'High School Musical 3: Fin de Curso' (2008)

JMBaDBoY

Hoy era el gran día, no?

Darth

Gran día para todas las retardeds-preadolescentes niños, niñas y nuestro querido PEDOBEAR.

darkavm

Me ha parecido genial, la mejor de la trilogía. Hay mas pasta por el salto a la gran pantalla y no parece una tv movie. Ademas recuperan el baloncesto de la primera película y no meten rollos de las clases o examenes, van al grano con el argumento.

Y de los creo que 10 números musicales que tiene la película, 4 de ellos me parecen impresionantes y los mejores de la saga.

No, no va con ironía, hablo muy en serio.

B

#123 ?¿

te estás quedando con nosotros verdad ?

las espera de watchmen te hace delirar xD

mTh

#123

Has perdido todo mi respeto como crítico de cine..... lo siento xD.

C

#123 ese texto se me ha quedado incrustado en mi retina como cual pene erecto de un gay viendo a troy.

Por lo que, necesito enmarcarlo, para cuando necesite llorar... si alguien mas lo quiere:

:***

Juicyhil21

yo con las 2 primeras me dormi viendolas xq me obligo con mi novia en mi cama xd pero fue a ver la 3 al cine ( obligado ) y la verdad es que me gusto, osea bien, xq me esperaba una cosa infumable...

V4MPiR3

#106 y #126 impresionantes xD!

En general los mediavideros antiHSM deberiais ser un poco abiertos de moyera gente, la pelicula esta destinada a un tipo de publico y es normal que no os guste, pero de ahi a tenerle asco...nose yo no pagaria por verla en el cine pero en el caso de tener una hermana pekeña o mayor que quisiera verla(que no es el caso) no me importaria verla(siempre que no tubiera que pagar yo la entrada claro =)), vamos que la pelicula no va destinada a que vosotros la veais pero si gente de la eso, gente que esta viviendo los primeros años de instituto :p

_

#123 la que te hubiera caido si no fueses moderador ... mpfff ......

GR33N

No encuentro un video para expresar lo que siento dark...

B

Darkavm, dilo. No te leíste Watchmen. Era para hacerte el guay y sólo leías spoilers.

Qué arrastrado. Y no fue por convencimiento de la novia ni nada no? Increíble.
Señores, pido la sustracción del título de moderador a darkavm.

Sh1n0d4

Joder Darkvam y tu eras uno de esos que discutira en el post de las mejores peliculas o algo asi?

Nicejob!

FeRnAnV

¿No le puede gustar?

Panda de hipócritas

Ismelldrama

Joder a ver cuando encuentro un link con calidad decente, porque madre mia...

Sh1n0d4

Hipocrita él, que el se rio de cierta gente que le gustaban otras películas.

ElKedao

Estuve en la zona del preestreno que estaba al lado del FNAC y al ver toda la marea de preadolescentes histéricos, me pregunté realmente donde estaba la inquisición en estos momentos para hacer un ajuste de plantilla a base de pira funeraria xD

dark no me lo esperaba de ti jajajaj :*

11 días después
darkavm

Cameo de Bruce Willis al principio de la película.

GR33N

jajajajajajjaja puto amo xD

sk_sk4t3r

xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • Ismelldrama
  • ValdemarAK47
  • rootbeer
  • vlc89
  • TuR0K_Vva