'El gran Gatsby' de Baz Luhrmann (2013)

AlvaroParker

#120 Trolololol

1 respuesta
RosaNegra

#120 Pero si solo entras a trolear y a meter mierda a cualquier persona que le gusta la película.

Pobrecito, ¿te molesta haber perdido 9 € en el cine? ooooh. :(

1 respuesta
Juicyhil21

De verdad los que decís peliculón no entiendo que película habéis visto...

BSO y Fotografia buena... pero la historia te ABURRE!

Forastero

#122 ¿Que yo qué?

-De tu primer mensaje en este hilo-->"Se nota que la gente ha perdido el gusto por el cine""Y ahora me podéis venir los wannabe críticos de cine a decirme que es una basura. YO se disfrutar del cine. Me da igual lo que penséis. Así que si me vais a quotear para decirme alguna tontería mejor os cogéis una caja de pañuelos y os ponéis a ver todas las películas de Coppola y dejad correr el río de lágrimas.
Muchos no sabéis disfrutar del cine. Y lo peor es que algunos os ponéis una máscara cuando entráis al foro y despotricáis aunque la película os gustara. Solo por darse de..."

-Y cuando aparecen las primeras críticas contrarias a la tuya...------> "¿Tú qué película has visto" "Pero sí tío, planos enfocados. Planos enfocados everywhere" "Anda vete a tu cueva, troll" "Como si tu dieras algún argumento de peso, Sr. Planos enfocados"

"Eres un sin sentido de usuario" "Pobrecito, ¿te molesta haber perdido 9 € en el cine? ooooh"

Eres incapaz de aceptar una opinión contraria a la tuya e incapaz de defender con argumentos tus ideas. Lo único que sabes soltar son exabruptos como los de arriba. Hazte un favor y cállate.

2
AzAfrAn

2/10

y si no fuera por di Caprio y el de bigote seria menos.

1
AlvaroParker

#120 Sólo entras a meter mierda, deja el hilo tranquilo ya porque has opinado de la película y te ha parecido un bodrio, bien por ti.

1 1 respuesta
Forastero

#126 Hay otros mensajes en el hilo bastante más ofensivos y metemierdas, como he dejado claro en el post anterior, y no has saltado tan rápido.

Me parece que tu también confundes opinión contraria con meter mierda.

En fin.

1 respuesta
AlvaroParker

#127 Vale, pero alomejor si tu dejas de meter mierda la peña dejará de seguir metiendo mierda respondiendote y eso, no sé si me entienes. No soy moderador ni nada, tómatelo como un consejo. Posteas una vez opinando sobre la película sea poniéndola verde o no, pero no sigas y sigas y sigas... Acabarás siendo un pesado y te tomarán como troll o como esas cosas que te están diciendo.

1 respuesta
Forastero

#128 El único mensaje metemierda que puse respondiste tú con un "jeje". Los otros mensajes que he escrito ni lo eran ni tenían intención de serlo.

Al contrario, sois vosotros los que me citais primero para ridiculizar mi opinión porque es contraria, y segundo faltándome, ante lo cual no me voy a callar.

Y lo mismo que me acabas de escribir a mi lo podías haber puesto mucho antes a cualquier otro usuario, así que no te hagas el salvapatrias del hilo porque se te ve bastante el plumero.

1 respuesta
AlvaroParker

#129 Sí, lo eran bajo mi punto de vista (ahora sigue diciendo lo de la opinión contraria si quieres).

Eres el único que sigues diciendo que la película te ha parecido una mierda una y otra vez (o al menos te veo en casi todas las páginas o diciendo lo mismo sobre la película o discutiendo). Parece que lo que quieres en realidad es llamar la atención con mensajes directos y bruscos, asi que paso de esta conversación porque tu siempre querrás tener la última palabra y la razón en todo. Tu ganas, compañero.

1 respuesta
Forastero

#130 Que la película me parece una mierda lo habré puesto como mucho dos veces, mis otros mensajes son respuesta a ataques injustificados, como éste.

Yo no intento llamar la atención, sois vosotros los que me citais primero soltando improperios y frases de dudosa sensatez, ante lo cual yo voy a responder siempre y no voy a huir, "compañero".

1 respuesta
T-1000

No me gusto la película pero no voy a decir que es una mala película.

Salinger

Cuanta mala crítica, al que no le ha gustado no le ha gustado nada.

Entré al cine con miedo, no sabía que iban a hacer del pobre libro. Pero al final ha tocado todos los palos y ha quedado una película completa, todos los temas y todas las enseñanzas del libro.
La música (todo el mundo con el tema) me parece un acierto. Si nos hubieran puesto charlestón no hubiésemos entendido el ambiente; con esto sí.
Las partes del libro que se han escogido (que son muchas) son apropiadas y añaden preclaridad.
A Tobey no le soporto la cara de tonto.
La interpretación de Gatsby y Tom son perfectas copias del libro. Son tal cual me las imaginaba.
Ritmo lento en alguna ocasión.
El desarrollo y la presentación de personajes bien no obstante.
Buena película además de buena adaptación.

Y no sé qué más, la ví en el estreno y no recuerdo más.

#136 de nada ;)

5 1 respuesta
RosaNegra

Dejad a #131 ya. Que si no va a monopolizar el hilo y le tenemos aquí hasta fin de año.

2infy

Vengo de verla y sinceramente, me ha gustado. No es un peliculón, pero no me arrepiento de no haberla visto. Tiene escenas que sinceramente me han gustado mucho...

Radi30

#133 ole tus huevos, eso es una critica/descripcion con fundamento! :D

salu2

1 respuesta
Comepolitan

Creo que al director le quedaron ideas en el tintero de "Moulin Rouge" y quiso aprovecharlas en esta pelicula.

Si se va a ser tan artificioso en una pelicula ( algo que no es para nada malo ), al menos hay que desarrollar un buen gusto por la composicion, porque en caso contrario te sale este esperpento.

Will-y

Mi opinión es la siguiente (No he leído el libro, nunca me ha llamado la atención la forma de escribir de los americanos, menos la de Fitzgerald) , la película se podría decir que, a veces, peca de pomposa y ostentosa, pero tiene más de una secuencia magnífica por la que merece ser vista en el cine.
Además de que en general se puede valorar a la película como un entretenimiento más que recomendado. Creo que a los que los fans de Baz Luhrmann les gustará. Si por el contrario no te gusta el trabajo anterior de este director, eres un fanático de la novela, y no admites que las adaptaciones se tomen libertad alguna, no vayas a verla. :clint:

VENTURIN

¿Y de qué va la peli exactamente?

El único dato que tengo es que un fulano se muda a otra ciudad y le llama la atención su nuevo vecino y sus amistades

1 mes después
CHiCoMaRTiNi

a ver si le dan ya un puto oscar a di caprio, mira que en titanic le cogi tirria pr macho se ha hecho un pedazo actor

6 1 respuesta
17 días después
jello

Mala peli

melyrub

No he leido el libro.
Me ha gustado bastante
7.5/10

Saludos

D

Que se siga dedicando a los videoclips, el cine no es lo suyo.

darkblade60

truñete

melyrub

#140 A mi me pasa lo mismo; cada vez lo veo mejor.
¿Sabes que creo? Que los que hemos crecido somos nosotros XDD. Creo que teníamos prejuicios de: "Niño guapo que se mete a actor".

13 días después
S

Cine efectista para simplones.

Abandonamos la sala a los veinte minutos de lo mala que es. Aquel que se haya tragado las dos horas de metraje... en fin, debe tener una vida tan vacía como su argumento y una mente tan lenta como su ritmo.

3 respuestas
Netzach

#146 Yo no la he visto pero alguien que paga para ver 20 minutos de una película no debería tener derecho a decir nada de nadie.

9
Jawistoff

Lo mejor : La música.

Sinceramente no es una película que me haya encantado, pero no me molestaría verla otra vez.

#146 Por supuesto, tu opinión valorada en 20 minutos de película tiene muchísima mas consistencia.

1
2 meses después
Nokhi
3
28 días después
shisko90

yo la acabo de ver, no me he leido el libro y me ha encantando, los colores, el estilo, la bso, ambientacion, historia, peliculon

2

Usuarios habituales

Tags