'High School Musical 3: Fin de Curso' (2008)

rootbeer

High School Musical 3: Senior Year (en Hispanoamérica: High School Musical 3: La Graduación, en España: High School Musical 3: Fin de Curso) es la próxima secuela de la serie de películas High School Musical. Esta planeada a estrenarse en cines el 24 de octubre de 2008.

Los seis personajes principales de las anteriores películas volverán a aparecer en esta, además de que el director y coreógrafo Kenny Ortega de las dos anteriores películas, vuelve a serlo en esta.

Yo personalmente no me perderé esta pelicula, pese esté enfocado quizás a público infantil (aunque lo dudo), es de género musicales , y a mi siempre me ha encantado ^.

¿Os la vais a perder?

Trailer oficial (en español):

Previews de los vídeos:

Sharpay & Ryan - I Want It All (Short Music Video)

HSM3 - A Night To Remember (Short version)

GR33N

¿Os la vais a perder?

NSFW
UnLiMiTeD

No es que me la pierda, es que en la vida se me hubiera ocurrido ver cualquier de las 3 pelis estas....

darkavm

Pues yo me estoy pensando seriamente ir a verla al cine en cuanto la estrenen.

Beach

Otra peli más? Joder, en cuanto tiempo han hecho las tres?

GR33N

#4 te lo vas a pasar pirata!

darkavm

#5

High School Musical (2006)
High School Musical 2 (2007)
High School Musical 3 (2008)

#6 xD

La verdad es que me encanta la primera parte, aunque la segunda me pareció algo mala.

darkavm

Actualizo #1 con el trailer español.

Ninja-Killer

Ver a niñatos maquillados hasta el punto de parecer artificiales? Ver situaciones estúpidas? Ver escenarios irreales (Todo limpio, ordenado y sin ningun rasguño)?

No gracias

UnLiMiTeD

darkavm de verdad te gusta esa peli?, dios, una panda de niños MEGA PIJOS cantando pijadas con sus problemas de niños pijos de mierda?.

Joder, te tenia en un escalafon mas alto en cuanto a gusto cinefilo -_-

GR33N

derroquemos a darkavm!!!

UnLiMiTeD

Que te guste "Grease" vale, es una obra maestra de los musicales, pero.... ¿esto?, por dios, por la virgen y por el puto apostol, que horror :(

darkavm

La trama es una mierda, pero me molan las canciones xD

Lafy

Madre mia pero aun siguen con esta basura? No he visto ninguna y dudo muchisimo que las vea.
#13 pero si es que las canciones tmp es que valgan mucho, son peliculas para niñas tontas de 10-13 años xDDDD

V4MPiR3

la chava esta fap fap fap...

por otro lado.

NO voy a verla ni invitado, vi el trailer en el cine y mi hermana y yo descojonados vivos...

EspY

estas pelis son la gena, si sale una escenita de la tia dandole a la manivela me lo decis.

LuLa

Yo vi el trailer cuando fui a ver Wall·E. No he visto ninguna de las anteriores ni pienso ver esta ¬¬ No le veo nada interesante a ninguna de las películas, ni trama, ni argumento, ni personajes y por supuesto las canciones tampoco...

Me parece patético el fenómeno fan porque los protagonistas sean guapos, etc, etc.

Yunaja

PERO ES QUE VAN A ESTRENAR LA MIERDA GORDA ESTA EN EL CINE?

me temo q si, me la voy a perder.

Dante88

#14 "Madre mía pero aun siguen con esta basura? No he visto ninguna y dudo muchísimo que las vea."

Hablar por hablar sabemos todos.

Y que conste que no he visto ninguna, pero vamos llamarla basura sin haberla visto, hombre pues lo veo una tontería xD

rootbeer

Estoy con #13, las canciones son muy buenas! :D

ClaseForNow
Kenny

#21 No lo se pero pon mas fotos

D

#21 Buen link xDD Puta mierda de peliculas,que encima me las trago por mi hermanaspequena!Ojala este ambientada en el instituto de Columbine y se mueran todos!!!!

chemical

#2 me has pillado páharo. De todas formas solo vale la pena para mi por la morenaza.

rootbeer

#24, claramente la rubia es la que destaca, comprueba fotos.... (babas)

ValdemarAK47

#13 Después de lo que has dicho en este thread, necesitas que te quiten lo de Moderador.

Lo siento , pero la gente normal y los hombres no ven esta mierda de películas, y el que las vea o le guste, es un hijoputa y un pófaro...

me da igual decirlo...es lo que son!

GR33N

#21 esa tiene un video pr0n

NdY78

Se que esto no es FEDA pero no encuentro mejor manera de representar la sensación que, sin haberlas visto, me producen estas peliculas. Podreis decir que "es que son para niños" pero no se las dejaría ver ni a mis hijos si los tuviera.

Lafy

#28 +1

PajarracO

#27 si eso es cierto mándame un msj con la dirección del vídeo ya!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • Ismelldrama
  • ValdemarAK47
  • rootbeer
  • vlc89
  • TuR0K_Vva