'Glass', secuela de El Protegido, con Samuel L Jackson y Bruce Willis

derek-

Si te gusto el protegido quédate con el recuerdo y ahorrate está patraña.

pike_97
Akiramaster

#150 espero que sea eso, porque esta pelicula me ha hecho tener un hype que no tengo desde que que me enteré de que saldría ff8.

Czhincksx

Me ha gustado muchísimo. Id a verla que la vais a disfrutar.

Creo que esta película hace mejores a las otras dos, no por comparación, sino porque las complementa y les añade valor.

spoiler
sitoxi

Vengo de verla. Se le va la olla a shyamalan pero me ha molado mucho. No sé si habrá más pelis para continuar esto, pero ojalá.

charlesmarri

Momento de salir del hilo. Gente que dice que es una basura y otros que es la mejor de las tres. Prefiero ir lo menos condicionado posible a verla. Nos leemos en unos días.

2
Ragest

#150 el bosque es ponzoñosa y el plot te lo ves venir a los 5 minutos.

Te puedo conceder señales que para mi es un peliculon, pero esta no

Jetstream

sin caer en spoilers , creo que puedo decir que esta tiene un clasico SHYAMALAN TWIST que , a mi parecer alza bastante la pelicula .
A mi me ha gustado , pero tambien añadire que estoy muy muerto por dentro

Saiko9

Peliculón de principio a fin, mantiene la esencia del director totalmente.

El único punto negativo es que es un poco lenta, como las otras no? jeje

ya en serio desde que salí se perfectamente que es una peli polemica, pero veo muy claro que sí te gusta el estilo de las otras dos (sobre todo unbreakable) está te va a molar.

Y para que nos vamos a engañar, la gente ve las películas para ponerlas a parir y vacilar de críticos y el buen gusto que tienen y lo listo que son, ni siquiera intentan disfrutar del cine.

Por último decir que la vi en inglés.

Lamper

Bastante lenta en algún tramo de la película.

Si te gusto Múltiple, esta también. En mi caso Múltiple no me dio mucho más.

B

Estoy interesado en lo que comentan en la peli sobre el "American sublime". Si alguien sabe más al respecto, que me lo cuente, por favor xD

1 respuesta
PaPa

Vista ayer, sinceramente me parecido bastante aburrida la pelicula, y eso que multiple me parecio una buena pelicula, donde mcavoy se come la pantalla, y pienso que las peliculas funcionan mejor por separado que la conclusion de esta pelicula.

1
JJeNnY

Peliculón y mi novia q tiene un gusto muy distinto al mío también salió muy contenta.

Gran colofón a las otras 2 películas previas, se sale un poco de bazofia repetitiva y vacía de DC / Marvel.

1
Txenon

Ni caso a los que dicen q es mala, tiene un final y un giro que no te esperas. No sé que más quereis.

3 1 respuesta
DiSoRDeR
#164Txenon:

Ni caso a los que dicen q es mala, tiene un final y un giro que no te esperas. No sé que más quereis.

Fácil, que el resto de la peli esté a la altura de sus precuelas.

No diré que la peli es mala, pero desde luego no es buena. Tiene muchos fallos, se nota que Shyamalan quería provocar ciertas escenas, ciertos encuentros, y quedan torpes, forzados, poco plausibles. También es lenta, tarda demasiado en entrar en materia y sobre todo tarda demasiado en exprimir a Don Cristal, que personalmente llevaba 19 años esperando para verlo. Es un personaje que me cautivó en cine siendo un adolescente y no puedo estar más decepcionado, porque a todo lo anterior debo añadir lo más grave: una falta de inspiración absoluta, es una película que no tiene ni un sólo diálogo memorable.

La película ahonda en lo sobrenatural, en si es posible, con más profundidad que las anteriores, eso es interesante. James McAvoy está genial y el final tiene un giro muy bueno. Eso es lo más destacable.

El final también tiene un par de cagadas, que comentaré en spoiler.

spoiler

Mi consejo es que rebajéis las expectativas, no está a a altura de las anteriores.

10
Bayerlien

Hacia tiempo que no me gustaba tan poco una película en el cine...

Shikoku

Pues venimos de verla y muy buena.

Es dificil hoy en dia que cuando metes a varios personajes principales, no tenga 1 que pise a los demas y la verdad que chapo por conseguir mantener a los 3 por igual

En solitario la mas floja de las 3 seguramente, pero teniendo en cuenta la trilogia, lo ha cerrado todo bastante bien.

Me parece muy interesante lo que puede hacer ahora el director, pero me da la sensacion de que nos vamos a quedar con esto y ya, una pena xD

Sobre el final

spoiler

En resumen, si te gustaron las otras 2, ve a ver esta de cabeza

1
Shka

vista en el cine, me ha encantado

sr_morao

Acabo de llegar del cine,película sin pena ni gloria no tiene nada destacable se queda en un quiero y no puedo de manual,lo único salvable es James McAvoy.
Tiene unas lagunas la película como si le hubiesen quitado metraje cosas por que si,ahora aparezco a tu lado,los demas son retrasados mentales y un sucesivo desproposito

Czhincksx
spoiler
Hazzard

Vista y mira que me enamoró la primera y la segunda me gustó mucho pero esta no hay por donde cogerla.

spoiler

Ah, y James McAvoy de 10, vaya actorazo.

Yuih

Mala

D4rKNiGhT

Según mi novia dice que es bastante regular, cosa que me parece extraño puesto que le gustan peliculas de todo tipo. Es una pena porque le tenía unas ganas tremendas, pero visto el recibimiento general no creo que me moleste en ir a verla.

B
1
T

Me encanto el cameo de M. Night en la película :joy:

Una pregunta un poco absurda se rapaba para el papel o era falsa calva?

Jildeghar

Muy solida, y el twist del final muy top. Shyamalan sigue manteniendo la capacidad de sorprender aun sabiendo que en todas sus peliculas va a pasar un giro al final :f5:

Eso si, muy decepcionado con una carencia de la peli muy particular

spoiler
1
Migv

Me ha encantado.

Entiendo que haya gente a la que no le guste, pero por favor, es una obra maestra esta trilogía.

1
Rivendel

#161 https://www.google.com/search?q=American+Sublime:+Landscape+Painting+in+the+United+States+1820-1880&rlz=1C1CHBF_en-GBGB801GB801&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiA5facg4XgAhUQSxUIHV3XDo4Q_AUIDigB&biw=1920&bih=938

se ve que es un estilo paisajistico de pintura entre 1820 a 1880 en USA

niitrox

Puto santo peliculón.

Anoche el protegido, esta tarde multiple y vengo del cine de gozarme GLASS.

Me ha encantado.

intelntl

Pero qué maravilla de película. En su día vi SPLIT y hoy he visto El Protegido un rato antes de ir a verla. Me ha flipado, de principio a fin. Pero que maravilla, recomendadísima. 8/10

1

Usuarios habituales