Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

sPoiLeR

#195 Nada mas se hace el hechizo sale el periodista hablando de Spiderman, por lo que no se olvidan de Spiderman, solo de Peter Parker digo yo.

1 respuesta
kingsora

#211 Pues eso, que se olvidan de Peter Parker y de que Spiderman es Peter Parker. Pero de Spiderman no se olvidan.

Naiet

#209 No es el que decía yo jajajaja Creo que ese que comentas es mucho mucho después,pero sí,ese es el concepto!

#210 Indeed, aunque algo de eso ya había en esta trilogía. Entiendo lo que dices,pero por ejemplo a Mysterio le derrota a lo clásico: Apaña un "martillo y escudo" con un cartel y asfalto para protegerse de sus drones,y luego consigue evitar sus ilusiones usando el sentido arácnido. Pero vamos,que como digo entiendo a qué te refieres y si,mola mucho además el traje clásico total con ese azul intenso por ejemplo.

#207 Siguiente Hechicero Supremo confirmed?

eondev

Se olvidan de Peter Parker, pero todo lo q ha hecho spiderman no. Es como si la parte de revelar la identidad nunca la hubiese hecho.

Yo creo q a los vengadores sí que se presentará.

ArcSTAR

De hecho va a ser la ostia verle en Los Vengadores con el traje de tela, ayudando a nivel ciudad (y no por el espacio contra dioses) sin que nadie sepa quien es. Estoy dentrísimo con el status quo que tiene ahora Holland.

4
Sinso

#45 Es una escena superdesaprovechada que la tratan sin pena ni gloria. Andrew tendría que haberle dado un besazo a Zendaya ahi. Desgraciadamente le tratan como a un panoli exclusivamente fanservice.

1 respuesta
Orteku

#194 ¿Estás viendo la serie de Hawkeye? Porque sale alguna sorpresa por ahí también.

1 respuesta
SupermaN_CK

#216 Debes ser de los únicos del mundo que piensa que esa escena pasa sin pena ni gloria.

9 1 respuesta
L

¿El hechizo final era que todo el mundo se olvidase de Peter Parker? Que no me acuerdo

1 respuesta
SupermaN_CK

#219 Joder, el hechizo de Strange han llegado hasta nuestro universo.

24 1 respuesta
L

#220 Fuiste trolliado, puto.

Te falta calle

1
pantocreitor

#217 a ver si me pongo esta semana con ella que la tengo pendiente.

Sinso

#218 Digo que la tratan. Le salva le deja en el suelo y fuera en medio segundo a continuar con la batalla como si nada hubiera pasado.

Esa escena merecía 5-10 segundos de Andrew matando fantasmas a continuación, pero eso significaría tomárselo en serio como actor y como Spiderman.

Por qué? Porque están medio diciendo que sus "espíritus" están conectados aún entre universos, por eso viven cosas similares etc, Andrew soltando un beso a Zendaya como si por un momento pensara que estaba reviviendo la salvacion de Emma Stone y se caen todos los cines del planeta.

3 respuestas
Naiet

#223 Pero que me estás contando? XDDDD El peor parado y con diferencia es Tobey. Andrew hace un papelón,como que no se le respeta si le ves y es entrañable todo el rato que sale? A mí me ha hecho hasta desear su tercera peli xD Y ya lo que dices de que tenía que haber besado a Zendaya...con rescatarla está más que redimido,y dejando de lado que está EN MITAD DE UNA BATALLA (un detalle claramente sutil)... qué razón tiene para besar a la novia de su versión de esta Tierra? Me has dejado a cuadros,en serio.

9 2 respuestas
B

.

2 1 respuesta
Naiet

#225 Si la tienes pásamela,es para un amigo que es muy fan 🌚

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
eondev

#224 pues si por un momento hacen cambiazo de actriz y ves a Andrew besando a la rubia, todo el cine se pone como loco a gritar XD

Kylar
#224Naiet:

A mí me ha hecho hasta desear su tercera peli

Fíjate qué poderosa es la nostalgia y cómo juegan con nosotros. A mí me pasó lo mismo y ni siquiera me gustan sus películas especialmente :joy:

1
SupermaN_CK

#SaveAndrewTAS3

ekeix

Pues viendo lo que han hecho con Tom, que lo han desligado prácticamente de todo, se podría hacer.

De aquí pueden pasar dos cosas, o eso pienso yo: Que ahora Tom y su Spider-Man sea un héroe callejero como toda la vida, de ahí Daredevil y lo que están preparando en Hawkeye, y que ese Spider-Man sea "exclusivo" de Disney. Con posibilidad de poder volver a unirlo a los Vengadores de nuevo en un futuro.

Y que después Sony siga su camino con su Spider-Verse, aun teniendo a Tobey y Andrew y pudiendo presentar a un Miles Morales. Tienen a su Venom, sus Sinister Six, etc.

Yo lo vería un win/win para ambas partes. Disney se queda feliz porque ese Spider-Man es solamente suyo y se lleva el 25% de la taquilla, y Sony feliz porque sigue poseyendo el resto de cosas de Spider-Man y encima Disney le va a hacer todas las películas llevándose el 75% de la taquilla por literalmente no tener que mover ni un dedo. Es como si el empollón de la clase te hace todos los exámenes y tu solamente tienes que asentir en clase el resto del año.

5 1 respuesta
Naiet

#227 Ya me costó ligarme a la mía una vez,para intentarlo otra xD

1
dhtimex

Cambiando un poco de tema, durante la batalla final se rasga el cielo y aparecen espectros de otros universos, hay alguna teoría de quienes podrían ser? Porque hay algunos que su forma se define bastante

1 respuesta
Bokkai

#223 Sinceramente,no le veo ningun sentido a lo que estas diciendo.

Aparte de que acaba de conocer a Zendaya,para que narices va a besar a la novia de su yo de otra tierra cuya tia acaba de morir? Y ademas,en medio de una batalla.

1 1 respuesta
B

.

B

De niño me puso muy triste que se muriese Doc porque en el fondo no era malo y se sacrificaba en el último momento para salvar la ciudad. Saber que ahora se acaba salvando haría a mi yo de hace dos décadas muy feliz.

Eso sí, según cuentan algunos los transportaron a ese universo justo en el momento que se iban a morir. Si pasan tantos trabajos para curarlos y al final los vuelven a mandar al momento en el que se mueren pues gg.

Esto va a dar lugar a miles de agujeros e incongruencias pero bueno, diremos que lo hizo un mago, literalmente.

1 2 respuestas
Naiet

#236 Miralo así,si los devuelven justo donde estaban,pero curados y con cambio de personalidad siendo buenos, sobrevivirán. Norman no intentará atravesar a Tobey y se salvará. Doc no pondrá en marcha la máquina,etc...

1 respuesta
Scientistt

#237 No creo, volverán a sus pasados redimidos de sus pecados justo antes de que tengan que morir, y ya está.

Lo que estarían haciendo si es lo que propones, sería cambiar el pasado de cada uno de los multiversos, y encima desde la primera película de Spiderman.

Menos mal que sabemos que eso siempre sale bien... 🤣

kingsora

#231 Yo a Tobey ya no lo veo, la verdad. Para un cameo puntual o participación rollo NWH como mucho.

Aguiluxo

La segunda escena postcreditos promete y mucho. Lo de Strange es de otra dimensión HEHE

5

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet