Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

M

#90 Pues yo no enlacé una cosa con otra y lo flipé xD

marcodan

#7

NSFW
1 respuesta
Hiervan

Yo creo que a Tobey Maguire lo han retocado para que pareciese más viejo y la gente perdiese las ganas de más Tobey Maguire. He buscado entrevistas de este mismo año y ni de lejos parece tan demacrado como en la peli. Eso es intencionado seguro. Solo tiene 46 años como para tener ese aspecto.

1 respuesta
ekeix

#93
Esta foto, en teoría, es de Agosto:

1 respuesta
Hiervan

#94 Pues sí parece demacrado jajaja. Quizás es que el tío hace pocas apariciones, pero parece mucho más mayor, de hecho me impacto un poco.

Krosita

Sabeis que tiene 46 tacos, no? xd

No se, a mi no me parece que este tan mal, alguna arruga mas de la media o lo que sea y ya.

1 1 respuesta
Naiet

#96 Es que parece que no pero tendría la mitad de edad que ahora en su última peli, normal que en comparación se le vea en la mierda xDDD

tuput

Por momentos parecía que tenía CGI en la cara joder

Legault

#92 si pero eso pasa cuando ya los han traido, no antes, asi que sigue sin tener sentido

1 respuesta
SupermaN_CK

A ver, la única explicación posible la dio el simbionte en la escena post créditos de Venom, en que hay una mente colmena que está conectada a todos los universos.

Yuih

La cara de gilipollas que se me ha quedado cuando may le dice lo de un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Yo sonriendo y de repente "oh fuck, esto me suena" xDD

3 1 respuesta
Naiet

#101 En ese momento se siente el terror jajajaja

1
Galian

Tengo una duda

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#103 Aquí no hace falta que pongas eso en spoiler xd. Yo ya dije que #100

1 respuesta
Galian

#104 vale era por sea caso y si tendría sentido aún que entendí que la mente colmena afectaba solo al universo en el que estaba

Czhincksx

Un poco aburrida, le doy un 5.5. Ya que han sacado a un Daredevil y han traído a Venom sin conocer a Spiderman me hubiera molado que metiesen también a Ben Affleck o algo. En fin. ¿En el doblaje al castellano qué le pasa a Tobbey? Parece un anciano sin dientes.

1 respuesta
L

Eso iba a decir. ¿Como coló se explica lo de Venom? XDD.

Espero que no nos encontremos un Venom edgy. O que al menos Edy Brock sea la polla.

Me ha gustado la peli y ha sido de 10 para mi. Espero que saquen alguna película más de los Spiderman antiguos

Titshel

He visto un meme brutal:

"Señor Strange, podría hacer que todo el mundo olvide a Mysterio, incluyendo todo lo que dijo?"

"Claro"

The End.

36 1 respuesta
L

#108 Jajaja, has jodido toda la trama

_Rpv

Venim y Andrew están en el mismo universo.
Andrew tuvo movidas con otro simbionte.

Eso es al menos lo que quiero y pensar

Kabraxis

¿Os imagináis que el Eddie Brock del MCU es Tom Cruise y por eso hace poco salía la noticia de que este estaba hablando con Marvel para un papel importante?

Czhincksx

El principio me pareció muy caótico y sin sentido cómo el tema de la detención y tal. No tienen información sobre cómo el otro era un fraude y no un viajero interdimensional?

La pelea final también muy desaprovechada por ir todos a lo suyo, como el de arena que sólo quiere volver a su mundo y está ahí dando por culo cuando sabes que no le va a hacer nada a nadie.

Por otro lado la pelea contra strange está muy guapa y también la pelea en el piso contra el duende. Ahí me molaron las hostias, se veían contundentes.

sPoiLeR

Peliculon y de un plumazo se han cargado lo que parecía antes, que Spiderman iba a ser el discípulo de Iron-Man.

1
w4nx1

Ya me he marcado el párrafo en el otro hilo pero sí, esto es un reseteo brutal.

L

Ya lo habéis dicho, pero se puede decir 7.000 veces más: William Dafoe es el mejor personaje de todas las películas de Spiderman-aman.

Como se ha comido la pantalla el cabron

2 1 respuesta
w4nx1

#115 Te equivocas, el mejor de todas las películas es

9
darkavm
25
Fr0z33n

#106 ¿Aburrida? ¿En serio? Se le pueden achacar mil cosas, pero que sea aburrida… es un carrusel.

Rastrojo

Nadie más se ha dado cuenta de que al principio de la película te mete un guiño a DC (ya van 2 juntos con Eternals con Batman y Superman) y además spoiler del final de la pelicula con el libro de Flash T.: Flashpoint?

2
Mega-Ninja

#39 Lo de Andrew es bestial y no estoy deacuerdo con lo de ''peores peliculas'', las peores son las de Tom Holland, solo se salta esta ultima y no es por el/su spiderman, sino por los 2 anteriores y sus villanos.

De verdad, no soporto el retraso del PP de Tom Holland, es demasiado tonto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet