'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

ToTuS

Vista, me ha encantado, estuve casi toda la pelicula con los pelos de punta, 8/10.

Rivendel

me da ebola todo el rollo familiar la verdad... lo de los monstruos bueno pero casi me sobo entre batallas, me sobra media hora de tonterias

eondev

Iré a la noche a verla

Gassius

Jo, pues yo iba sabiendo el tipo de película que iba a ver, pero me parece tan tan mala que los monstruos no me compensaron. Es una sucesión de tonterias que me acabaron sacando de la peli completamente.
La primera me parece peli de Oscar comparado con esta.

1 respuesta
Licker

Pues la pude ver anoche, y la veré esta semana, y probablemente la siguiente también. Encantadísimo es decir poco con la película, no solo me ha resultado super entretenida sino que ha sido un guiño, tras guiño, tras guiño, tras guiño constante a las películas viejas.

De las batallas de Kaijus nada que decir, acojonantes y un gustazo poder ver mi sueño cinéfilo de crío hecho realidad (Un Godzilla vs Guidorah en la gran pantalla con buenos efectos y tal). Y sobre el tema humano decir que me lo esperaba muchísimo peor, acostumbrado a las tramas de mierda que suelen tener estas películas en Japón.

Estaba claro lo que había con la trama familiar, pero

spoiler

Por lo demás de la trama humana a mi me parece interesante como nos muestran el mundo actual frente a los Titanes,

spoiler

No tengo tiempo de escribir mucho, a ver si mas tarde puedo currarme una reseña pero lo dicho, me ha parecido cojonudísima. Creo que cualquier fan va a saber apreciar todo lo que contiene esta película, y el resto de personas que me acompañaron no son nada fan de Godzilla (de hecho no les ha gustado ni la de 2014), y han salido encantados igualmente con esta.

Dicho esto, ¿Empezamos con el hype de la siguiente? Parece que han hecho un visionado de Godzilla vs Kong sin haber acabado la postproducción aún, y los que la han visto la ponen MUY bien.

T

Chupito cada vez que el japonés dice

spoiler
9 1 respuesta
sagem9

Joder me estáis asustando... En cuanto a Godzilla vs monstruos es mejor que la.primera?

2 respuestas
Licker

#367 Definitivamente si.

L

#367 Todas las veces que salen los bichos, son orgasmos visuales.

Yo he de decir que la vi al termina John Wick y fue en pase golfo

1
Norg
spoiler
1 respuesta
Shikoku

#364 mal bait xD

Aguiluxo

Pues a mi me ha parecido mediocre de cojones xd. Los efectos especiales si, son buenos pero no salvan la pelicula.

5/10

pJ_KoKo

Yo estoy igual que antes de verla, no me ha dicho nada.

B

#366 A mitad de la peli, la gente ya se despollaba cada vez que lo decia.

En relacion a la pelicula, vine con todo el hype por los primeros comentarios pero a mi me ha parecido un Godzilla 1.5 con mas bichos. Demasiada trama humana (me apuesto que es el 65-70% de la pelicula) de relleno. En la primera tambien era relleno, pero pasaban las escenas sin pena ni gloria pero las veias. Aqui es que daban ganas de sacar el movil y desconectar (pero evidentemente no lo hacia por respeto a toda la gente del cine) cuando salia la trama humana.

Para mi, ni fu ni fa. Me gustaria decir que es mejor que la primera, pero el sida que me dio tantos minutos de la pelicula...

5'5-6 maximo.

1 respuesta
T

#374 Con

spoiler
Licker

#370 Los únicos kaijus de los que tenian licencias de la Toho para utilizar en la película eran Mothra, Guidorah y Rodan. Sin embargo, fuera de ella podemos encontrar en el libro de arte:

spoiler

En cuanto a guiños de la película por ejemplo:

spoiler

Así de cabeza, pero hay muchas más.

2 1 respuesta
T

#376 Oye y para la secuela

spoiler
1 1 respuesta
Licker

#377 Estaba en el aire que cedieran derechos de mas kaijus, por ahora no han desvelado nada. Si se les va mucho la cabeza podrían utilizar:

spoiler

A saber que hacen, lo que si que me espero al 99% es que habrá un Kaiju tocho con el cual Godzilla y Kong van a tener que hacer party, y que probablemente sea un Kaiju conocido (O quizás sea esa supuesta arma de la humanidad para derrotar a todos los titanes).

1 respuesta
Vedrfolnir

#378 yo he leído que

spoiler

con lo cual de ahí podrían sacar el villano de la próxima peli

1 1 respuesta
Licker

#379 Si, de hecho el director dijo en su día

spoiler
1
Shikoku

Pues vista

Me parece mejor que la primera pq básicamente hay más monstruos y las peleas son mejores

Pero la trama humana es peste de la mala xD

Tan difícil es hacer que la trama humana no de verguenza ajena en este tipo de pelis?

B

Menudo mierdolo de película, la virgen.

Licker

Creo que no se ha puesto aún, hubieron rumores de que iban a atrasar Godzilla vs Kong pero parece que finalmente se adelanta el estreno de Mayo a Marzo. Desconozco si es porque hay menos competencia por esas fechas, no he mirado lo que sale ese mes en el 2020.

La película sigue en postproducción, pero siguen haciendo algún pase que otro.

L

La trama humana es digna de película de Antena 3. Fue muy lamentable durante toda la pelicula. Si le hubieran quitado 20 minutos de humanos, mejor que mejor.

Pero la pelea de los bichos, cremita

1 respuesta
Licker

#384 La trama humana casi que suele ser el hilo conductor de la película para seguir los movimientos de los Kaijus (y en la mayoría de casos, son determinantes en el resultado de las peleas de éstos haciendo que por lo general gane Godzilla). Yo creo que nunca hay que esperarse algo más allá de eso, lo mismo pasará con Godzilla vs Kong.

Eso si, en este caso por lo menos como ya he dicho han aprovechado la trama humana para expandir la información del Monsterverse, así que por lo menos algo interesante hay en comparación a la anterior.

1
Shikoku

A mí me hubiese molado más info de

spoiler
2 1 respuesta
KuS

Me ha gustado mucho y no me parece para tanto lo de los humanos como decís algunos. Es muchísimo más potable que la parte humana de la primera. En cuanto a lo que todos vamos a ver, los Kaijus dándose leches, más que bien.

Y la BSO de Bear McCreary de lo mejor.

4
B

Pues impresiones muy parecidas a las de la mayoría, tirando por lo bajo. Preferiría que se gastasen el dinero en guionistas de verdad. Le sobran hora y media de metraje y menos bromas de mierda.

Muy floja.

1 respuesta
Licker

#386

spoiler
Von_Valiar

Viendo los comentarios, me gustará mas que la anterior, de la cual el mejor recuerdo que tengo es entrar mamado al cine.

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter