'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

M-Bateman

"No me acuerdo mucho de la del 2006 (o por ahi) pero vamos, creo que mejor que esta fue"#1258
vaya tela... anda tío cállate que no sabes lo que dices xdddd

y por cierto, justamente una gran parte de la gente que estaba en mi sala aplaudió al acabar y no es coña.

1
M

Joder, no la he visto, pero leyéndoos no hay termino medio xD.

O la odias o la amas...

Según veo tiene pinta de ser un tostón de diálogos hasta que llegan los panes y te debes de quedar flipao o algo así.

Tengo miedo... voy a verla o me espero a la versión blue ray? xD

1 respuesta
Gassius

Qué suerte tengo de que en mi cine se puedan ver las películas tranquilo, sin gente marchándose en mitad de la película, roncando, inmolándose o quejándose a voces.

La película pasable, luego a unos les gustará más y a otros menos, menos las tías que salen todas en trance con el protagonista.

2 1 respuesta
lafundo

¿Se puede afirmar que a los que nos encanto Transformers o Los Vengadores disfrutaremos colosalmente con esta de Superman?

Hasta Julio no podre ir al verla... Y viendo las opiniones del hilo, tiene toda la pinta de que la disfrutare un monton.

#1263 Aqui en Gijon debemos de ser muy civilizados/tranquilos, porque en los cines no se ven muchos de los "espectaculos" que dicen hacer algunos usuarios deñ foro en los cines, segun MV, como irse a mitad de la pelicula, dormirse "por primera vez", que emuchos se deben de haber dormido ya 20 veces por primera vez , qu ejarse en vo z alta para demostrar sus cultura gafapastil o que se han leido los librsos y un largo etc...

1 comentario moderado
lafundo

Con criticas com0 la que escribe #1265, es a lo que me refiero entre otras cosas, no merecen la pena tenerlas en cuenta o consideracion para decidir si ir al cine o no a verla. Un comentario lleno de insultos y palabrotas tiene menos valor que cero patatero, se descalifica asi mismo el comentario y de rebote al usuario.

Asi, que al cine a verla y a opinar con base y fundamento ire.

Por supuesto, se salieron de la pelicula... Si , claro...

Si te saliste a la mitad , ¿entonces como has hecho la critica? ¿en base a que?

15 1 respuesta
sushi

#1265 Yo me llamo Ralph.

2 1 respuesta
Dawidh

A mi me ha encantado, no entiendo las criticas tan jodidamente bastas que han hecho algunos, entiendo que haya gente que no le haya gustado, pero llamarla basura o peor pelcula del año? estamos locos? no se que cojones esperabais de una peli de superman, pero desde luego para mi es perfecta y supera con creces a la anterior que esa si era un coñazo de pelicula.

1
Nas-Exiro

#1265 Me encanta el tipo de gente como tu por ejemplo que "disfruta" yendo al cine.

1 respuesta
1 comentario moderado
sushi

Hostias y este de donde ha salido? xDD

SupermaN_CK

#1270 Con pasión pero sin vergüenza ni respeto, pobres tus padres teniendo a un hijo como tú que NO RESPETA los gustos de los demás.

Es una basura que sólo disfrutaría un inepto, un mendrugo

Te has coronado copia mala de Risto Mejide.

1 1 respuesta
lafundo

#1270 Eres bastante gracioso. Te respondo:

Yo no es que respete o no respete tus criticas, en concreto la que has escrito #1265, solo te comunico que no la tengo en cuenta, en este caso no tengo en cuenta tu critica llena de palabritas e insultos hacia potenciales espectadores para decidir si voy al cine o no a vera esta pelicula de superman.

Pd: Parece que el Juez en vez de a trabajos sociales para la comunidad te ha condenado a ver a Superman en el cine.

Como se entere que te has ido a "media condena" igual te obliga a ver la trilogia si la filman.

1
N3mex

Yo la he disfrutado muchísimo en el cine.
Sabía a lo que iba y me ha dado mucho más.

Zondark

Acabo de verla.... y la he disfrutado como un enano :D

Starshow

Vengo de verla ahora mismo y la verdad, no se si mi cultura cineasta es una mierda ( es mas, ME LA SOPLA ), soy fan de los efectos especiales y las escenas espectaculares, por que voy al cine a disfrutar de eso y esta peli me ha dado eso, por lo que me quedo satisfecho con ella y se merece los 6 pavos que me he dejao en la entrada.

