Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

kingsora

Que puta pasada macho es que es todo lo que esperábamos y más. El momentazo Matt Murdock...

Y el trailer de Dr Strange 2.... Diosssssss

3
darkavm

#39 #120 Ya lo comenté pero lo remarco también por aquí para que más gente se acerque a la película, porque me pareció muy buena. Una de las tapadas del año. Garfield interpreta a la versión más honesta, realizada y madura de su Peter Parker en una película que no es de Spider-Man: Tick Tick... Boom!, musical estrenado hace poco en Netflix.

Sientes por fin al neoyorkino pobre, agobiado por las facturas, lidiando con trabajos precarios y su verdadera pasión -aquí compone musicales en lugar de luchar contra el crimen-, problemas con su mejor amigo, su novia con la que no es capaz de sincerarse... Hasta sale un mentor-Tío Ben que encauza su vida.

La recomiendo mucho, incluso si no os gustan los musicales.

3 1 respuesta
kingsora

#122 me sumo, peliculón. Llevo una semana con la BSO puesta

DaniRC1993

La reacción de Peter a la muerte de May me ha recordado a la muerte de Mufasa. Han ido a hacer daño. Y brutal Andrew y Tobey, una experiencia que nunca voy a olvidar

4
EneKka

Acabo de salir del cine y sigo cachondísimo, pelos de punta con la actuación de Holland en la muerte de tía May.

IceDave

#99 Puede estar un poco metido con calzador pero tiene cierto sentido porque Venom conoce a spiderman, lo mismo el venom de sony no, pero por la mente colmena de los simbiontes algún recuerdo tiene que tener, no Brock, si no venom.

Czhincksx

Vale pero si meten enemigos muertos cual es la explicación para que no estén las MJ de los otros universos incluida la muerta? ¿No debería tener el instinto de buscarla ese Peter?

2 respuestas
kingsora

#127 primero porque no pintan nada y segundo porque por esa misma regla de tres tendrían que meter también a los tio Ben, tía May, los Harry Osborn....

SupermaN_CK

A mi me fascina como algunos, en vez de disfrutar una película histórica, van a buscar la puntilla a todo, me parece muy triste xD.

Entiendo que la película pueda no gustar al 100% (pero sí al 99%), lo que no entiendo es venir a haceros los especiales diciendo tantas tonterías.

18
sPoiLeR

Una cuestión, lo del olvido final se entiende que todo el mundo que ha conocido a peter parker lo ha olvidado y no sabe que existe, incluidos todos los superhéroes. Pero por otro lado esa gente que si que conoció a Spiderman lo seguirá recordando pero sin saber quien es realmente, como si nunca se hubiera quitado la máscara ¿es asi?

Menudo reboot xD

1 respuesta
_Rpv

#130 Entonces MJ recordaría que Spiderman la ha llevado por la ciudad, no?
Es una fumada que no veas xD

1 respuesta
B

.

1
sPoiLeR

#131 Es que nada mas sale el hechizo aparece el periodista hablando de spiderman, por lo que se entiende que solo se habla de la faceta de superhéroe. La gente no ha olvidado a spiderman como tal, pero los que lo han conocido como persona y como superhéroe…que lio jaja

L

Creo que al principio sonaba que iban a poner también a las MJ de cada universo, pero que la MJ de Tobbey no podía porque estaba embarazada. Amen de que creo que hubiera quedado mal, porque por ejemplo no habría justificación para que Andrew hiciese la escena de saber a la MJ de Tom

eondev

No sé por qué decís que no va a haber más tom hardy como venom, si justamente en la próxima pelicula nos lo veremos a él como compi de peter en el daily bugle xD

2 respuestas
Titan89

Lo mejor ha sido la entrada de los spidermans viejos

Naiet

#135 Como no sea en el Bugle interdimensional...

1 respuesta
Legault

#135 Será Eddie Brock pero no Tom Hardy

eondev

#137 como que no habrá un tom hardy en el universo de peter actual, solo que no ha aparecido en pantalla.

Soft reboot del venom de tom hardy, sin más

1 respuesta
Naiet

#139 No lo tendría yo tan claro...Tom Hardy se irá para Venom 3 y para alguna de las siguientes de Spidey habrá un Eddie Brock diferente. Lo que no sé es si aquí harán primero la fase de Peter con traje simbionte o directamente Eddie Brock. Yo creo que la primera opción es mejor y da más trasfondo al personaje.

1 respuesta
ArcSTAR

Molaría un nuevo Tom Hardy/Eddie en el UCM que no fuese subnormal.

9
eondev

#140 Sony ahora tiene la excusa de hacer la historia de Eddy Brock integrado en el MCU

1
Zaryei

¿Estos cambios temporales abren la puerta a que Gwen esté viva y Andrew sea feliz? Toda la indiferencia que le tenía en su saga se ha transformado en cariño, Ahora quiero que todo le vaya bien.

3 1 respuesta
_Rpv

#143 No.
Igual que el duende verde esta muerto en la linea temporal de ese Tobey, (otra cosa es que se cree otra linea temporal en la que no muera debido a lo que ha pasado aquí)
Pero nada de esto afecta a Gwen.

Quartzx

La escena en la que el Peter de Andrew Garfield salva a MJ me ha parecido una pasada, lo que transmite en la mirada con un, "si lo hubiese hecho así ella seguiría viva..." Joder, la lagrimilla se me salió al verle la cara.

4 1 respuesta
Postmortem

Cuando Duende Verde está dentro de la jaula mágica y habla con Peter para trabajar con el, dice que el también tiene sus pinitos en ciencia, en VO cumple con el meme tal cual?

Muy buen filme, mejor de lo que me esperaba, y abrazando el meme, estoy infinitamente satisfecho.

EDIT: Lo acabo de comprobar, lo dice tal cual, soy feliz.

2
Decade

¿Nadie comenta el error de que digan explícitamente que se están trayendo a los villanos que saben que Spider-Man es Peter Parker, pero Electro nunca supo la verdadera identidad del Peter de Garfield? xD

3 respuestas
darkavm

#147 Eso y lo de Venom que está cogido con pinzas.

1
Titshel

#145 fui al cine deseando 3 cosas y esa era la que más deseaba y se cumplió.

Joder, me he grabado más de 15 minutos hablando de esa escena solamente, es que es perfecta

_Rpv

#147 En la lucha de The amazing Spiderman 2, electro termina dentro de la red eléctrica (como dicen en no way home), y desde ahí puede escuchar la conversación de Spiderman y duende verde, en la que mencionan que Spiderman es Peter Parker.
o eso o se lo ha dicho antes el duende verde

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet