'High School Musical 3: Fin de Curso' (2008)

Praefectus

Pues yo vi la primera y me pase un mes tarareando las canciones.......y no, la morena no me pone prefiero a la rubia o a la negra

#1 ahora tb controla la publicidad???

S

joder que la vaya a ver mi hermano con 11 años y el furor que causa en el "instituto" a los de 1º de la eso... pero que pendejuos como ustedes vayan a verla... por dios si mas asco no le puedo tener todo el dia bailando y cantando

bioshinra

¿pero este hilo porque existe?

B

por que ponen fotos de la tia esa.

Toran

primaria aun, pero en el instituto tambien? NO DIOS

X-Crim

bueno haber si puedo hoy llevar a mi hermana

SkalS

mañana llevo a mi novia y a mi hermana leloleeeeeeeeeeeeee (8)

V

#96 si ya a tu hermana no sera que la quieres ver tu para ver a gabriela?

darkavm

Si todo va bien, iré hoy a verla a la sesión de las 18:10.

Edit: Entradas agotadas :(

TTGS87

#99 en serio que tu motivo de ir a ver la peli es por las canciones?

en serio tienes 19 tacos ya?

entiende que me resulte raro, la ultima pelicula de dibujos que vi yo fué con 17 o asi y era South Park...

bioshinra

#100 que machote eres, no ves pelis de dibujitos porque son para niños...
Aunque a lo mejor te refieres a que no ves pelis como esta para gente con el cerebro aún no desarrollado del todo.

TTGS87

Pues mira pedazo de neandertal, pelis como Shrek, por ejemplo, si las veo y además son buenisimas. Pueden hacer reir tanto a un abuelo como a un niño de 3 años, pero esto... nose.

Volverias a ver Al salir de clase si todos se pusieran a cantar?

y en #100 queria decir que no veo pelis en el cine de dibujos.

Además no vayas de listo que no lo he dicho con mala intención, simplemente me gustaria saber el porqué nada más.

-MakeA

la pelicula tiene que ser un truñazo americano inmenso.. jamas pense que a gente de aqui le gustase esto xDD

PD: me encanto shrek

alexw0w

hace hora i pico volvia del curro y habia toda unc ola delante el cine edad media 13 años + padres auqnue em ha sorprendido ver peña de 15,16 e incluso a alguno de mi edad xd

X-Crim

#98 tambien xDD

TuR0K_Vva

Cago en la hostia, si quereis ver un puto musical decente, veros The Blues Brothers, Cantando bajo la Lluvia o Sweeney Todd, pero no vayais a ver esta mierda poniendo como excusa sus canciones xq NO CUELA

Eso eran actores y no la puta mierda q hay hoy en dia.

V

pd http://es.youtube.com/watch?v=R4B8jsozAAc

TTGS87

buenisimo el ultimo video!

V

#107 esto si que fue un musical . no toda la mierda que sacan ahora sobre todo el puto disney chanel de los cojones hay que los jonas brothers que si hanna montaña ,que si hight school , me cago en la ostia que esta todo trucado las voces estan mezcladas y toda la polla leñe es que me da asco que la gente pague por ver eso , con toda la pobreza que hay en el mundo ,crisis y todo eso en fin cuando nazcan mis Hijos los llevare al casting disney channel haber si me salen "Nuñez Brothers" o "carmen montana " .

B

Doy gracias a este thread por haber visto los vídeos de #106. Máquinas sin afectarles el paso del tiempo que nunca serán superados.

Sobre el tema en sí... muchas hermanas veo yo. Pero para gustos colores.

TuR0K_Vva

Lo mejor de todo, es q los actores NO TENIAN DOBLES y encima son ellos mismos los q tocan los instrumentos. Actores de pies a cabeza, de los q ya no hay. Menudo curre tendria q suponer hacer toda esa coreografia y encima tocar el violin o el piano. Impresionante.

B

Lo mejor sería comparar los sueldos no? xd. Dado que comparar la calidad... no hay escalas tan amplias.

darkavm

¿Como cojones se han podido llenar las sesiones de las 18:10 y 20:30?

TuR0K_Vva

#113 pero has ido de verdad a verla?

darkavm

Hmmm... claro. ¿Creías que lo decía de coña? xD

A ver si hay suerte y el lunes no me quedo sin entrada.

V

#115 Aun te quedara nuestro amigo dvd screener que nunca te abandona

rootbeer

#116 hasta un dvdscreener, la espera será larga ¬¬

ValdemarAK47

Quien vaya de aquí a ver este truño de peli para niñas, que sepa que es una maricona...

Para #99 y #101, antes de que me contesteis os diré 2 cosas:
1-No teneis razón
2-Me cago en vosotros directamente por apoyar esa mierda de peli

C

darkavm... no vuelvas a mirarme xD

darkavm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No teneis sentido del humor.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • Ismelldrama
  • ValdemarAK47
  • rootbeer
  • vlc89
  • TuR0K_Vva