'Godzilla vs. Kong' (2021)

Ninja-Killer

#599 Fascinerosossss. Sociatassss

4
Licker
12
The-Guest

Quitandole la trama de Millie Bobby Brown la película es de 8 fácilmente, además de quitar toda esa parte que es completamente absurda te quitas 10-15 min de trama y haces la película más dinámica porque el inicio es bastante duro

3 2 respuestas
hP

Vista, meh... Me quedo con la 2º.

Esta escena ya se folla toda la pelicula de Godzilla vs kong

2 1 respuesta
Nirfel

#603 Es que sobra completamente.

Aporta menos -2 a la película.

Mark122

#604

spoiler
1 respuesta
Licker

#606

spoiler
1 1 respuesta
Mark122

#607

spoiler
2 respuestas
Licker

#608 Mas bien que

spoiler
1
Rito_Tryhard

#608 en principio gidorah se come a godzila por todos lados xD

1 respuesta
Ghamakhur

Decepcionante como película fantástica de monstruos. Carente de escenas o planos creativos (por eso para mí la mejor sigue siendo la Godzilla de Gareth Edwards, capaz de crear tensión sin tanta acción), con la sensación desde el principio de un desequilibrio entre los dos titanes, lo cual reduce el vigor de las batallas y la manera de buscar ese equilibrio es un sinsentido. Y cómo no la explotación comercial futura también hace que se justifique absurdamente esa

spoiler

El problema de la trama humana no es su falta de complejidad sino que da la sensación de que no sé sabía qué hacer con ella, cómo engarzarla con los monstruos y cómo justificar la presencia de ciertos actores. Ciertos momentos cómicos están introducidos cuando el tono de la peli requiere lo contrario.

Espero que algún día sea posible crear una batalla de monstruos realmente violenta, gracias al avance de los efectos digitales y sin concesiones de a qué público va dirigida y sin la búsqueda del pelotazo en taquilla.

1 respuesta
B

#600 El único guión que necesitaban era Godzilla ve a Kong y pelean, ya está. Ni tan siquiera es entendible que contratasen guionistas.

PhilDunphy

Algunos parece que no han visto una película de Godzilla o Kong en su vida, leer que el guión de GvK es una mierda... salvando las distancias me recuerda a cuando se estrenó Fury Road, como si Mad Max tuviera que tener un panfleto firmado por Haneke.

2 2 respuestas
Lexor

#603 como va a ser de 8 si tiene el peor final posible que puede tener esta pelicula

1 respuesta
Ghamakhur

#613 Es que Fury Road es un ejemplo de cómo llevar al compás la trama humana con la acción en ese tipo de género, hay una simbiosis entre los dos elementos y con poco se dice mucho. En Godzilla vs. Kong la trama humana está desconectada y pega bajones al ritmo y tono de la peli, por eso sospecho que no se sabía qué hacer en el guión con los actores y en concreto con Millie Bobby Brown, que al fin y al cabo está para ser uno de los atractivos para cierta parte de público.

2 respuestas
PhilDunphy

#615 Lo de Mad Max díselo a todos los que echaron pestes del guión incomprensiblemente.
Yo solo digo que en una película basada en gorilas gigantes, lagartos radiactivos y dragones espaciales lo que menos me chirría es ver a Once infiltrarse en una base supersecreta de unos super malvados, que es una mierda de arco, pero supongo que a la gente (niños) que disfruten del jaja fácil y Spy Kids les habrá gustado, como tú bien dices, está ahí para ser uno de los atractivos, igual que para mí lo era ver a Godzilla y Kong darse de leches y quedé satisfecho con lo que vi.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#611 No creo que ninguna productora meta 100M en efectos visuales para no ser un pelotazo en taquilla
Y estoy de acuerdo contigo igualmente

Licker

#615 La película era bastante diferente antes, con mucho mas metraje de humanos, diferente historia, otro villano y se llevó palos por todos lados.

Siendo la última bala del Monsterverse hicieron lo que pudieron para arreglarlo escuchando las críticas recibidas (recortando casi todas las partes de humanos dejando lo mínimo, rodando algunas escenas nuevas y tal).

Yo al menos viniendo del cine del Godzilla japonés pienso que han hecho algo muy digno para como parecía estar el producto (y si siguen por este camino seguramente veamos cosas muchísimo mas locas, que las pelis japos están llenas de locuras todavía mas absurdas e ilógicas y es lo que Legendary ha intentado recrear a lo largo de sus pelis).

Empezaron con la de Gareth Edwards, producto que se queda a medio camino en todos los aspectos (lo que tiene hacer una película de una manera y te obligan a hacerla de otra supongo). Escenas de entrada de kaijus cojonudas, pero de resto ya sabemos lo que hay.

Con Kong tiraron por un toque mas aventurilla, con un tono mas cómico y funcionó, pero luego en KotM tocó arreglar el "desastre" de la peli de 2014, teniendo que arreglar todo el lore de los titanes y usar a todos los kaijus clásicos de forma que no solo guste a los de este lado del charco, sino que convenza a los japos y dejarlos contentos.

Con KotM cogieron ese tono de las pelis japos pero a la crítica especializada la aburrió en su mayor parte. Sin embargo parece que con GvK parece que han dado con la tecla a base de palos xD, ese tono de historia absurda, guión simplón con la excusa para que hayan palos sin que llegue a aburrir. Parece que para las próximas ya saben mas o menos el camino a seguir para contentar a ambos públicos, y por si acaso están preguntando cosas a mejorar.

Godzilla Showa, Heisei y Millenium siempre han sido esto como digo. Películas llenas de locuras, absurdeces, guiones simplones y motivos muy locos para ver a los kaijus pegándose, solo que aquí han intentado darle un tono demasiado serio de primeras y en cierta manera han intentado mantener cierta seriedad en cuanto a lo que es el lore.

Ya os aviso que en las próximas veremos cosas mucho mas wtf y guiones incluso mas simples y sin sentido que hasta ahora casi seguro, el género es el que es y si encima GvK es la que mas ha gustado seguirán tirando mucho mas por ahí.

1
Aidanciyo

Por ahora la de kong solo es la mejor con diferencia
Aunque me gusta GZ como bicho bastante.

B

Curiosamente en Shin Godzilla funcionan muy bien todas las escenas de humanos y como reaccionan al monstruo. En este funcionan bien las escenas de la niña de Kong, mientras que las de la niña de Godzilla son un tostón. Lo hicieron por meter la contraparte y se nota que está forzado.

1 1 respuesta
Licker

#620 El rollo es que Shin Godzilla y las etapas de Godzilla que comenté solo tienen en común el nombre del kaiju y que ambos disparan rayos. Son tipos de pelis completamente diferentes.

1 respuesta
The-Guest

#614

spoiler
1
choper

#610 Le planta bastante cara en la peli eh.. e incluso en el agua se folla a guidorah, de hecho casi lo hace si no es por el misil antiO2 ese o como se llamase.

Quiero decir que no es tan descarado como lo de Mechagodzilla.

#621 Pero eso no tiene que ver con hacer o no una peli decente en todos los aspectos (hablando en este caso de que "la parte humana" no de vergüenza).

1 respuesta
Licker

#623 a lo que me refería mas arriba es que se están inspirando en un tipo de película donde la parte humana siempre ha dado "vergüenza" . Infantil, que va a lo que va, sin sentido y tal (y aún aquí al menos han intentado que todo mantenga cierto sentido quitando algunas burraditas típicas de la saga).

Shin Godzilla -> Realista, todo el peso de la trama en los humanos, importancia política y tal.

Godzilla vs -> trama centrada en los kaijus pese a que estos salen poco en la película, los humanos están ahí para rellenar la peli poniendo la excusa de la pelea, guión cutrillo para darle sentido (si hay que viajar en el tiempo para que lo tenga pues se hace, no hay límites y todo vale).

Toho cedió los derechos de Godzilla con ciertas condiciones, entre ellas que el Monsterverse tirara por el segundo camino. Pero como digo es difícil hacer ese tipo de película contentando a ambos públicos, y si querían tener opciones de continuar con el Monsterverse debían hacerlo. De ahí el cambio de tono de las películas hasta llegar a GvK.

2 1 respuesta
choper

#624 Sí pero repito que se puede hacer una parte humana "simplista"/infantil... y que sea al menos decente.

Es decir hacer algo medianamente bien, o mal. Independientemente del rollo que tenga la peli. Yo desde luego no lo voy a excusar igual que no se lo excuso a ninguna peli independientemente del género.

1 respuesta
Licker

#625 ahí ya no queda otra que esperar a ver como quieren seguir las películas. GvK era un desastre y por lo visto tuvieron que cambiar la trama medio cuadrando con escenas que ya tenían y les sirvieran rellenando + algunas que rodaron nuevas, un caos, eran conscientes de los "huecos".

Ahora que saben mas o menos el tono a seguir de la próxima peli y que lo único criticado ha sido el trio calavera... es posible que en la próxima corrijan ese punto flaco que tienen, a ver.

Arte oficial de "eso":

kowboykenny

#613 Te lavas la puta boca antes de comparar esta pedazo de basura con Fury Road.

Esta película ya no es que sea mala por su guion, es que parece editada y dirigida por un puto retrasado también. Supongo que la edición hay que achacarlo a la pandemia pero es horrible. Lo único decente de la película son los efectos especiales que son una autentica puta locura y el placer visual que da ver monstros gigantes dándose de toñas, todo lo demás es para potar.

Todos habéis hablado ya de que la trama de la niña de Strangers Things y los otros dos no vale ni para cagar. Pero es que incluso la trama principal es jodidamente horrible y para pegarse un puto tiro. Lo de poner a la Eiza Gonzalez esa ahí es tan forzado como si en La Lista de Schindler metes a Alexandra Daddario en biquini. Y que manía con los putos niños en películas así.

Para una trama seria con Godzilla tienes el Shin Godzilla que es mas aburrida que la madre que me pario pero al menos la trama es la hostia y esta muy bien llevada. Pero si quieres vender Godzilla vs Kong, ofrece Godzilla vs Kong y no Godzilla vs Kong: Los humanos hacen cosas de mientras.

Algún día alguien se atreverá a hacer una película así pero con solo 10 minutos de escenas de humanos haciendo quest y todo lo demás CGI de cosas grandes dándose de hostias.

2 2 respuestas
choper
#627kowboykenny:

Pero si quieres vender Godzilla vs Kong, ofrece Godzilla vs Kong y no Godzilla vs Kong: Los humanos hacen cosas de mientras.

Mejor dicho Godzilla (pero poquito) vs Muchito de Kong y su Palito; The Movie.

A ver de la peli merecen la pena 10 minutos literalmente, tampoco hay que darle más vueltas.

Licker

#627 me suena escuchar a alguno de los directores decir que querían algo así para un evento final del Monsterverse. Y lo de atreverse diría que ya lo hicieron en Japón justo para el cierre de la saga.

Creo que mínimo media peli era de bichos dándose tortas.

Aidanciyo

Que bichos interesantes se podrian colar aqui?
Crossover con pacific rim?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking