Grandes sagas arruinadas

B

Vamos a nombrar aquella película o películas que por modernismo, ideología o simplemente mal director han arruinado clásicos del cine. Venga empiezo yo:

  • Terminator 3,4,5,6...
  • Los Angeles de Charlie 2019
  • Las caza fantasmas.
3
B

Más que sagas arruinadas, supongo que lo que quieres destacar son aquellas cuyas últimas incorporaciones no han sido nada buenas. Porque ya se sabe que las originales seguirán estando ahí y no cambiarán sino que cambiaremos nosotros.

La primera que me viene a la mente es Harry Potter. Las dos de Animales Fantásticos me parecen películas lamentables.

17 1 respuesta
13malkavians

Venga va, Star Wars, Indiana Jones

A falta de una última película para "finalizar" la saga Skywalker, no tengo el más mínimo interés en saber cómo acaba

La calavera de cristal fué una cagada, intento sacar algo de sentimiento nostálgico, pero Shia no ayudó. Creo que quieren sacar otra, conmigo que no cuenten

4
Danitori

Sleuth (La huella) 2007: Es una versión del clasico del 72
Old boy USA 2013: Versión de la original de 2003

1 respuesta
Ninja-Killer

#4 Un remake no es la continuación de una saga

1 respuesta
Danitori

#5 Estoy a otras cosas y lo lei por encima, mi capacidad lectora ahora mismo es de -50. Voy a pensar algunas y lo edito : )

k4rstico

> grandes sagas
> los angeles de charlie
> Cazafantasmas

pick one

28
B

The Fast and the Furious.

jonhy_walker

Todo el mundo sabe que la saga de Indiana Jones consta de 3 películas.

7
Rastrojo

Iba a decir eragon, pero ni es saga NI TIENE película

1 1 respuesta
Horribeler

Acabamos antes si hablamos de sagas No arruinadas.

3
Shephiroth

star wars by far, cerrar esto

2
Kitous

No es que sea una gran saga del cine, pero por amor al personaje y a las dos anteriores, Spiderman 3 me escoció muchísimo.

3
fuNN

La momia, vaya forma de cagarla...

9 1 respuesta
B

#14 con lo buena que fue la primera y hasta la segunda

1
Fit1

Saw, Cube, Ocean's Eleven

2
desu

Todas las sagas.

1
Kiwith

Harvey Dent ya lo predijo: “O mueres como una trilogía o vives lo suficiente para verte convertido en un mojón de saga”.

1 respuesta
G

#10 Cierto, la película de Eragon no existe (movimiento de mano jedi)

B

Star Wars
Indiana Jones 4
Depredador (quitando Predators que estuvo mas o menos bien)

Darth

Creo que sin lugar a dudas Star Wars es la saga más arruinada.

Y luego el puto Hobbit y Peter Jackson... casi arruinan todo el buen trabajo de ESDLA.

1
B

También están las series arruinadas por un final desastroso

Perdidos
Dexter
Juego de Tronos
.... Los Serrano? (según he oido)

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#22Media_Noche:

(según he oido)

Ya ya.. xDD

1 respuesta
B

#23 Es que esa serie no la veía, de hecho lo unico que conozco de la serie es ese final donde todo era un sueño xD

C

Nadie arruina nada. Las originales estàn siempre ahí intactas para seguir viéndolas, eh?

1
Woh

Matrix

2 respuestas
Curius

Qué pena que no encuentre el tweet de Santiago Segura que dice que los tops, clasificaciones de películas, etc no son la realidad, simplemente son el resultado de los gustos de aquel que lo ha escrito. Yo añadiría lo que estáis haciendo aquí.

Y para terminar #26 a ti te mataba.

1
Rastrojo

Spiderman 3 y Die Hard 5

Apedreador

A Todo Gas, yo creo que se debereían haber quedado en la 1ª y ya.

1
B

Exceptuando el UCM, la de James Bond, y la de Harry Potter, es que no se me ocurre ninguna saga de más de tres películas que no la acabasen destrozando.

Usuarios habituales

Tags