'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

NgNvNn

.

10
Salcort

A mi la primera me gusto bastante, el enfoque que le dan a Gotzilla y los otros pajaros y como se alimentan de radiacion del nucleo y tal me molo. Provablemente ire al cine a ver esta, si, es palomitera...POR ESO VOY AL CINE!!
Cuando quiera una historia que marque mi vida, me comprare un libro.

1 respuesta
B

#122 Lo decia en comparacion con la original de godzilla o shin godzilla.

1 respuesta
Salcort

#123 yo no me he referido a tu post ni a ninguno en particular. Hablo en general, mi opinion y ya esta :)

out2553

#107 Supongo que todo dependerá de como vendan en taquilla + mercha si renuevan licencias pero básicamente lo que dije, el fallo lo veo en que no están promocionando la conexión entre los monstruos.

1 respuesta
Licker

#125 Si, lo único que tiene relación es Monarch, los sucesos del barco y las escenas post creditos de Kong. Imagino que en esta medio encaminarán la cosa con Kong al final para que la gente sepa lo que está por venir. Encima han tardado lo suyo en conseguir las licencias de mas bichos conocidos, así que a ver en que queda todo.

Después de Godzilla vs Kong Japón quiere empezar su propio monsterverse, así que a lo mejor les da igual lo bien o mal que vaya la versión americana.

1 respuesta
out2553

#126 Lo de que Japón quiera empezar también con el tema suena a llevarse una parte del pastel. Esto es opinión propia claro pero Japón sabe que a nivel global no tendría mucho que hacer ya que en occidente vender no ed que vendan mucho pero unir estudios y licencias temporalmente podría darles mucho dinero. Son pajas mentales mias pero bueno.

Dieter

Japon ya sacó su nuevo godzilla, shin godzilla, muy buena por cierto y con una ost cojonuda.

3 1 respuesta
Licker

#128 Si, pero han cancelado Shin Godzilla 2 para empezar el nuevo monsterverse que comentamos.

DaVNiz

El problema es que en occidente pintan a Godzilla como un monstruo o "dinosaurio" que actua por algun tipo de instinto animal y simplemente va a matar al otro porque si.

El Godzilla japones tiene un IQ de +500 y sabe porque es necesario salvar la humanidad. Ademas de tener un enfoque más cercano al terror de serie B, lejos del estilo Power Rangers que se le da en Hollywood.

Una de las mejores pelis de Godzilla

2 2 respuestas
Licker

#130 Hombre en esa etapa Godzilla era así si, pero en principio era directamente el malote de la pelí y luego fue convertido en una especie de anti-héroe. Que aquí lo hayan hecho un depredador que existía desde hace miles de años no me desagrada. Sin embargo si es cierto que en la película del 2014 va de caza a por los Mutos pero nunca se deja claro para qué, porque al final no se alimenta de ellos ni nada.

No creo que a Japón le parezca mal el enfoque que le están dando a Godzilla con el Monsterverse, en la de 1998 en principio iban a hacer que Godzilla fuese creado por una raza alienígena para proteger a la humanidad frente a otra raza alienígena diferente, nada que ver al Godzilla japones y sin embargo la Toho dio el visto bueno. Al final salió la película que salió y eso si que no les moló nada.

Con el Godzilla de 2014 se puede decir que están contentos también, pero el acuerdo era que la cosa se acabara en el 2020 y ya. Que al final les dejen sacar mas películas pues ya se verá, pero vamos, que no es porque no les guste lo que están haciendo en occidente sino porque quieren crear ellos mismos un monsterverse con películas de Godzilla cada 2 años.

3
eondev

#130 Sí, de las mejores. Como os puede la pedantería cinéfila y el purismo. Un godzilla haciendo "mecachís" porque falla el tiro. xDDDD
Tenian 500IQ porque era un puto tío disfrazado y la peli era la que era en aquella epoca sin pretender hacer cine de culto ni del bueno. Gozdilla se hs vuelto un icono por lo que es, al igual que el género Kaiju, por eso con los años ha subido de estatus y se le ha dado un enfoque más real o certero, del de criatutas, inteligentes pero criaturas.

En esta de 2014 denota tener 500IQ sin necesidad de caminar como un pollo o hacer un "mecachís en la mar", ni lo hace por comer ni por instinto, sabe que si no mata esas criaturas el equilibro se jode, el ha tomado conscientemente el papel de guardián.

1 2 respuestas
out2553

Estoy con el compi de arriba. La peli no pretendía ser nada más que una peli de monstruos peleando y la "historia" es un mero trámite para llegar al clímax. Es un genero explotadisimo alli culturalmente y de mucho respeto, que las pelis de aquellos años sean a la mayoria de los ojos occidentales un truño no significa que no tengan su valor o que sean malas. Con los recursos que disponian llevaron los efectos a niveles muy buenos. Hoy día del cine 3n todas partes del mundo se exige algo más dentro de tener historias flojas para ver a bestias enorme dándose de tortas. Nos gusta ver cosas conectadas para creernos un poco más inteligentes pensando que la trama es más compleja de lo que en ve4dad es. De este género tengo poca idea aunque siempre me pareció curioso y me dio la impresión de tener potencial

Valdemar84

¿Esta película es continuación del Godzilla de Bryan Crangston y del Kong?¿Sólo del Kong?

2 respuestas
out2553

#134 Si, están conectadas

Godzilla ---> https://m.imdb.com/title/tt0831387/

Kong ---> https://m.imdb.com/title/tt3731562/

B

#132 te has visto la primera peli de godzilla?

Pedanteria nada, si la primera peli era muy inteligente los q nos gusta mas ese enfoque creo q por algo sera.

