Ha fallecido Ennio Morricone a los 91 años

tute07011988

Llevaba un tiempo ingresado en un clínica de Roma por una caída (rotura de fémur) y ha fallecido esta noche con 91 años. Precisamente este año ha sido premiado (junto a John Williams) con el Princesa de Asturias de las Artes.

DEP

12
Korvael

Las leyendas nunca mueren. Al menos siempre podremos disfrutar de su extenso legado.

Puni

Me habré puesto este vídeo cientos de veces solo para venirme arriba.

DEP Genio

25 1 respuesta
D4rKNiGhT

Una pena( se veia venir después de los últimos oscars..estaba muy mal ya. Rip un grande del arte y del cine.

1 respuesta
K-2

Ni Hans Zimmer ni hostias, Morricone ha sido EL compositor...

9 1 respuesta
BeTiS

Como este hombre no ha habido nadie, RIP leyenda.

AikonCWD

Noooo, me cago en todo.

Al menos le reconocieron toda su carrera con ese merecido oscar en los Hateful 8

1 respuesta
The_elovator

La pongo yo porque si no la poneis me cabreo.

4
Denian

DEP, genio y leyenda de las bandas sonoras.

Adios maestro.

Justo ayer me dio por escuchar toda la tarde musica de el en Spotify, vaya casualidad :cry:

2 1 respuesta
B

Requiescat in pace.
Me quedo con éstas:

4 1 respuesta
tute07011988

#7 es lamentable que hasta 2006 no recibiera un Oscar y encima fuese honorífico, mientras el fanfarrias plagiador tiene unos cuantos.

Otra más de la Academia.

8 1 respuesta
eondev

:disappointed: DEP

DonPeyote

Se va un grande. DEP

Khesnar

Joder, que puta lastima.

Grande Ennio

13malkavians

Pues vaya noticia para empezar un lunes. Que lastima, pero tenía ya sus 91 añitos. Se nos va posiblemente el compositor más grande que hemos tenido recientemente, pero nos deja su maravillosa obra.

Gracias Ennio

1
Zeloran

#9 La de Gabriel Oboe iba a ponerla yo, creo que es mi preferida de su obra, y eso que la peli ni fu ni fa. Igualmente tiene un montón de piezas extremadamente buenas, de los mejores compositores de cine!!

Symleto

Es imposible escuchar esta canción sin sentir una congoja y melancolía en el corazón que te quitan el aliento.

Gracias por tanto, maestro.

1
Norg

Me veré "Mi nombre es Ninguno" como despedida.

Adiós amigo.

1 1 respuesta
Compawer

Justo hace poco me puse un disco con sus composiciones de pelis de Western. DEP

PD: A la espera estoy del Tweet de Loquillo

Czhincksx

Qué gran pena. Era mi favorito, por encima de cualquier otro. Me hubiera gustado verlo en los Premios Princesa de Asturias

CaLaTa

The man with a harmonica.

Adiós Genio.

Fastuquet

Aaaa noo, lpm.

Dep

Gustioz

Adios puto amo, que eras el puto amo.
Y gracias, 😭

varuk

Justo ayer volvía de la playa en el coche con su música...

danyes2000

D.E.P pero bueno con 91 años firmo yo mañana

marveen

DEP, un genio.

Siempre he pensado que a los compositores de bandas sonoras no se les da el reconocimiento que merecen.

#18 Me acabo de percatar que en español se llama así, me pregunto por qué "Nobody" se tradujo a "Ninguno". Igual son temas de doblaje, que quedaba mejor así.

1 respuesta
DunedainBF

Será eterno.

1
Norg

#26 El nombre original es "Il mio nome è Nessuno" donde Nessuno puede traducirse como Nadie o Ninguno. Mal no está

1 respuesta
Astalonte

#11 Perdona que te lo pregunte. Hablas de Williams no?

1 respuesta
marveen

#28 Cierto, tenía como referencia el nombre en inglés (y también en francés) pero no caí que el nombre original es en Italiano. Hoy he aprendido algo!

Usuarios habituales

  • Salcort
  • s0ny
  • wajaromau
  • Springs
  • Jetxot
  • Symleto
  • tute07011988