'Horizon: An American Saga' (2024) de Kevin Costner

TRON

Las dos partes del épico Western de Kevin Costner 'Horizon' se estrenarán en 2024.

El “Capítulo 1” se lanzará el 28 de junio de 2024 y el “Capítulo 2” aterrizará el 16 de agosto de 2024, según Warner Bros. y New Line. La primera película competirá con “Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two” de Tom Cruise, mientras que la secuela se estrena una semana después de la adaptación de “Borderlands” de Lionsgate, protagonizada por Cate Blanchett y Kevin Hart.

Costner ha adelantado grandes planes para “Horizon”, que originalmente planeó como “cuatro películas diferentes” que se estrenarían cada tres meses. "Son películas diferentes que se conectan, por lo que estás viendo una saga", dijo a Variety el año pasado. No está claro si Costner todavía planea extender “Horizon” a una saga de cuatro partes.

Además de dirigir, Costner protagoniza “Horizon: An American Saga” junto a Sienna Miller, Sam Worthington y Luke Wilson. La historia abarca 15 años de asentamiento en la frontera occidental de Estados Unidos y se centra en los colonos y grupos indígenas que ocuparon por primera vez la tierra.

“Es una historia hermosa; Es una historia difícil”, dijo Costner anteriormente. “Se trata de mujeres que intentan salir adelante en un mundo que era increíblemente duro. Muchas veces los [arrastraban] a estos lugares porque era allí donde los hombres querían ir; las mujeres seguían a sus hombres. No pidieron ir a estos territorios inestables y peligrosos, y la vida no era fácil. Decidí asegurarme de que eso fuera realmente obvio, que no fuera fácil y cuán vulnerables eran las personas”.

"Horizon: An American Saga" es la cuarta película como director de Costner, después de "Open Range" de 2003, "The Post Man" de 1997 y "Dances With Wolves", ganadora del Oscar a la mejor película de 1990.

5
Huston

CaNaRy_r00lz

se ha tomado su tiempo el cabron, tb podria hacer una secuela de waterworld

1 2 respuestas
ekeix

En vena todo lo que haga tito Costner.

#3 Noticia del 2021... algo hay, la pregunta es cuándo se hará https://www.mediavida.com/foro/tv/serie-continuacion-waterworld-25-anos-despues-675875

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4 Con la *** que es el cine hoy en dia y el tema woke, casi que prefiero que no pase y mira que tengo ganas

wajaromau

#3 pero el no dirigio waterworld

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 True, pensaba que waterworld and rapa nui , pero no es solo rapa nui

1 respuesta
wajaromau

#7 a mi me pasaba lo mismo xD nose porque we asocia el fracaso solo a el, cuando el solo era el actor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 Para mi ninguna de las dos peliculas fueron un fracaso, son de una tematica que quizas no guste pero no son un fracaso

1 respuesta
tute07011988

#9 En términos económicos 'Waterworld' fue fracaso en cine, luego ya se arregló algo en el mercado doméstico. Y para lo que prometía y lo que se gastó, fue un fracaso, porque dista mucho de ser la gran película que se esperaba.

1
2 meses después
Mega-Ninja
Styles

Tráiler de tres minutos.

3 1 respuesta
Mega-Ninja

los planes de Coster son hacer cuatro películas. Rodó las dos primeras simultáneamente, y la tercera se retrasó a causa de las huelgas, y la cuarta está en desarrollo.

#12

2
TRON

Muy épico el tráiler. Con la canción usada tiene un aire a cine tradicional que me gusta mucho.

Se ha visto más de un actor de Yellowstone.

1
khaxal

Ufff, pintaza. A ver en qué queda.

sk_sk4t3r

Menuda pintaza.

Talekxd

Despues de ver Yellowstone, me subo en el caballo. No se, le pega muchisimo este rollo al bueno de Kevin.

wajaromau

Esta guapo el red dead redemption 3

Ohio

La película que más me marcó ver de adolescente fue Bailando con Lobos, por supuesto estoy con el Tito Kevin

1
M4A

El genocidio de las tribus americanas por parte de los colonos siempre queda de puta madre con un buen western.

Nosotros no tenemos cine que represente lo nuestro y quedamos en la historia como simples genocidas sin la parte romántica.

Deswar

Pueda nada, me pongo el gorro de vaquero que se viene!!!

Usuarios habituales

  • Ohio
  • wajaromau
  • Talekxd
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • Mega-Ninja
  • CaNaRy_r00lz