Grandes sagas arruinadas

Horribeler

#90 el Imperio Contraataca y Regreso al Futuro 2 a mi me parecen bastante mejores que su primera parte en prácticamente todos los sentidos. Winter Soldier y Civil War también me parecen mejores que First Avenger, si es que esto sirve...

Pero desde luego parece ser difícil de cojones conseguirlo.

1 respuesta
Apedreador

#90 La tercera de La Jungla de Cristal, Duh.

1 respuesta
B

#91 hasta en temporadas de series. Twin Peaks 1 >>>>>>> 3 >>>> 2. Ya cuesta hacerlo diferentemente de parecida calidad (True Detective me gustan igual la primera que la segunda temproada). Pues imagínate xD.

Star Wars es que no he mirado más allá de la primera. La trilogía de los anillos no soy fan pero veo a la gente muy atrapada con todas también como has dicho en este hilo u otro (que ya los mezclo). Las de Avengers o superheroes les tengo alergia sorry.

#92
Solo he visto la 1 y la 2. Y la canción basada en la saga que es muy rockera y cañera.

2 respuestas
Apedreador

#93 Pues la tercera es la mejor, por poco comparada con la primera.

wajaromau

#87 https://www.imdb.com/title/tt0000000000234215/

Pues tiene un 7,2 asi que gracias por tus deliciosas lagrimas.

1 respuesta
B

#95 y que me estas diciendo con esto, que basándote en los ratings de una página, dicha película tiene que ser buena? pero cuán de infantil puede ser tu comentario? Tienes espíritu crítico o criterio propio o todo lo basas en los ratings de las páginas? Jaja, Hay muchas pelis buenas que están jodidamente mal valoradas por este tipo de charts, tu opinión me parece poco fundamentada e incluso infantil.

Si nos ponemos asi

https://rateyourmusic.com/film/the_matrix_reloaded/

Un chart mejor valorado por todo el mundo en general y que supongo que desconoceras, un 2'5 sobre 5

Madre mía, la primera vez en mi vida que debatiendo con alguien te dicen que una película es buena 'porque en Imdb'... de las cosas más estúpidas que he leído nunca

1 respuesta
wajaromau

#96 Entre decir que es mala por que lo dices tu o buena por millones de personas pues claro que tu tienes razon tio. Por cierto cual es tu cuenta principal? o ya vienes asi de fabrica?

1 respuesta
B

#97 pero chaval, entérate que esas listas de Imdb no son sinónimo de nada, lo que tienes que hacer es forjarte una opinión propia y no supereditarlo todo a listas creadas por los demás, según tu argumento guitarristas como Kurt Cobain o el de Green Day son mejor que Jon Levasseurr o Petrucci (que supongo que desconoceras) porque, las listas así como los premios otorgados por millones de personas así lo dicen jajaja.

Aquí el q viene faltando eres tú diciendo 'vete a llorar', así que no me digas tonterías sobre cuentas, yo solamente he expresado mi opinión y tu infantil a la par que vergonzosa respuesta ha sido decir que como en Imdb la película tiene un buen rating, esta tiene que ser buena! Pero que coño, es una de las mayores memeces que he leído en mi vida, que edad tienes? Yo ya soy un hombre adulto, quizás simplemente seas un chaval que todavía no ha desarrollado un espíritu crítico y analista ante las cosas y tu opinión la fundamentas en algo tan mundano e irriosorio como un chart, que encima seguramente será el chart peor valorado por la comunidad cinefila. Si tu quieres decir que la película es buena para ti, me parece perfecto, para mí no lo es, pero no pongas 'vete a llorar' para continuación poner el chart de Imdb porque haces un llamamiento a la incultura y a la ignorancia

1 respuesta
Horribeler

#93 hombre El Imperio contraataca y el señor de los anillos hay que verlas con urgencia. Obras maestras del cine, palomiteras por supuesto, pero obras maestras.

Coincido en lo de True Detective 2, aunque no me gustó tanto como la 1 me pareció muy buena y revisable. Con Colin Farrell en uno de los mejores papeles de su carrera. La 3 ya me pareció un poco coñazo, aunque aún no la he terminado.

Avengers tiene buenas pelis, no tanto como las anteriormente mencionadas, pero bueno ahi están algunas que estan bastante bien. Pero bueno si te da sidote pues nada, yo de cine de aventuras de alto presupuesto es que lo trago todo, no puedo evitarlo. Es mi eterna búsqueda de otra star wars u otra esdla.

Al final es casi una cuestión de pura suerte que estos proyectos salgan bien. Deben de alinearse los astros o algo para que una superproducción de este calibra acabe estando a la altura del presupuesto invertido. Por eso cada vez se tiene en más alta estima a las trilogías originales de star wars o los anillos, por a cada año que pasa, a cada década, no llega nada parecido. Es imposible de replicar. No si quiera el modelo avengers, con muchisimas mas carencias, es replicable.

en fin, muchos factores, muchos trabajadores implicados, varias unidades de rodaje funcionando a la vez, los desplazamientos del equipo, la logítica, fechas por cumplir... simplemente es muy difícil, casi imposible. Es como luchar contra los elementos a puño descubierto.

PD: Mision Imposible(quitando la 2) van manteniendo un nivel bastante notable, y Matthew Vaugh me parece un gran director, aunque Kignsman 2 sea más floja me sigue pareciendo una película muy bien dirigida. Todo lo que ha hecho hasta ahora este director me parece genial la verdad, no entiendo cómo no lo llamaron desde disney para Star Wars, o desde dc para Superman.

wajaromau

#98 Di la verdad eres EvilTabris

Pd: Ok Boomer

Symleto

Una saga con reciente reboot que me han parecido muy bien las tres es la de Star Treck. Creo que hicieron un casting cojonudo y las películas son, creo, muy entretenidas.

1 respuesta
hda

Cuánta bilis con Matrix 2 y 3. Con lo buenas que fueron. Y Animatrix también. Todo su universo.

1
13malkavians

#101 no salio mala la primera película, incluso la segunda se salvaba por Cumberbatch, pero la tercera es un poco ponzoñosa. Se pensaron de todas maneras para que lleguen a todos los públicos, incluidas las personas que dicen Star Treck

1 respuesta
DerbreD

No se si se puede considerar un gran saga, pero la 3ra de Meet the Parents es basura...
La 3ra parte del Spiderman de Raimi fue un bodrio (Aunque personalmente las otras 2 tampoco me parecieron tan buenas)
Alien
Die Hard
Terminator
Star Wars
Pirates of the Caribbean
Toy Story
El Batman de Nolan
Ice Age...

javivelaz

Shrek, no es una gran saga, pero a mí personalmente la 1 y la 2 me parecen una maravilla y el resto son bastante mediocres.

1
Symleto

#103 lol. Es cierto que ahí he patinado pero bien. No edito para vergüenza futura.

1
challenger

ROBOCOP

xemi

¿El Hobbit cuenta como saga con ESDLA?

2 respuestas
Jetxot

#108

NOOOO, ni lo insinues.

Doest

Matrix. La 1° apunto alto y la 2° y 3° se la pasaron por el forro.

Juegos del hambre o la Serie divergente mismo problema 🤷‍♂️

1
javivelaz

El corredor del laberinto, ya puestos. Pero al igual que con los juegos del hambre, creo que de por si no es una saga arruinada ya que está sacada de unos libros. Simplemente son sagas que triunfaron por una idea inicial muy buena pero que se fueron diluyendo según avanzaban las peliculas.

B

#108 No, pero a mí me gustaron xd

St0rM_T

#90 Yo con John Wick 2 lo pasé mejor que con la 1, que en algún tramo se me hizo lenta.

Y con Múltiple y El Protegido lo mismo.

Ragest

Star wars, terminator y harry potter.

Ya no es solo que tengan malos cierres, es que directamen se cagan en todo lo construido

1 respuesta
bicho0

Little big adventure porque nunca salió el 3 😔

2
B

Alien.

La primera es una joya del terror y la segunda del género de acción.

Luego a partir de ahí es mejor imaginar que la saga no continua, pues la 3 y la 4 bajan el nivel bastante, sin llegar a ser malas, no dan la talla. Pero... Las mierdas de prometheus y covenant, hay que ser desgraciado para parir semejantes mierdas.

No meto las de va predator, pues son mero fan service, pero dos pedazo de mierdas, de las que a pesar de ello, no son peores que las "precuelas".

Horribeler

#114 harry potter se carga tanto lo construido?

Quiero decir, ha ido de más a menos hasta tener varias películas infumables en su haber. Pero mas o menos sigue respetando las bases de su universo, no?

1 respuesta
Ragest

#117 Depende de si quieres contar Cursed Child (que es un nuke al universo magico) o te quedas solo con animales fantasticos. Si haces lo segundo tienes tan solo unas cuantas puñaladas.

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#118 vale, gracias por la explicación. No era consciente de todas esas incoherencias bastante descaradas y gratuitas.

Leí los libros de Potter pero a partir del 5 empecé a desconectar muchísimo y a entrar asiduamente en modo de lectura automática, pues no me gustó en absoluto el rumbo que fue cogiendo la saga.

Pensaba eso, que al menos el universo medio se respetaba a sí mismo. Pero parece que la Rowling ya está en modo Lucas de las precuelas como mínimo xD

cryevil93

Star Wars!

Usuarios habituales

Tags