'El hoyo' de Galder Gaztelu-Urrutia

JuanAnthony

Acabo de verla y me ha fascinado. Puede que sea de mis pelis favoritas.

radius

Hay que tener cierto nivel de IQ para disfrutar el final

1 respuesta
Sawi

#122 Yap.
Si tienes más de 80 está jodido.

39
FaLc0n_
spoiler
2 respuestas
RocKst3aDy

#124 Muy buena teoria, cuando la vuelva a ver pensare en esto.

Flashattack

#74

spoiler
3
Curius

'El Hoyo' se ha convertido en el último éxito de internacional de Netflix, convirtiéndose en la película más vista en Estados Unidos, España y decenas de otros países. La cinta de Galder Gaztelu-Urrutia fue estrenada en los cines españoles el pasado 8 de noviembre y recaudó cerca de 220.000 euros. Ahora se encuentra disponible en más de 190 países en streaming.

'The Platform' es como se la conoce en el mercado internacional y el productor Carlos Juárez comenta en El Correo que se encuentra en negociaciones con Netflix para una futura secuela o remake. De momento no hay más datos, ni siquiera si realmente llegarán a buen puerto esas negociaciones. ¿Qué os parecería la idea de hacer un remake o secuela de 'El Hoyo'?

1 1 respuesta
Dofuramingo

#124

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER
spoiler
1 1 respuesta
B

.

3
Ninetails741
spoiler
1 respuesta
B

Ved este corto de Villeneuve

https://www.mediavida.com/foro/cine/cinema-amenic-reves-v20-ahora-mas-a24-637087/12#334

1
kraqen

#129

spoiler

#131 #128

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#133

spoiler
1 respuesta
kraqen

#134

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#127

se encuentra en negociaciones con Netflix para una futura secuela o remake

Tengo ganas de ver la cara que se le queda a tom cruise cuando baje de la plataforma con samuel l jackson y se encuentren a morgan freeman en la silla de ruedas.

14 1 respuesta
ReEpER

#135 la peli me gustó eh pero hay cosillas que dices.. nos lo creeremos.

1 respuesta
kraqen

#136 Está Samuel L. Jackson para

spoiler

#137 Este tipo de películas son así, te explican poco, te venden alguna metáfora y te meten mucho drama entre medias para mantenerte entretenido.

1 respuesta
Akiramaster

#138 ya, lo primero que he pensado es que está demasiado viejo :( , pero después de ver a john boyega hiperventilar durante todo star wars seguro que el viejo trepa mejor.

Ragest

Que buena idea y que pésimamente ejecutada.

9 2 respuestas
s0ny

Nadie va a decir nada sobre lo JODIDAMENTE MAL que lo hace Antonia San Juan?

Mira que la película me gustó, pero macho, anda que no había ACTRICES que podrían haber cogido que no diesen grima.

La película está bien rematada, con sencillez pero con personalidad, te hace pensar como disección social del ser humano. El personaje del viejo "obvio" me parece cojonudo, bien interpretado, y la maldita palabrita se te queda.

Y por contra... la virgen.

1
choper

#140 Y por qué está mal ejecutada ?

3
RVA

Acabo de encontrar esta explicación y es la que más me convence.
https://www.espinof.com/otros/hoyo-explicamos-final-sorprendente-pelicula-espanola-que-esta-arrasando-netflix/amp

ogeuF

lo divertido de la pelicula es la de locuras que se leen de lo que realmente va la pelicula, historias mas rebuscadas que el propio guion xD
ami el descenso ese muy a lo dante inferno me mola muchisimo, pero el sonido es pesimo, con tanto susurro difuminado es casi imposible aveces entender que pollas dicen.

ToTuS

Acabo de verla y solo puedo decir:

spoiler
2
Ronjoujoujou

A mi me ha encantado, para ser española me ha parecido muy muy buena.

La actuación del prota y del viejo para mí es de 10, y el del negro me ha parecido un personaje acertado.

Se pueden sacar muchas lecturas de la serie y del final, yo me he planteado el final de la siguiente forma:

spoiler
K

Muy buena y se merece el top 1 que tiene en Netflix.

EneKka

Por lo menos está dando visibilidad al cine español, que últimamente algunas cosas las están haciendo muy bien.

1 1 respuesta
choper

#140 Y entonces por qué está mal ejecutada ?

1
polomer

Me ha gustado mucho. Hacía años que no veía una película española. He tenido que poner subtítulos (no se que cojones pasa con el audio en nuestras producciones. Hablan con susurros al cuello de su camisa) porque no me enteraba de la mitad de las conversaciones.

Un gran planteamiento; una idea sencilla para desgajar los males de nuestra sociedad. 8/10

Usuarios habituales