'El gran Gatsby' de Baz Luhrmann (2013)

ValdemarAK47

#146 eres un exagerado...no es una película para recordar durante década, pero ni mucho menos para irte de la sala del cine.

Lindvurm

No es tan mala, yo la disfrute. No es la mejor pelicula pero si que tiene algunos dialogos muy interesantes, y la fotografía es muy buena. Para mi 6/10

Shartrais

A mi me gustó la película, es cierto que el argumento no es denso, pero la fotografía es muy buena, y algunas escenas dignas de recordar.

6 meses después
N

Para mi un cagarro, lenta y soporifera.

Empieza de puta madre e intrigante, quien es ese Gatsby?

Luego de descubrir quien es y empezar con el rollo romantico, la pelicula se va a la puta mieda, y pasa de ser el Baz Luhrmann fiestero de Mouling Rouge al Baz Luhrmann ñoño y tedioso de Australia.

Y termine por quedarme frito la ultima media hora, mi novia aguanto yo le dije vaya mojon de peli, a ella le parecio lo mismo, asi que si una tia te dice que una peli romantica es un mojon, es que realmente lo es, asi que me hizo un resumen rapido y me ahorro de ver el final de este cagarro.

Puntos super encontra: La musica, porque cambias la musica de epoca? Es que piensas que si pones el jazz veradero de los 50 no podias montar una superjuerga, a mi me hubiera molado mil veces mas. Para escuchar esa basura pseudo R´n´b me voy a una discoteca.

Peter Parker por favor, creia que en Spiderma 3, llego a su apogeo de caras de gilipollas, pero veo que no, a cada plano me sorprendia con una cara de retrasado mental mejor que la anterior. Aparte de estar metido con calzador en cada plano, que ya sabemos qe eres el narrador, no tienes que dar por culo todo el rato. (Eso si la escena en la que se pilla el pedo de su vida me molo)

9 meses después
B

Hago nigromancia y esta peli me ha gustado bastante. Es rara si pero no sé creo que precisamente eso la hace especial.

4 años después
SCORPIA_VVA

rescato el hilo, acabo de visionarla por primera vez y me ha parecido una muy buena película.
8/10

2

Usuarios habituales

Tags