'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

weeheee

Me ha gustado mucho y la trama humana, a mi al menos no me ha llegado a molestar y la informacion basica que daba sobre los bichos me ha servido para conocerlos un poco mas. Ya que no tenia ningun tipo de conocimiento sobre ellos.

4
xemi

Mediocre y estoy siendo generoso. Menuda cantidad de plot armor,

spoiler
JonyBgood

#388 Más que de guionistas el problema suele ser de productora cuando imponen su criterio.

1 respuesta
ekeix

Peliculón, para mierdas como esta se inventó el cine y la posibilidad de ver semejante espectáculo audiovisual en buenas salas donde la imagen y el sonido jamás se podrán equiparar a lo que tengas por casa, salvo que seas un milloneti claro está.

Monstruos gigantes ancestrales, destrucción masiva de todo lo que les rodea, efectos más que potables, intención de expandir un nuevo universo de una vez por todas, más destrucción... y el detalle más importante

spoiler

La verdad es que lo tiene absolutamente todo para sentarte y desconectar la neurona 2 horas. Ojalá más películas de este universo, Kong vs Godzilla, unir a Pacific Rim, lo que sea que quieran hacer, pero que lo hagan.

Y los humanos...

spoiler

Respecto a Godzilla

spoiler
1 1 respuesta
B

#393 Pues probablemente tengas razón. Muchas veces son las culpables de acumular malas decisiones hasta condenar al producto.

Mira que tenía ganas de que me gustara macho, de hecho los primeros 20 minutos me sorprendieron gratamente, pero es que a partir de ahí pierde fuelle por todos lados. Des de la edición hasta el guión, no vale la pena ni destriparla.

Luego llego a casa y me informo un poco, por curiosidad... y resulta que ha estado alrededor de 5 años en producción y lo único que sostiene la película son el CGI y cuatro guiños en 2 horas y cuarto. Fuck me.

No sé, tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaaan terrible, pero definitivamente a mí me atropelló el hype train.

1 1 respuesta
KuS

#394 Sobre tu último spoiler... Es que la banda sonora es epiquísima:

1 1 respuesta
KaoX

#395 100% identificado contigo macho...lástima porque me encanta Godzilla pero la peli salvo el final me ha dejado bastante frío.

1
osk1

#396 Me sorprendió muchísimo la banda sonora. No me espera que fuera tan buena en este tipo de película.

spoiler
2
B

La banda sonora posiblemente sea lo único salvable de la película.

Licker

Vista por 2ª vez, y pronto caerá la 3ª. Podrá gustar o no gustar, pero no se puede decir que los trailers engañen porque lo que muestran es prácticamente lo que te vas a encontrar en el cine, ni mas ni menos.

Dejándo a un lado Godzilla del 54 y Shin Godzilla, ésta me parece la mejor película de Godzilla de largo, me encanta este nuevo universo que han creado, la manera que han empleado para ir soltando información de los Kaijus y la forma de promocionar la película. Ojalá finalmente la cosa siga despues de Godzilla vs Kong.

markath

Mala a rabiar, obviamente el cgi se salva. Habría sido mejor 120 minutos de monstruos pegándose que un guión y diálogo de telenovela.

1
Rito_Tryhard

No esta nada mal.
espero kong vs zila con ansias.

la trama humana se me hizo pesada, pero las peleas lo compensaron.

Doblat

Habia escena postcreditos? Es que creo que me cortaron los creditos a mitad, fue todo muy raro :/

1 respuesta
KuS

#403 Sí. Aparte de las cosas que salen durante los créditos y la canción luego hay una escena

postcreditos:
2 1 respuesta
Lexor

Merece la pena verla en el cine o no?

1 respuesta
KuS

#405 es en un 90% espectáculo visual así que sí, es para verla en el cine.

Doblat

#404 vamos que me cortaron los creditos a mitad, fantastico xD
gracias!

Chaotic

Si dejamos el argumento de lado. Lo que sale en pantalla impresiona? Por poner un ejemplo a mi Pacific Rim ambas me dejaron alucinado, a pesar de ser un mojón argumental.

2 respuestas
maguila

Gracias a dios que no he pagado para verla, que decepción. Creo que es mejor la del 2014.

Aguiluxo

#408 me impresiono mas Pacific Rim

markath

#408 La de 2014 es más impresionante, menos metraje de monstruos pero mejor llevado.