Hollywood como siempre copia todo lo q es un exito fuera, pero en mi opinion sigue sin tener ese rollo tan guapo de las versiones japonesas

1 respuesta
eondev

#136 Claro, Shin Godzilla es igual 🤔
Yo prefiero la versión pura y original de superman que era malvado, el resto son todo sucedáneos que no saben captar la esencia del personaje.

Mejor hagamos a un godzilla que sepa saludar y hacer un mecachís en la mar si se tropieza o falla, cómo no un animal que se comporte como humano xDDDD.

1
chiptune

Godzilla is serious business.

out2553

Por tener un poco de referencia. Es que hablar de "personalidad" en un personaje con más de 60 años y que claramente tuvo diferentes etapas dependiendo de lo que vendía en cada momento es un tanto chorrada. Te puede gustar más uno que otro pero decir que sólo uno es el verdadero es un poco de pureta. Todos valen a fin de cuentas cuando en la propia Toho le fueron cambiando

Showa (1954-1975) en esta Godzilla amenaza destruir Japón, pero más adelante se convertirá en defensor del país frente a otros peligros, incluso de otros humanos enemigos de ese país.

Heisei (1985-1995) etapa característica en que Godzilla pelea con otros moustros de diferentes orígenes.

Millenium (2000 al presente) Godzilla regresa a atacara a la humanidad sin mayores explicaciones. La película Godzilla 2000 da inicio a esta etapa.

1
DaVNiz

#132 No es pedanteria ni ninguna de esas chorradas. Salvo la primera y alguna mas, todas las peliculas de Godzilla son malas desde un punto de vista puramente cinematografico: El argumento suele ser pobre, las actuaciones tambien y el presupuesto tampoco daba para mucho mas.

Pese a todo eso, Godzilla inicio practicamente un genero propio y se fue abriendo a un publico cada vez mas amplio. ¿Y esto porque?
Las peliculas japonesas tienen esencia, le dedican mimo y no se hacen olvidadizas (La del 2014 no me disgusto, pero casi ni la recuerdo). Tanto los enemigos de Godzilla como él mismo tienen carisma: No son monstruos que simplemente van a matar a la humanidad porque si, sino que lo explican y desarrollan una historia mas o menos coherente para que empatizes o no con el villano, de la misma manera que lo harias con Godzilla.

En Hollywood de eso se olvidan. La del 98 se supone que era una iguana nuclear, que ademas tiene hijos ella sola. La del '14 como ya han comentado no se sabe muy bien porque decide atacar a los Muto, a parte de ser oscura de la ostia.
EEUU tiene la pasta pero no le pone ganas. Los japos cada vez tienen mas pasta y hacen pelis mucho mejores de Kaiju (La saga de los 90 de Gamera se folla a cualquier Pacific Rift o Godzilla moderna) y mencion especial a Shin Gojira 2016 un verdadero peliculon aunque no estes metido en el genero.

1 1 respuesta
out2553

#140 Técnicamente el argumento de por que Godzilla salva a los humanos en alguna película es directamente un sin sentido cuando somos un cáncer para el planeta. Lo lógico sería arrasarnos con su +500 y que los animales + naturaleza conquisten de nuevo todo el planeta. Te puede gustar más el argumento por que empatices más pero vamos que sentido desde un punto de vista lógico no tiene. Es una pelicula de un monstruo gigante que dependiendo de cómo da el aire te ayuda por conveniencia o te destruye, no hay mucho más por mucho que se quiera vender el Japón trascendental. Todo esto desde el respeto pero pienso que queréis ver más de lo que hay

PD: Quizás se hacen olvidadizas algunas pelis por que ya estás a rosca de verlas. Seguro que la del 98 por edad y momento se te grabo más

darkavm

#134 Se juntará con Kong en la siguiente entrega.

fracarro

En que parte hacen relacion con lo de Gozzila en la pelicula de Kong?

1 1 respuesta
darkavm

#143 La escena postcréditos.

1 2 respuestas
fracarro

#144 Gracias no lo sabia que manía de poner siempre cosas en post creditos.. XD buah pues vaya peliculote puede salir

2 respuestas
Dieter

#145 a mi la postcreditos de kong me encantó.

SIRSANCHO

#144 jider pues no lo vi, puedes en spoiler comentarlos.

1 respuesta
darkavm

#145 #147

3
3 meses después
Licker

Han salido bastantes cositas sobre la película durante estos meses:

  • Se ha filtrado una posible figura de Mothra adulta que tiene toda la pinta de ser real, Legendary ha estado moviendo hilos para que desaparezca. En un vídeo de Neca donde promocionaban unas figuras que estaban haciendo de las Tortugas Ninja se llegó a ver de fondo esto:

  • Nueva foto de King Guidorah congelado, apenas se distingue algo (Un ojo si que se ve, creo):

  • Se ha filtrado un supuesto guión de la película que no han tardado mucho en eliminar. Le eché un vistazo y no pintaba nada mal, pero en ciertas cosas no encajaba con afirmaciones del director así que casi seguro que es fake (lástima, porque pintaba cojonuda).

  • Se ha visto al titán que aparecerá en el comic "Godzilla: Aftershock", que narra los hechos entre Godzilla y Godzilla King of the Monsters:
  • También han mostrado hace poco en la CC de Los Ángeles unas imágenes oficiales en las que se ven a Godzilla, Mothra y alguna cosilla de Rodan, pero desde la perspectiva de cámaras de turistas y tal, apareciendo algún titán de fondo que a simple vista no se veía generalmente.

Y la mas interesante:

spoiler
  • Se espera un nuevo trailer para Noviembre / Diciembre, con el estreno de Animales Fantásticos o Aquaman.

  • Algunas cosillas de Godzilla vs Kong, actores confirmados y ubicaciones de la película. Ya falta menos:

7
25 días después
ekeix

8

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter