'High School Musical 3: Fin de Curso' (2008)

M

Que casualidad... los que teneis intencion de ir a ver High School Musical habeis flipado con la segunda parte de Batman...

¡¡¡No esperaba menos de vosotros muchachos!!!

LOL

darkavm

Gracias por tu post.

Si es que cuando alguien tiene buen gusto hay que reconocerlo.

PajarracO

Hombre, en este thread solo 2 personas están interesadas en la peli, los otros estamos aquí por las fotos de las protas.

WayneGacy

Para cuando ""High School 4: Gang Bang fraternity Party"" ?? xDDDD

M

#34 ¡ah! ¿que no te han llamado para el casting? a mi ya me han dado la toca de graduacion con cremallera en el paquete, atrezzo basico para la peli.

WayneGacy

#35 Hombre, no me han llamado, ya que luego me encargo de la postproduccion, y meter las tomas falsas de bukakke en el cd de extras xDDD

mTh

#31

No nos metas a todos en el mismo saco...por favor.

La primera fue horrible hasta niveles vomitivos (Y me la trague por que no habia más en el viaje de vuelta de china con la batería del mp3 agotada)
La segunda no la he visto y no la voy a ver
La tercera no se quienes son los idiotas que han ido al cine a darle dinero para hacerla ^.

M

#36 hombre, bueno es saberlo, procura que cuando me enfoquen el rabo suene el tema principal de "2001: Odisea en el espacio" o el de "Tiburon" si va mas acorde con la pelicula...

P.D: Y me voy callando ya que creo que me estoy buscando un punish muy salao

darkavm

#37 High School Musical 1 y 2 son pelis hechas para television.

Esta tercera la estrenan en cines porque saben que van a triunfar y sacar dinero por todos lados.

B

Intentemos que el post de Batman no salpique a cada nuevo post anda xD

#37

Esta franquicia mueve muchisima pasta xD, ya pondremos la recaudacion. Mas luego todo el merchandising... es acojonante la mina que se encontraron con la primera parte.

PaPa

valla peliculon jajajaj

mTh

#39 y #40

No, si en realidad no me sorprende que una franquicia como esta mueva tanta pasta...., mi opinión de la humanidad en conjunto es lo bastante mala como para esperarmelo xDDD.

B

#9 Son niñatos maquillados de 22 años.

Yo vi la primera en el disney channel este y me dio bastante igual, como si no la hubiera visto, total luego ves la de las bratz esas que echaron en cuatro hace un par de semanas y no las diferencias, con una te dan mas ataques epilepticos que con la otra, pero son iguales.

B

¿Os la vais a perder?

Sí.

M

dios... sin mierda de peli jajajaja y ya van por la tercera parte...

jOrjUdA

Si no he podido ver todo el trailer mucho menos será la película...

rbij

niñatos pijos que han tenido todo lo que han querido desde pequeños divertiendose haciendo una peli de mierda para otros niñatos. por favor #1 no me creo que te gusta esa mierda.

SkalS

pues a mi me toca ir a verla con mi novia porque le prometi que el dia que sacaran la 3 la iria a ver con ella^^ y me dice el otro dia "cariii ya va a salir HSM3" y yo... LOL PWNED AWFAWGFISAJEGISEJGHAIWGJAWIGEJAIEG MIERDA! "haciendome el loco diciendole que no sabia que la estrenarian xD" asi no parezco tan... mariquita... xD

ValdemarAK47

#48 su novia merece una buena follada por el culo para quitarle las tonterías de ir a ver esos despojos de películas.
Es un consejo...

Ismelldrama

He visto las dos primeras y esta no me la pienso perder. Ala, llamarme de todo pero me encantan estas pelis, al igual que tb veré la de Camp Rock en cuando la estrenen en Disney Channel :P:P.

rootbeer

#50, cuando estrenan la de 'Camp Rock', me imagino que será el mismo Disney Channel que emiten por TDT, si ..no?

Ismelldrama

#51 Sí, vamos el anuncio da a entender eso...en teoría es en Septiembre, pero no sé exactamente la fecha :(.

C

No hay mas que decir que eso es otro fenomeno adolescente de 12 a 15 años. Que se diviertan las putotes.

12 días después
darkavm

4 nuevos posters.

M

pero no tienen verguenza al hacer este tipo de peliculas? jajajajaja

cabron

#55:

Resulta que existen los niños pequeños, y que algunas productoras hacen películas dirigidas al público infantil, pero shhhhh, es un secreto, no se lo digas a nadie, tú sigue diciendo que es ridículo que hagan esta película y que tú no la vas a ir a ver por que no te tragas estas bazofias.

SkalS

#55 tu si que sabes hombre, seguro que cuando eras pequeño nunca viste ninguna pelicula de Disney, CLARO QUE SI!

PajarracO

y ya no solo eso (#56 y #57) sino que esos tios , gracias a hacer eso que tú consideras ridículo, ahora mismo están montados en el dólar.

Una cosa es tener 18 años y cantar las canciones de Santa Justa Klan como el gordo de Los Serrano, eso sí es una vergüenza, pero hacer una peli (3 ya) que todos los críticos consideran un buen musical y además forrarte hasta poder limpiarte el culo con billetes rosas... no, a mi no me daría ninguna vergüenza.

9 días después
darkavm

Estan dando la primera aprte ahora en Disney Channel.

Rapido, que acaba de empezar.

M

#57 pues no, nunca he visto ninguna pelicula de esta clase xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • Ismelldrama
  • ValdemarAK47
  • rootbeer
  • vlc89
  • TuR0K_Vva