Chaotic

Joder, pues a ver en que me gasto las entradas de Cinesa de la oferta xD

1 respuesta
Licker

#412 las escenas de acción son acojonantes, el tema es que la escena de China de Pacific Rim es muy top, pero KotM merece la pena igualmente por los bichardos.

1
hP

vista, 5 sobre 10, quitaría a los humanos en la película la verdad.

Chaotic

O vosotros soys muy exigentes o yo tengo el gusto en el culo...

El argumento para este tipo de pelicula pues pse.. Cumple su funcion y ya esta. Pero los efectos especiales son una pasada. Yo he disfrutado mucho.

spoiler

a mi me ha encantado.

Incluso se me ha hecho un nudo en la garganta cuando

spoiler

En fin, que para una tarde aburrida me vale de sobra.

4
Vehnom

Acabo de salir del cine de verla.
Nada soy un seguidor acérrimo de la película, pero DA LO QUE PROMETE.
Es para ver en el cine la peli eso sí.

3 1 respuesta
ekeix

Es que si a alguien no le ha gustado la anterior de Godzilla ni la última de King Kong es que no sé qué cojones piensan que van a ver en esta. Esta es más y mejor en todo

4
Jetstream

porfin el tema de godzilla en una peli de godzilla .
10/10

1
AddriTrainer

Bueno, pues vista hoy. Del cine de kaijus me hice un maratón en marzo-abril, en la que vi desde la segunda de Godzilla del 58 (la primera la vi hace dos años) hasta la segunda de Mechagodzilla, la última de Ishiro Honda en este universo si no recuerdo mal. Si ya me gustaron algunas como pueden ser Mothra, Rodan, Godzilla vs Mothra y casi todas las que salía Ghidorah, esta ha sido muy disfrutable para mí. De hecho, creo que para los aficionados al género, que crecieron con las películas de los 60 y siguieron y disfrutaron de las de los 90/2000, esta película habrá sido para ellos un sueño. De maquetas y disfraces a esto, fua.

Me lleve a un compi que no era muy fan de Godzilla y la peli le ha parecido una pasada. Tengo que decir que la trama humana no es tan mala.

spoiler

Casi todas las películas de Kaijus duran entre 90-110 minutos. Me dio una mala impresión que durase 131 cuando lo vi en IMDb. Creo que este tipo de películas pueden bastarse con dos horas o menos para enseñar lo que ofrecen, pero en fin. Me pasa lo mismo que con John Wick 3, ya que la habéis mencionado.

Me alegro de haberme visto antes las de los 60. Puede que un espectador neutro no comprenda porqué Mothra actua diferente a los demás. Estuvo genial que metieran en la banda sonora una nueva versión del tema original de la primerísisma de 1954. No sé si contaría como eaaster egg, pero en la manifestación del principio, de entre todos los carteles me percaté de uno en el que se leía "Destroy All Monsters!", título que se le dio en inglés a la peli de 1968 Kaiju Soshingeki, en la que salían unos 11 monstruos. Detalles así siempre son llamativos, se nota que le han querido dar un toque nostálgico.

Para mí la nota sería entre 7-7'5. Ya digo, si la peli no hubiera tenido esa trama familiar y hubiese sido más cortita le daría más. Pero bueno, para una producción americana que sale así, estoy feliz con el resultado. Hay que verla en pantalla grande.

¿Se sabe si harán más despues de vs King Kong? Estaría genial ver a monstruos como Destoroya con los efectos de ahora.

1 respuesta
Licker

#419 Como tu bien has dicho, esta peli es un sueño hecho realidad para los fans del lagarto grande xD.

No está muy claro el futuro del Monsterverse, pero si han dicho que todo dependerá de lo bien que le vaya a Godzilla vs King Kong y que tienen puestas sus esperanzas en esta película. En caso de que funcione muy bien... ya ha dicho la Toho que prestarían sus derechos y ayudarían en las futuras películas del Monsterverse.

En caso de que no sea el éxito que esperan (lo más probable) se acabará el Monsterverse y Toho iniciará su propio Monsterverse. Tendremos Kaijus para rato, pero personalmente este universo que han creado ahora me gusta bastante y quisiera ver como sigue la cosa tras Godzilla vs King Kong, ya han dicho Kaijus enemigos con los que les gustaría trabajar y todo de tener los derechos así que ganas no faltan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter