'High School Musical 3: Fin de Curso' (2008)

M

precisamente las pelis para niños pequeños son las que mas dinero dan, porque no se compran entradas solo para el que la quiere ver, sino que uno de sus papis le tiene que acompañar xD

PD si una tia muy buena me dijese que vayamos voy, si no, me perdere esta obra maestra del cine...

Teriyaki

esta es la prota?

http://www.techlia.com/i/vh1.jpg

darkavm

Si, esa misma. Y hay fotos con menos ropa.

Ismelldrama

#59 Pues aprovechar, porque la morenaza para mi gusto sale mejor en esa que en la segunda (que sigue estando potentísima :D).

19 días después
rootbeer

chavalesss 16 días para el estreno!! :D:D:D

#64 digan lo que digan, está mas potente la rubiaa!

JMBaDBoY

Yo quiero aquí una crónica de la película por darkavm, que nos explique qué le ha parecido.

dicon
NSFW
darkavm

Solo queda una semana.

bioshinra

Pensaba que en el hilo ibais a estar metiendoos con la peli a saco pero veo que no...
...esto no es lo que era...

alph

#68 La esperas con ganas ehh? XD

tuput

Ire a verla fijo, es la futura mejor pelicula de la historia

mnbvc

vaya, creia ke cuando pasaban cosas como lo de #67 disney echaba a los actores/actrices implicados

O estoy equivocado o supongo que hay veces ke importa más el dinero ke los principios

P.D. La rubia es un puto callo, y habia una foto x internet donde se la veia un pezon

m0E_

diooooooos que ganas de ir a ver este peliculoOoOoooOOooOOnnnn!!

pd no

X-Crim

yo llevare a mi hermana a verla

GR33N

sí, yo también llevaré a mi hermana...

Curri

Pues yo ire con los colegas, todo sea por la morena xD

Ismelldrama

¿Se estrena hoy, no? Estaré atento a los links de descarga! sin ganas de verla xD!.

_

Pero si esto es una pelicula para niñas ...

darkavm

Hoy estreno, lamentablemente por problemas de horario no podré acudir hoy, pero el lunes sin falta.

GR33N

pero sin falta eh

darkavm

Estaba pensando pirarme las clases de Documentación Multimedia de la tarde para ir a ver la peli, porque el cine queda a tomar por culo, pero no se... sería muy descarado.

V

bua estoy deseoso de ir hoy a verla Xd dark te vienes ?

darkavm

Si, me pego el viaje hasta Valencia para verla en IMAX no te jode xD

V

claro para verla en 3D hay a ayer hicieron la 2 en disney chanel dios me encanta Xd ( es broma la vio mi hermana pequeña ) Xd

JMBaDBoY

darka no nos pongas excusas, el lunes tienes que ir a verla sin falta, y esperamos review.

rootbeer

Bueno, pues recientemente acabo de venir de ver la pelí, la sala PETADA!! ( y no precisamente de niños), impresiones sobre la película, las canciones son buenísimas, originales y pegadizas (han mejorado respecto a las anteriores :) ), y como no mi diva ASHLEY, que ha estado guapísima en todas sus escenas y vestuarios!, fuaaaahhhhh!! :D:D

darkavm

Ganas de ver la película aumentando.

B

muchas hermanas veo yo por aquí.

Ismelldrama

#86 Y Gabriella (Vanessa Hudgens) ¿qué tal sale? xD

androide

vaya coño mas feo y sin depilar XDD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • Ismelldrama
  • ValdemarAK47
  • rootbeer
  • vlc89
  • TuR0K_Vva