan lo contrario son unos haters anclados a la nostalgia.

Menudos esperpentos hay en el hilo de DBS...

3
Ninja-Killer

Se habla de mancillar las pelis/serie de animación.. Ni de coña. ¿Acaso mancillo DB: Evolution la serie/manga? No, pasó al olvido o a la pesadilla en el peor de los casos. Si esta resulta ser un bodrio no afectará en nada a la obra original

También recuerdo las críticas prejuiciosas que recibió en MV Mad Max Fury Road (si no mirar el hilo la poca fe que se tenía) y luego resultó ser una peli absolutamente acojonante.

Mantengamos la esperanza, pinta bien :)

1 respuesta
B

#291 Mad Max ha sido siempre una película con actores y nunca ha tenido una trama del otro mundo. Fury Road fue una obra maestra pero precisamente por no tomarse en serio y enganchar al espectador con acción muy bien dirigida.

En GiTS tienes un tiroteo al principio y otro cuando le quedan 30 minutos para acabar así que la comparación no es nada acertada.

Si querían hacer acción a los ochenta en un ambiente cyberpunk podrían haberse inventado una nueva IP.

Lo que si se nota es que como Lucy coló, ahora quieren ver si cuelan esto tanto a los fans como a la gente que no tiene ni idea.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#292 Mi comentario no iba porque una peli se pareciera a otra...

1 respuesta
B

#293 Mad Max es una IP que no depende de ningún medio externo (libro, anime, manga, etc) por lo que tienen total libertad para sudar de la trama y centrarse en la acción. Si Fury Road hubiera tenido que coger elementos de otra obra extensísima, habrían hecho un popurrí inmenso y no habría salido una pelicula nada buena.

GitS por el contrario no, lo mires por donde lo mires. Nadie está diciendo que la película vaya a ser aburrida (aun no lo sabemos) pero lo que si está clarísimo por la intención del trailer y la fusión de las tramas de las dos películas y el anime es que una historia muy potable no va a salir.

Como ya dijo alguien en este hilo, se pasarán toda la película tirando tiros, revelación final con el plot twist predecible y final abierto para posibles secuelas.

Lo que caracteriza GitS no son las tetas de kusanagi ni los twist el palo (el gobierno te engañó) sino todo ese politiqueo, filosofía y transhumanismo que hay detrás. Y sin eso no tienes una buena adaptación por mucho que copies escenas o hagas tiroteos a slowmotion.

2 respuestas
Ninja-Killer

#294 La nueva de Mad Max dependía de las anteriores, sobre todo de la 2ª, y tenía que seguir esa línea. Da igual que no tenga libros etc detrás, sí que debía seguir un 'estilo' por llamarlo de alguna forma

Lo único que digo es que se está prejuzgando mucho (tú ahora mismo sin ir más lejos) en que va a ser un bodrio o no va a ser fiel. ¿Por qué? Alomejor sorprende y nos en todos los morros como lo hizo Mad Max (repito, por poner un ejemplo de peli que se preguzgó para mal)

Si no te gusta el ejemplo de Mad Max búscate otro xDD A mí me parece válido

1 respuesta
B

#295 Pero qué dices de depender si es un reboot de la franquicia. Max tiene una hija en vez de un hijo.

Me vas a comparar la difusa ambientación de una saga de películas en las que la trama nunca ha importado con las toneladas de información que tiene GitS en forma de manga, anime y películas de animación.

Fury Road está rodada excelentemente por el mismo creador de la saga y su peso está en la acción. Para GitS nos han puesto al director de blancanieves copiando escenas con slowmo y tratando de condensar 3 tramas que se extienden en 2 películas y 1 anime en una película de dos horas.

Si no ves la diferencia entre la misma industria del cine haciendo un reboot de una saga de películas palomiteras y el coger una obra extranjera para adaptarla a un formato taquillero, apaga y vámonos.

No pongas Mad Max de ejemplo sino alguna adaptación que haya salido bien y haya sido fiel.

1 respuesta
Ninja-Killer

#296 Vale tío, para tí la perra gorda

rusillo_

#294 Libertad para sudar de la trama se puede tener siempre y este no es un caso diferente.

Asi normal que despues os entre el escozor, cuando te estas leyendo un libro, centrate en el libro y punto, cuando estes con la pelicula te centras en la pelicula y cuando estes con el juego, pues en el juego.

Es mas, dentro del mismo medio de un titulo a otro se follan como quieren la trama del mismo y no pasa nada, asi que esa libertad siempre esta ahi.

_PimPollo_

#281 Ya ha dicho el director en una entrevista la semana pasada que pretende darle algunos toques filosóficos, pero que no esperemos que llegue a la profundidad existencial que llegó el anime. Por lo menos el tío lo reconoce, que ya es algo.

Optimus-Prai

pues si os gusta esta peli , os recomiendo la serie de WestWorld que es nueva de la HBO..

1 respuesta

Usuarios habituales