'El imaginario del Doctor Parnassus' de Terry Gilliam (2009)

darkavm

Estreno el 23 de octubre.

Pildorita

Qué pintaza tiene! Voy a verla si o si! y la musica del trailer es genial!

darkavm

kOnOrZ

Yeah! ya queda menos para disfrutar de otra joya de tito Terry :D

B

Yo tengo miedo. Las pelis de Terry Gilliam o me encantan o me dejan a dos velas.

8 días después
darkavm
weah_dany

Pff qué ganas tengo de verla, falta poquito ya.

atzar

Esta no me la pierdo.

sk_sk4t3r

telmofarra

Ayer tuve la suerte de ver la película en el Festival de cine de San Sebastián.

Iba con la idea de que volvería a ver al Gilliam de 'Las aventuras del barón de Münchausen' y no me equivocaba.

No vendré aquí a joderos la película así que comentaré un par de detallazos:

  • Collin Farrell sorprende (y mucho) por su efectividad a la hora de emular los dejes interpretativos de Ledger, pareciendo por momentos el mismo Ledger. +1 Collin.

  • La pareja Plummer / Troyer (Mini-Yo) cuaja sorprendentemente bien, deja momentazos en alguno de sus diálogos.

  • El mundo 'tras el espejo', a pesar de dejar la sensación de abusar por momentos del render, consigue transmitir ese aspecto de hierro viejo que tan bien Gilliam sabe fabricar.

  • La crítica social, como no podría ser de otra manera hablando de Gilliam, está presente y se agradece. Quizás de una forma más secundaria que en otras películas suyas.

  • Por supuesto, momentazos de desborde de imaginación psicodélica se reparten por toda la cinta apoyados por el genio interpretativo de Plummer y la habilidad para combinar los efectos especiales tradicionales y modernos.

Siento no ser más profundo pero estoy sobao. Recomendada +10.

18 días después
darkavm

weah_dany

Ya queda muy poco, creo que sólo he convencido a mi hermana para ir a verla xDDD.

Me gusta este último póster.

B

Ya la estrenan este viernes! No me acordaba, lo he visto hoy :3 Bueno, al menos no me quedaré a 2 velas despues de lo de SAW, a esta tambien le tengo muchas ganas ^^

B

#43
Neiko, hay "500 días juntos" :3! Seguro que Zooey Deschanel sale muy mona :3!

Oritobea

este finde al cine,la verdad es q tiene una pintaza epica tremenda.

keeper

Iré a verla este fin de semana, Millenium 2 mejor la dejo para la semana que viene que seguro que las salas no estarán tan a rebosar :)

La verdad es que no se muy bien qué esperar de esta película, pero indiferente seguro que no deja a nadie.

HoRuS

parece un poco la serie esa de HBO "carnival" kreo ke el enano es de la serie xD
yo tp se ke esperarme, y si vas con colegas y tiras tu del team y es un coñazo, preparate para las criticas hahaha

hDs92

#7 esos 3 son grandes. Donan su sueldo a la hija de Heath de 2 años de edad porque no entraba en su testamento , ya que este lo escribió antes de su nacimiento.

B

#48
Ostras, no tenía ni idea xd. Gracias por comentarlo HDS.

B

Yo tampoco sabía que la niña se había quedad fuera del testamento, que majos w

hDs92

Me auto-edito XD, al final por lo visto la herencia (que iba a ser para sus padres y hermanos) SI acabara en manos de matilda , la hija de Heath ya que esos últimos finalmente le han legado dicha herencia.

Aún asi Depp , Law y Farell donaran igualmente su sueldo a la niña.

Creo que lo hacen sobre todo como gesto homenaje a Ledger ya que saben que su hija lo era todo para el.

Que mona. Me da penita :(

dZ

He mirado la cartelera de mi cine de aqui....Y NO LA VAN A ESTRENAR HOY!

PD: IASD8H23185H978ASHFD78ASHG7WHT8932HT78HS, cabrones.

darkavm

Hoy estreno.

weah_dany

Por dios... en Valladolid, no sé si será por la Seminci, pero sólo lo ponen en un cine, encima en Zaratán... qué extraño, pero bueno con que lo pongan en uno me conformo que iré el domingo.

keeper

En Málaga sólo la estrenan en los Yelmo, y en salas de 11 filas.

B

Por aquí no se estrena esta película. Only 500 días juntos.

P.D: Por mi pueblo y alrededores xd. En Tarragona veo que sí.

GR33N

En Murcia sí se ha estrenado en 2 cines al menos...

hDs92

Aqui en Tenerife nada :(

weah_dany

Y a qué se debe que tenga tan poca acogida aquí en España esta película?

JeanGrey

Yo mañana mismo ire a verla.
Que ganas tengo _

Usuarios habituales