Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

Naiet

#147 Antes de morir tuvo una epifanía 🌚

weeheee

Bueno pues lo dicho, obviamente es la mejor de las 3. De eso no hay duda alguna y se colocaria entre las TOP que tiene Spiderman por su cuenta. Y posiblemente peleandose con el primer puesto de Spiderman 2. Me ha gustado hasta la MJ de Hacendado(ojala en la proxima saga de Spidey salga la de VERDAD), eso si el gordo sigue siendo un minion. Espero que lo exterminen de la forma mas cruel posible.

Lo que menos me ha gustado, es que tratan a Octo como un bufon y su poca participacion que tiene. Quitando la pelea inicial y las frases al azar que tiene cuando esta en la celda, poco mas hace. Sale al final para vencer a Electro y ya esta.

Dafoe inmenso, sabia que no me iba a decepcionar y asi ha sido. Tremendo.

Me ha tocado muchisimo la patata cuando ha salido Tobey, pero esta como muy perjudicado. Como Spiderman ya no pega mucho la verdad, pero ha dejado un legado enorme. En cambio Andrew le he visto genial. Esa imagen mas madura le viene que ni pintado.

1 respuesta
Naiet

#152 No sé usted de que habla,caballero,ya tenemos a la MJ de verdad 🌚 Fuera coñas, qué te falla en ella? Yo la veo una adaptación bastante fiel del espíritu y actitud de Mary Jane e infinitamente superior a la de Kirsten Dunst.

1 respuesta
MoonKai

#56 motherfucker, cuando quedamos que tengo vacaciones

1 respuesta
weeheee

#153 Bueno, no es una adaptacion hacia la real por que son personajes distintos y unicamente comparten las iniciales. Y si hablamos fisicamente, es totalmente lo contrario a la MJ verdadera. Una de las frases iconicas del personaje ''A por ellos tigre'', es robada por la periodista que cubre cuando Peter va al instituto.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#155 La basura de secundarios de este Spiderman no entienden al personaje ni significan nada. Por eso me ha puto alegrado tanto que una se muera y los otros desaparezcan de la vida de Peter. Reboot y a hacer las cosas bien, que Holland desde luego potencial tiene para mucho más que hacer gags con el gordo o el flash thompson indú.

3 2 respuestas
Naiet

#155 Pues hombre,si lo que te falta es adaptación física eso se consigue con tiempo (recordemos que aquí estaban en el isti y Peter en los cómics la conoce estando ya en la uni). Lo de la frase me parece más chorrada la verdad,y aun así la gente se quejaba también de que faltaba la frase del poder y la responsabilidad y aquí ha entrado como la seda. En cuanto a personalidad creo que lo ha clavado. Si la recuperan en la siguiente trilogía yo creo que será más el estilo que buscas.
#156 La mayoría de secundarios están perfectamente entendidos creo yo. De hecho Ned está mal pero porque no es Ned,es Ganke el amigo de Miles xD Pero como digo,creo que MJ está muy bien captada y Peter ni te cuento. No podemos anclarnos siempre en los estereotipos de los 60 o de la saga de Raimi,los tiempos cambian y hay que adaptar a los personajes creo yo, simplemente basta con mantener su esencia.

2 respuestas
Retourned

#154 yo no tengo vacaciones hasta 1-7

1 respuesta
MoonKai

#158 yo sigo teniendo, ya sabes bro

ArcSTAR

#157 Te puedo comprar mil cosas, pero que los secundarios de Spiderman del ucm NO son una basura infecta, no. Por ahí no paso. Si lo mejor de esta peli, por delante de Daredevil o los cameos de los Spiderman antiguos, es el reboot al status quo de Peter. Es que hasta ellos se han dado cuenta de la basura que crearon. La tía May ahí to follable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puro Spiderman.

1 1 respuesta
Naiet

#160 Pero es que a eso voy,lo importante de la tía May es que sea un faro para Peter,que le dé buenos consejos y sea alguien por quién Peter se preocupa...o lo importante es que sea la vieja decrépita que dibujó Ditko y que no te la quieras trincar? xD Aparte,la tía May de la versión Ultimate era más joven que la del universo 616,y lo de que la tía esté buena es cosa de la actriz,que no olvidemos que tiene 56 tacos creo,que no han pillado a una cuarentona tampoco.

weeheee

#157

Bueno, pues si no respetamos la esencia inicial del personaje pues que hagan lo que han hecho en la Sirenita y que se follen al personaje. Que repito, ni esta mal ni esta bien, no trata de parecerse a nadie por que son distintos y lo unico que comparte es eso, sus iniciales.

Que por cierto, viendo lo que ha pasado y como ha entrado en este ''Reboot'' por decirlo de alguna manera. Ahora es cuando supuestamente tiene que venir lo mejor de este Spiderman en estado de madurez y conocer a nuevos personajes secundarios que aporten de verdad.

2 respuestas
Kabraxis

#162 El paso lógico es que ahora conozcamos a la Gwen del MCU.

1 1 respuesta
Naiet

#162 Yo creo que harán la versión UCM de Brand New Day

Decade

#163 Peter conociendo a Gwen en la uni, pero resulta que es la de otro universo y es Ghost Spider.

Firmaba ya.

