Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

Beckem88

#180 yo entiendo que quizá es rizar el rizo y aunque a mi la película me pareció top 3 de Marvel sin despeinarse, también te digo que eso h la pregunta de #177 me dejó un poco mosca.

Es decir, puedes apreciar la película, admitir que es una maravilla, y aún así dejarte claro que hay cabos sueltos (por mucho que Strange sea un tipo que se mueve entre dimensiones), ya que desde el principio Strange comenta que el hechizo es muy específico y que ponerle "peros" es difícil.

Titshel

Si el problema es que, borrandose todo, eran tan fácil que la gente no recordará a Mysterio y no a él....

ekeix

La última escena de la película, no es Tom con el traje clásico de Spider-Man? De hecho parecía hasta el de Tobey.

2 respuestas
G

#183 Si, que se lo ha hecho de tela, no es una creación de stark

Kabraxis

#180 Nadie dice que sea mala, esta dentro de mi top 5 de Marvel, pero al cesar lo que es del cesar, puedo disfrutar de una pelicula y a la vez hacerme preguntas del por que de ciertas cosas.

Hasta ahora no se había mostrado que Strange era capaz de manipular tecnología a nivel mundial con sus hechizos para borrar todo rastro de una persona ya no solo en internet si no en medios físicos como discos duros, periodicos, fotos en papel, posters... siendo capaz hasta de manipular una IA para borrar todo rastro de Peter dentro de Edith. Espero que en las siguiente peliculas le metan un Nerfeo a Strange o no tendrá sentido meter a mas personajes o mas villanos.

Strange se puede mover entre dimensiones por que estas existen en el MCU al igual que existe el Multiverso, no se por que mencionas esto si no tiene nada que ver.

1 respuesta
kingsora
#178_Rpv:

Ya que parece que ni siquiera Tony Stark conoció a Peter Parker ni a Spiderman

¿Y esto en base a qué?

1 respuesta
_Rpv

#186 En vez de utilizar el traje que ya tenía se hace uno de cero. No usa ni la máquina de Tony.

3 respuestas
B

.

sPoiLeR

#187 Y de hecho Happy no lo conoce en el cementerio, aunque en teoría Spiderman si que usó los trajes de Stark anteriormente pero no queda rastro de ello ya que todo se olvida como si no hubiera existido. Es una fumada interesante, pero entiendo que el recuerdo que queda es spiderman a secas y ya esta.

En resumen, lo hizo un mago.

1 respuesta
E

#170 #172 tambien hay un momento en el que electro le dice que esperaba que fuese negro por ser pobre y salvar gente, o algo asi xd

Y uno de los spidermans le dice que igual en otro universo hay un spiderman negro.

2 respuestas
Decade

#183 El de Tobey la parte azul es azul oscuro, el de Holland sí que es idéntico al clásico con ese azul metalizado.

Kabraxis

#190 Lo de que en otro universo quizás hay un Spiderman negro lo dice el propio electro tambien.

1
B

.

1
pantocreitor

El puto Matt Murdock de la serie de Netflix me ha encantado con lo del ladrillo xD

Edit: de hecho con eso dan pie a que todos los personajes menores de Marvel que aparecieron en series de Netflix puedan aparecer en el UCM ya que si está Matt están los demás.

1 respuesta
kingsora

#189 ¿Cómo lo va a conocer si TODO el mundo se olvida de Peter Parker?...

#187 No la tiene

2 respuestas
Kylar

A tomar viento los secundarios de Tom Holland, el Venom de Tom Hardy y volvemos a una versión más clásica de Peter Parker: sin dinero, separado de los Vengadores y luchando contra el crimen a pie de calle. Por favor, por favor, que lo dejen así :fingers_crossed:

Naiet

Lo de separado de los Vengadores no creo,la gente ha olvidado a Peter Parker (incluyendo que es Spider-Man) pero no al propio Spider-Man. Siguen recordando que luchó contra Thanos,los Vengadores y Happy le recuerdan,todo eso sigue. Del que nadie tiene constancia en absoluto es de Peter,por eso Happy ni sabe que es sobrino de May. Y de lo de borrar pruebas,videos,etc...en el hechizo...si.
En los cómics,Peter revela su identidad públicamente de motu propio en Civil War. Como consecuencia, Kingpin manda a un asesino a por él pero la herida es la tía May por error. Al estar a punto de morir pide ayuda a Strange pero no le puede ayudar,y al final recibe ayuda de Mefisto,y hace precisamente eso: Nadie recuerda nada al respecto de la identidad de Peter,y todos los que a lo largo de los años conocieron su identidad la olvidan,y las imágenes de vídeo que había sobre él desenmascarandose no existen. Sé que es suspender mucho la incredulidad pero sí,la magia es así de poderosa en Marvel xD

2 respuestas
Zero_G

Para todos los que quieren rizar el rizo, nunca un meme de lo simpson fue tan acertado:

14
_Rpv

#195 y porqué no usa el antiguo traje? A caso ni la IA guarda que Peter Parker tiene permisos?

1 respuesta
Akaoni

La vi ayer y es una puta pasada, en las partes del laboratorio se me hizo un poco pesado y largo, creo que algunos minutos podrían haber ido a la pelea final.
Cuando salió Matt me gustó mucho no me lo esperaba y encima me estoy volviendo a ver dardevil de Netflix.

Cuando esté en Disney la volvere a ver.

La siguiente película de doctor strange pinta muy muy bien.

1 respuesta
eondev

#185 esq es magia, qué pollas estás descubriendo ahora? xDDDDDDDD
Strange está así de chetado desde el inicio, y no, su magia no es ilimitada, hay cosas sobre las q no puede actuar haciendo un conjuro y ya. Muchos límites de la realidad q no puede superar.

Modificar recuerdos o eliminar la presencia dd una persona pues igual si está dentro de sus límites por ser el guardián de esa realidad/universo. Algo que según él ha hecho en varias ocasiones.

_Rpv
#200Akaoni:

Cuando esté en Disney la volvere a ver.

No están ni las de Tobey, Andrew ni Tom... no creo que esta este.

1 respuesta
kingsora

#199 Por que quizá sienta que no lo debe llevar, en representación a volver a comenzar una vida nueva de 0, por eso se hace su propio traje con una máquina de coser.

Akaoni

#202 Están las anteriores echas por Disney, las primeras eran de Sony.
Esta va a estar.

2 respuestas
kingsora

#204 va a estar en HBO Max

2
_Rpv

#204 de Spiderman únicamente están las de animación.

1 respuesta
ArcSTAR

Si hasta yo puedo borrar un disco duro no va a poder Strange

10 1 respuesta
Akaoni

#206 Tienes razón me he liado con Netflix.

Markelzas

#197 Tampoco olvidemos que en dicho comic no solo participa Strange con el hechizo, si no que Charles Xavier y Tony Stark le ayudan, creando una especie de combinacion magia-ciencia-telepatia, lo cual lo hace mas flpada si cabe jajajaja

1 1 respuesta
Kylar

#197 Si tiene que ayudar a los Vengadores en un momento puntual, algún futuro crossover o algo así, bienvenido sea. Me refiero a que tenemos a un Peter sin los recursos de Stark Industries, con su traje de tela y escuchando la radio de la policía. Así es como debería estar Spiderman, por lo menos en un par de películas. El problema es que entró al UCM y al momento ya estaba pegándose con Thanos en otro planeta bajo el ala de Tony. Creo que muchos fans queremos ver a un Spidey más clásico interpretado por Tom Holland.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet