'El gran Gatsby' de Baz Luhrmann (2013)

Nokhi

Adaptacion de la novela de F. Scott Fitzgerald 'The Great Gatsby' con DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire

Es una pena que no nos traiga esta adaptacion Scorsese como en Entourage. Luhrmann es conocido por peliculas romanticas como Moulin Rouge, Australia, Rome+Julieta, etc etc.

Sinopsis

spoiler

Trailer:

25 de diciembre en españa.

11
N30

Buena pinta, alli estaremos ^^

Tukansson

El listón está alto pero el DiCaprio lo clava fijo

Carey Mulligan <3

2
Mayiusca

Mola mucho, y eso que al principio me ha extrañado que empezara con la canción del tráiler de "El invitado" o.O
Leo ya ha demostrado que no es solo el chico guapo de "Titanic", pero si quiere seguir demostrándolo, yo encantá.

1
M0E

DiCaprio es un actorazo, eso es evidente. Por otro lado un trailer muy bonico y muy visual, excesivo como todo lo de Luhrmann pero atractivo al fin y al cabo. Tiene buena pinta, ya veremos qué sale.

Carey Mulligan no para, su agente es dios.

1
dicon

Parece que DiCaprio ya no esta fondon, lo agradezco, me desconcentraba un poco.

Espero que no sea la tipica pelicula con el piloto automatico puesto, ultimamente sean buenas o malas ya no me sorprenden cuando son peliculas de genero como esta.

Vobix

Visualmente pinta muy bien pero no las tengo todas conmigo.

Tal vez sea que a mí la novela ni fu ni fa, cómo suele decirse; tal vez que en mi mente no tenía esa visión de las fiestas de Gatsby, parece que estén bailando lo último de Rihanna.

7 meses después
Zaer

Segundo tráiler:

Estreno el 17 Mayo 2013.

1
K

Pinta bien, y en mi opinión han clavado los actores respecto a como me los imaginaba en la novela. Aunque la fecha de estreno me parece un poco tardía... ¿en teoría no iban a estrenarla estas Navidades...?

-jack69-

Ganas de verla y muchas :) Ahora, van a tardar un huevo en ponerla en el cine aunque 3 días de diferencia con USA. Otra más a la lista de 2013

raganock

Mola, mola y mola... A buen entendedor, pocas palabras.

kas

Los temas de los trailers son buenisimos, alguno sabe cuales son?

1 respuesta
tuput

A mí mientras tenga la escena donde se dan la mano...

B

Leí el libro hace poco, y creo que hay palomitas guardadas en la cocina.

Pedrosa7

#12
"No Church in the Wild," Jay-Z and Kanye West
"Love Is Blindness" (U2 Cover), Jack White
"Happy Toguether", Filter

de nada

1 2 respuestas
Markitos_182

No me pega un Gatsby tan "niño" :-/

Siempre me lo imaginé más como Draper de Mad Men, por poner un ejemplo. O como en la peli del 74 con Robert Redford.

Aún así, a nivel de producción tiene pintaza.

1 respuesta
AlvaroParker

#15
Y "Bedroom Hymns" - Florence + The Machine

La banda sonora pinta de escándalo, aunque en la película supongo que no pongan música tan moderna como en los trailers.

2
Marjoram

Estoy con #16 , aunque la peli pinta genial no puedo ver al Gatsby tan "jóven" ... :\

1 respuesta
AlvaroParker

Brad pitt daría más el pego como Gatsby. Aunque di caprio tampoco es que haya sido mal elección para hacer de Gatsby. Y maguire como nick es perfecto, al igual que edgerton como tom.

kas

#15 #18 Gracias! Excepto happy together, todas en Spotify :)

7 días después
darkavm

Por cierto, además de sonar en el tráiler, Jay-Z participará en la banda sonora de la película.

1 respuesta
B

#21 Bueno, en los años 20 ya teníamos a Omar, digo... a Chalky White. Suena from da h00d.

2 meses después
B






AlvaroParker

No se puede tener más clase que Joel Edgerton.

Nanna

La veré, DiCaprio gana con los años como actor considerablemente.

AlvaroParker

Nuevo trailer con nueva música.

3 1 respuesta
manxuty

#26 Pintaza, qué ganas tengo ya de verla joder xD

12 días después
B

AlvaroParker

Sneak Peek. Y nueva música.

http://www.youtube.com/watch?v=hIVUlxVfOSw

Pedrosa7

la OST va a ser brutal

yo al escuchar el trocito de Back to Black de Beyonce se me puso dura como un canto

Usuarios habituales

Tags