'Godzilla vs. Kong' (2021)

Kyllian

#360 Es que para mí Pacífic Rim debería ser un referente en cuanto a batallas de bichos grandes. La escala,la sensación de tamaño,la inercia...todo te hace sentir que son bichos gigantescos. En cambio la 2 parecía un episodio de Power Rangers

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#361 La primera de Pacific Rim tampoco ers que sea lo más. Pasará sin pena ni gloria con el pasar de los años. Básicamente porque el último tercio es... en fin, eso.

La 2 para mi ni existe

choper

Godzilla 2014 tiene como 300 veces más sensación de bichos gigantescos, ambientación y cgi que las de Pacific Rim. Y la primera peli todavía se salva bastante, pero la segunda peli parece cgi de videojuego.

Dicho esto:

8 1 respuesta
Ninja-Killer

#363 Vaya basura. Hay una roca en el segundo 0:32 que se desentona y no parece real.... puagg

Licker

Ya empieza a asomar un poco más cierto grandote.

Licker

Uno viene con sorpresa.

5 1 respuesta
eondev

#366 sorpresa?

1 respuesta
Licker

#367

spoiler
LLoskka

2 semanitassss

1
Styles

Entonces, estamos todos de acuerdo en que lo interesante de esta película va a ser la calidad del guion y la profundidad de los personajes, ¿verdad?

1 respuesta
Licker

#370 A mi dame mas lore del Monsterverse y buenas dosis de acción, ya con eso soy feliz xD. Creo que no pido demasiado.

Khaleck

Oye pero por mi ciudad están los cines cerrados temporalmente, donde coño voy a ver esto!

Y que titulos más pertenecen a esta saga¿

1 respuesta
Licker

#372 Godzilla 2014, Kong Skull Island y Godzilla King of the Monster en cuanto a pelis.

1
Licker

Dobleposteo pero un par de posters mas.


Y nuestro amigo secreto

2
sagem9

Se sabe si estará en HBO en España día 1?

1 respuesta
darkavm

#375 Esto va para cines.

R0bb

Van enseñando poco a poco al amiguito

ToTuS
1 respuesta
Licker

#378 Con lo que me gustó la BSO de KotM y lo genérica que me resulta esa, no me mola nada ese hombre como compositor.

SupermaN_CK

Me parece horrible.

LLoskka

Por si alguien quiere hacer un previo vintage al estreno :

spoiler
darkavm
13
8 días después
SupermaN_CK
2 1 respuesta
eondev

Bueno, ya sabemos como acabará la película

6
Cryoned

#383 que todavía sigáis a la prensa ultra pagada y de la mano de las productoras en 2021 tiene cojones

https://www.mediavida.com/foro/cine/wonder-woman-1984-2020-643665/7#194

1 2 respuestas
LLoskka

#385

lo cutre que la han pintado en ww84... siempreme miro con este video que es donde REPARTE

Licker

#385 lo curioso es que a la primera versión de la peli le dieron por todos lados sin cortarse xD.

Con lo que me quedo de esta es lo que está diciendo todo el mundo (que es lo que daba la impresión con el trailer), llena de acción/aventuras espectacular y que no aburre.

Licker

Datos importantes dichos por la propia TOHO:

  • La película NO tiene escenas postcréditos.
  • También ha dicho que el Monsterverse acaba de empezar. Podemos dar por hecho que han llegado a un nuevo acuerdo y que seguirán saliendo pelis así que perfecto. Anda que no tienen bichos e historias que sacar todavía si les da.
3
Kabraxis

Yo tengo la teoría de que este godzilla no es el autentico.

spoiler
2 respuestas
Licker

#389 No voy a desvelarte nada pero,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking