'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

T-1000

Ganas de escucharlo de nuevo en el cine.

1
Licker

Ya van dejando caer que el trailer esta MUY cerca, y la semana que viene se desvelarán juguetes donde podremos ver a Mothra y a Godzilla.

Fotitos del rodaje de Godzilla vs Kong en Spoiler, aunque no desvelan nada:

Hay bastantes mas por ahí, pero son todas del mismo palo.

1
Licker

Parece que en breve habrá información nueva.

Edit: pues hay teaser nuevo que están borrando por todos lados en el que a parte de mostrar algunas escenas rápidas anuncian que el nuevo trailer está muy cerca. Hasta que lo borren:

Edit2: Tenemos a Rodan:

Edit3: Figuras de los Titanes desveladas:

spoiler

Edit4: Mas imágenes mostradas de los Kaijus.

Diferencias de tamaño entre los titanes, King Guidorah es ENORME:

4
Licker

Pongo esto a parte, porque podría ser algo de Godzilla vs Kong más que de King of the Monsters. Han mostrado esto hoy en la Tokyo Comic-con, ¿Figura a secas o veremos algo parecido en la película?

1 respuesta
jeremyjarf

Uf como me gusta ese diseño de rodan, ya estoy esperando ese trailer.

choper

#154 Podría ser que

spoiler
1 respuesta
Licker

#156 De hecho en el guión filtrado que comentaba unos post atrás daba a entender algo parecido, aunque por varias cosas tenía toda la pinta de ser falso.

Trailer el 9 de Diciembre , confirmado por el director.

El diseño de los Titanes nuevos me encanta, Japón quería que King Guidorah mantuviera la estética del original y creo que lo han conseguido. Mothra me gusta el aspecto tan insectoide que le han dado, y Rodan me parece una pasada. A ver si el día 9 los podemos ver un poco en acción.

Muestra de la música que utilizaron en la Tokyo Comic Con, básicamente una variación del tema principal del Godzilla japones. Se oye el follón de la gente de fondo porque está grabado por asistentes a la conferencia así que la calidad no es la mejor:

Licker

Puta pasada este bicho en movimiento.

y aquí los otros dos:

¡Mañana trailer!

8
B

Me ha entrado curiosidad leyendoos por saber por qué tanto odio a la de 1998
La vi de crio pero tenía mil veces más coherencia que la de 2014 y se veía al bicho (que de eso va la película)

1 respuesta
Licker

#159 Hay mucha mierda alrededor de la de 1998, lo que iba a ser en un principio y lo que terminó siendo. Hasta la Toho terminó muy decepcionada con lo que se hizo al final con la criatura. Está claro que es una película entretenida y que puede llegar a ser graciosa, pero sigue siendo un insulto para el personaje.

En la de 2014 han cambiado los orígenes de Godzilla pero manteniendo una coherencia para darle algo mas de "realismo" al asunto, presentando a un reconocible Godzilla. Está claro que la película tiene muchos problemas (especialmente en todo lo referente al ejercito americano), pero tiene muchas cosas buenas y ha dado pie a que podamos ver King of the monsters, que parece que es la película donde más cariño se le ha puesto al personaje hasta ahora y con creces.

Sobre la duración de Godzilla en pantalla en la película del 2014, en la mayoría de películas japonesas suele aparecer 10 minutos o así como mucho así que mas o menos han sido "fieles" en eso xD.

B

Lo de ver a Godzilla en una television de fondo en la pelicula casi mas tiempo que en la propia pelicula fue una tomadura de pelo curiosa.

1 respuesta
Licker

#161 Por no hablar de

spoiler

Se supone que para esta han aprendido de los errores, de hecho han confirmado que Godzilla saldrá mas tiempo en pantalla y que en general los titanes saldrán a menudo.

Ahora mismo parece que están en la comiccon de Brasil hablando de la película Detective Pikachu, supuestamente después toca Godzilla con el trailer.

Edit: Pues nada, trailer mañana han dicho

Se viene:

Licker

TRAILER!!

20 1 respuesta
Dientecillos

¿No se supone que iba a estar Kong? ¿O lo he soñado?

1 respuesta
sagem9

bufffffffffffffff hype!!!!!!! que pinta no?

C4TInD

Que erección más tonta con la escena final del trailer...

Hype!

Licker

#164 Kong sale en la siguiente, Godzilla vs King Kong

Pelos de punta con el trailer, me gusta todo lo que veo. Parece que sale

spoiler
1
HeXaN

Menudo nivel de destrucción. Hype.

Culebrazo

Las otras peliculas anteriores del monsterverse por lo que veo no estan ni en netflix ni en hbo ni en prime no? :thinking:

No las he visto y ya tengo curiosidad. Igual esta si ne acerco al cine a verla que mala pinta no tiene

1 respuesta
KuS

Madre del amor hermoso O____O

Licker

#169 No se si Kong seguirá en amazon video, Godzilla me da que ya no está por ninguna plataforma.

Aidanciyo

Godzilla rey del Cachopo

R0bb

Jo-der.

JonyBgood

Se pueden ahorrar cualquier tipo de argumento y hacer 180 minutos de bichos pegándose hostias que ya está vendida.

5
DonDemencia

Menuda burrada de tráiler, vendidísmo

Woh

Si ya me gustó la de Godzilla saliendo el bicho cuatro ratos en pantalla no me quiero ni imaginar esta pedazo de burrada con todo cristo pegandose entre sí.

ToTuS

#163

PoLLeZnO

Me cago en mi puta vida. MOTHRA!

4
T


se supone que una mariposa grande tiene que dar miedo o respeto o algo?

1 2 respuestas
Licker

#179 Es uno de los kaijus buenos de toda la vida, protege a la humanidad y al planeta. A pesar de las apariencias es bastante tocha.

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter