'Glass', secuela de El Protegido, con Samuel L Jackson y Bruce Willis

C

6 2 respuestas
Donato

#121 gg

rociiio

#121 La anticipación desde Split.

No recuerdo si ya para ese entonces se había anunciado lo de Glass.

1 respuesta
ekeix

3
Marvs

#123 nop, no se anunció oficialmente hasta un mes después del estreno de Split, de hecho no se anunció ni extraoficialmente antes de su estreno, pero en el póster el jodido Shyamalan ya jugaba con tu puta cabeza.

hP

Vi ayer el trailer y no había visto las anteriores películas, las acabo de ver las 2 anteriores y madre mía, menuda obra y papelón que se pego James McAvoy. Muy recomendable. Tiene una pintaza esta que vamos...

al cine de cabeza iré.

2
B

O sea, Multipe es parte de la película de El Protegido y Glass?

Da fuq, tengo que verlas

1
Sparty

Tengo el hype donde el roadster de Tesla ahora mismo.

kas

M. Night Shyamalan’s First Cut of ‘Glass’ Was 3 Hours and 20 Minutes Long

1
22 días después
DormiloN
3
Marvs

En la mano la tengo

B

Acabo de recordar que vi El Protegido hace un porrón. Que pena saber que Split es parte secuela. No voy a ver ningún tráiler de Clase, bastante que me he comido el spoiler de los 3 en las sillas

A ver que tal Split

pike_97

Primeras reseñas, la ponen como muy floja:

IndieWire
Slashfilm
Hollywood Reporter
Collider (la más positiva)

tute07011988

Me la pela, es Shyamalan.

Saiko9

Yo espero muy mucho esta peli.

Muchas veces me puede el hype pero supongo que va a ser muy decente. unbreakable y split estan muy bien llevadas y shyamalan tenía la historia totalmente en la cabeza en estos 20 años, de hecho Kevin salía en unbreakable y split Iba a ser un spin off para explicar más el personaje pero al final decidio hacerlo así.

1 respuesta
Big_Boss7

45 en Metacritic y menos de 40 en Rotten.
Al parecer, no habrá término medio.

#135 en qué escena salía Kevin?

1 1 respuesta
C

Las mejores películas son aquellas que no ponen a nadie de acuerdo.

C

Pillan a Bruce Willis borracho en un bar de Londres

1
Saiko9

#136 Igual me he explicado mal, Kevin no sale en unbreakable pero sí que es un personaje de unbreakable, Shyamalan lo quito al final para dedicarle su pelicula a parte (split) y teoricamente escenas que tiene kevin en split eran de unbreakable.

Me desmotivan las primeras puntuaciones pero bueno de todas formas hasta que no la vea nada.

alb3rtpr0

El finde iré al cine con una churri y quería ver esta peli ya que parece lo más potable que hay ahora mismo. La veis buena alternativa a Aquaman? Es que es muy larga y no es un super héroe que me haga mucha gracia...
La cosa es, que no he visto ninguna de las anteriores. Me la recomendáis igualmente aunque sea leyendo algún resumen?

3 respuestas
SRvictor

#140 No.

Que igual sí que yo no la he visto aún, pero siendo la culminación de una historia que une las 2 películas anteriores no se que gracia puede tener verla sin conocer la historia previa de los personajes.

Mira a ver si os da tiempo a ver las dos películas antes de ir.

4
SupermaN_CK

#140 Ve Aquaman y cuando veas las 2 anteriores vas al cine a verla.

2
Big_Boss7

#140 La mayoría coincide en que es muy importante ver las 2 anteriores.
Por otra parte, debes tener claro que Aquaman y Glass deben ser 2 películas completamente distintas.

1
Styles

Ayer echaron El protegido en Paramount y me vino muy bien porque la tenía totalmente olvidada. Ahora me estoy planteando, con reservas, ir a ver Glass sin haber visto Múltiple.

2 respuestas
Kylar

#144 Intenta ver Múltiple antes de ir al cine, está en Netflix y creo que es una película bastante recomendable. La interpretación de James McAvoy es increíble.

1 respuesta
L

#144 No vas a entender nada, mirala antes

Styles

#145 Estoy convencido de que el trabajo de McAvoy es brillante. Solo con ver el tráiler ya tenía pinta de que le iban a nominar a algún premio.

asha

La vi ayer y me encantó... McAvoy espectacular como en Split y tiene unos giros inesperados muy interesantes :)

Recomendada por entretenida y bien hilada en mi opinión.

2
tute07011988

Un ban para el que vea esta sin ver las 2 anteriores.

Estreno hoy, hora de ir saliendo del hilo...

charlesmarri

La crítica siempre ha odiado a Apu. Y encima con críticas absurdas como la de El Bosque, que meterle mierda por no ser de miedo es de tener pocos estudios. Así que si la crítica la odia y el público la ama, tiene mi hype.

1 2 respuestas

Usuarios habituales