Catz

#1270

"Disimula y haz ver que tienes la educación que nunca recibiste, esa en la que tus padres te enseñan a respetar las opiniones ajenas."

Oh, the irony...

Foxtreme

Una película visualmente espectacular, aunque se podrían haber ahorrado

spoiler
bZZ

Le doy un 9,9/10. Es JODIDAMENTE ÉPICA. Le daría el 10 si

spoiler

Contaré las horas hasta Man of Steel 2.

Hybrid

Tras ver la pelicula voy a hacer el favor de darle el beneficio de la duda a Zack Snyder en un proyecto futuro ( aparte de la segunda parte ) y seguir recordandolo como el director de 300 y Watchmen.

PD: Tiene cojones hacer una pelicula de esta duración y tema, de Superman y que no haya

spoiler

>_<

_noX

#1265 Me encanta la gente que dice haberse salido a la hora de peli pero hace comentarios de detalles que suceden más tarde y que por lo tanto "no ha visto".

Qué de tiempo debe llevar sin follar alguno por aquí eh...

P.D. Si tanto "sentimiento gay" te despierta el traje de Superman e incluso un puto gimnasio tal vez deberías replantearte tu sexualidad. No serías el primero en quejarse y llamar a todo gay... por serlo tú mismo y no aceptarte xD. abre un post en off topic. O mejor todavía: en FEDA, así te podemos ontestar como te mereces.

3
M

Si es que parece que no tenéis ni idea de nada joder.

spoiler

No se en serio a los que no os ha gustado que es lo que pensabais ver, un drama? Si no lo sabiais era una historia sobre los inicios de Superman. En fin ni puta idea de cine teneis. Sobre todo el personaje de #1270 que critica lo fuerte que está Superman no entiendo nada

Si quieres lo van a caracterizar como un tirillas, en fin que gente.

1 respuesta
Eristoff

Me estais jodiendo la vida, entre los que decis que es un basurón y los que la amais tengo la picha hecha un lio xD

Creo que me gustará porque disfruto mucho de estas peliculas y no me ando fijando en minucias gafapastiles!

1
solidN1

#1282 Parece ser que tienes la verdad absoluta, que todo lo tuyo vale y la opinión de los demás no vale nada. This is mediavida.

Urien

La vi el viernes, no me ha disgustado pero le falta algo :/

1
Pyroman

A mi me ha gustado mucho, es mas me ha encantado. Tenia miedo de que fuera una pelicula que me defraudara como Iron Man 3 o Prometeus que fueron películas que fui con muchas ganas y luego me parecieron bastante malas, pero esta me ha encantado es más creo que en un año repleto de peliculas sci-fi y peliculas de superheroes creo que facilmente se va a llevar el Oscar en Efectos Especiales porque me han parecido brutales muchas de las escenas.

Hay cosas que me han gustado mas y otras menos, sobretodo en este caso donde conocemos partes de la historia, pero me ha parecido una pelicula muy recomendable. Vamos yo la he disfrutado mucho.

1 respuesta
RedZero

Viendo lo que han hecho en esta primera parte con un villano quizás no tan impactante como Zod cuento las horas para ver como mostraran a Luthor/Doomsday (Si es que los muestran en las secuelas).

Alien_crrpt

Para ser una película de Superman esta muy bien . Yo me esperaba menos y me ha sorprendido.

Los efectos especiales sorprendentes .

Eso si hay una cosa que se dio cuenta una amiga en el cine :

spoiler

Opino lo mismo #1286 los efectos especiales se llevan el oscar si no se la quita la película de robots gigantes.

DioS_TnT

No suelo simpatizar demasiado con el cine de superheroes, pero los que decis que Superman Returns es mejor, es para mandaros al psicólogo a ver que tipo de trauma teneis desde pequeños.

3
M

Joder veo de todo, que si la historia es una mierda y solo hay ostias, que si hay demasiadas ostias, que si no se que...

Veo mucho hater por aqui, pero mucho. Yo a una peli de Superman no le pido el guion de El Padrino ni la historia de ESDLA, le pido efectos especiales, accion espectacular y que tanto historia como guion no patinen, y creo que no lo hacen (no la he visto).

Usuarios habituales