2
Naiet

Puess yo personalmente no creo que vayan a querer repetir ni villanos ni novietas de Peter de pelis anteriores, igual en la uni meten a Carlie, podría molar.

1
Mega-Ninja

#156 y encima el gordo ya ni está tan gordo, todo mal, lo de Flash es tremendo, nwo cringe, tiene que ser hijo de alguien con poder dentro de Marvel por cojones.

1
E

Yo he identificado 2 memes

8 2 respuestas
R0571N

El único problema que yo tengo con la película es que por más que Willem Dafoe esté tremendo, que lo está, no me parece que le hayan dado ni suficiente tiempo ni suficiente espacio para que de verdad fuera un villano imponente o memorable.

En cuanto a eso me quedo con una sensación de que algo falta.

Orteku

#168

4 1 respuesta
JohnVoiden

Sigo con el run run respecto a la escena de Venom, porque no lo conocia.

Odercra

#168

6 1 respuesta
sephirox

Muy guapa, pero no entiendo qué van a hacer con Venom. Dudo mucho que dejen a Tom Hardy fuera del UCM teniendo en cuenta el éxito de sus pelis.

Kb

Con material que encuentras en clase de ciencias de un instituto haces todos los antivirals...

Muchos feels en la película, y eso de quitarnos a Marisa para las siguientes... Nooooooo

Benzac

Me quería leer las 6 páginas hasta el momento ya que acabo de ver la película, pero no podía esperar a plasmar mi opinión.
Partiré de lo malo:
1.creo que me culpo demasiado por saber prácticamente media película, habían muchas sorpresas pero claramente la mayoría de cosas se sabían (esto me culpo más a mi que la película).

  1. Tampon me quedo claro cuál fue el hechizo final, olvidar que Peter Parker es Spiderman, u olvidar a Peter Parker? Porque se supone que Ned debería seguir siendo amigo de Peter.
  2. Realmente Tobey Maguire me parece demasiado soso xd, no se cómo le hace pero esa sonrisa y esa cara que siempre pone.
  3. La película es muy buena, pero fui al único que se le hizo corta? Para ser de más de dos horas se me pasó volando :(

Lo bueno:

  1. Los feels y el sentimiento es indescriptible, crecí en mi niñez con Tobey, y luego más en la adolescencia con Andrew, verlos a todos reunidos fue brutal.
  2. Por fin lo que tanto había esperado para Tom Holland, que sufriera. Generalmente solo le daban unos golpes, pero nunca lo vi desesperanzado, hoy lo sentí diferentes. Ya no solo es que perdió a su tía, el hecho de perder su vida y tener que comenzar desde 0.
  3. Con esta transformación, espero que comencemos a ver un Peter más maduro, técnicamente con esta película se sacaron todas las quejas de los fans, que el aprendiz de Tony Stark, que los compañeros sosos, etc.
  4. Las peleas todas y cada una fenomenal, aunque algunas pudieron hacerse mejor, técnicamente la de lagarto pasa desapercibido y la del hombre de arena también.
1 respuesta
Decade

#175 El hechizo es que todos olvidan a Peter Parker, incluídas las personas cercanas a él.

1 respuesta
Scientistt

#176 Las risas serían que también le afectasen a los Peter Parker de los otros multiversos y todo dios les olvidasen.

🤔

1 respuesta
_Rpv

¿Hasta qué punto afecta el hechizo? Ya que parece que ni siquiera Tony Stark conoció a Peter Parker ni a Spiderman.

1 respuesta
Kabraxis

Demasiadas lagunas.

Todo el mundo olvida quien es Peter Parker pero no a Spiderman, OK.

¿Y que pasa con las grabaciones de la ultima semana donde todo el mundo sabia que Peter era Spiderman? ¿Se borran todos los móviles y todos los archivos de la tv? ¿Tan potente es el hechizo de Strange que es capaz de buscar en discos duros y tarjetas SSD información de Peter y borrarla?

¿Y Ned y MJ? Ellos olvidan quien es Peter ok, pero ¿No tienen ni una sola misera foto juntos? ¿MJ no tiene el móvil petado de cosas de su novio siendo este Spiderman encima?

¿El hechizo de Strange tambien es capaz de borrar todos los periódicos del país donde salía la cara de Peter?

Y lo mas importante ¿Tan poderoso es Strange que es capaz de hacer que una inteligencia artificial y todo un sistema de defensa olvide que Peter su dueño? ¿Y ahora Edith es una IA que vaga por el mundo sin nadie al mando? ¿tendremos una pelicula llama Age of Edith?

Me gusta la idea de reiniciar a Spiderman, y que este se vuelva a juntar con los Vengadores en el futuro con un enfoque diferente dejando de ser el protegido de Stark/Strange, pero lo tendrían que haber enfocado de otra forma, el hechizo este tiene demasiadas lagunas argumentales.

1 respuesta
Starshow

#179 buscas lógica de que las fotos no se borren de un puñetero disco duro y no a que un puto hechicero pueda moverse por dimensiones como lo hace Strange? tio acepta que el hechizo lo hace todo y punto macho, es que ya lo vuestro es rizar el rizo...

Por mi parte, PELICULONAZO, se me hizo corta vamos, y las escenas post-créditos muy muy tops!

12 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet