'El imaginario del Doctor Parnassus' de Terry Gilliam (2009)

darkavm

Esta es la nueva película de Terry Gilliam (Brazil, 12 monos) que volverá a contar con Heath Ledger tras su colaboración en 'El secreto de los Hermanos Grimm'.

El guión lo han escrito Terry Gilliam y Charles McKeown, que ya colaboraron en 'Las Aventuras del Barón Munchausen' y 'Brazil'.

SINOPSIS:

Christopher Plummer que da vida a un mago de un circo ambulante que tiene el don de controlar la imaginación del público, su espectáculo consiste en ofrecer un paseo a los espectadores a través de un espejo mágico.


Ante la muerte de Ledger, Terry Gilliam decidió no eliminar su papel, y para ello ha contratado a tres actores que interpretarán su personaje.

Los elegidos son Colin Farrell, Jude Law y Johnny Depp.

Para que la historia tenga consistencia, cuando el personaje de Heath Ledger atraviese el espejo será transportado a diferentes "mundos" donde cada uno de estos actores le pondrá rostro.

Kails

Joder, sin substitutos xD

Scavenger19

habia visto lo de esta pelicula en imdb y ver el reparto...xD pero pensaba q no la harian o terminarian finalmente x el fallecimiento de Heath. Habra q verla, xq tiene buena pinta!

xeryon

Por el título del thread más que nada pondría última película de Heath Ledger

bLaKnI

Terry? De los Python?
Esta peli puede pintar bien... :)

Bau

Anda que darkavm.. hay que ver como te gusta el sensacionalismo madre mía xD .. rapido! corramos todos a ver la última película en la que sale el difunto Heath Ledger! Corran!

Terry Gilliam debería haber eliminado el papel de Ledger por dios, que ya ha explotado demasiado su muerte con Batman. No necesita esto para que esta peli sea un taquillazo.

darkavm

Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell van a donar su sueldo a la hija de Heath Ledger.

1
derek-

Es una buena vuelta de tuerca, interesante sera lo que rodo para no eliminarlo y volver a rodar, pero terry guilliam despues de los de don quijote creo que aplica el dicho mas vale pajaro en mano que pollo en fotografia.

weah_dany

#7 Muy buena noticia. si señor.

insomnya

Hombre a mí más que interesarme la película por el sensacionalismo xD me parece increíble el reparto y la historia pinta interesante...

B

Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell!!!!

Madre mía! Ponen a Ledger como un dios por haber muerto...

Kartalon

#6 Respecto a tu segundo párrafo... No creo que escogieran a Heath Ledger para el papel porque supieran que iba a morir y pudieran explotar el morbo y demás.

Si lo sabían estamos ante un caso de asesinato. :o

insomnya

#12 ¿Y cómo sabes que su muerte no es una conspiración para ganar dinero con sus dos últimas películas? xDD

No creo que la mayoría de la gente vaya a ver una peli porque el protagonista haya muerto, puede que dentro de unos años cuando se convierta en un mito sí que pase pero por ahora no..

darkavm

#6 Precisamente esta película de taquillazo nada, porque puede que ni se estrene en USA. Nadie quiere mancharse las manos y que les acusen de querer distribuir esta película para aprovecharse del morbo de la muerte de Ledger.

A

Las aventuras del barón de Munchausen me gustó la verdad, y que Heath ledger haya muerto no me parece un marketing del morbo para la película, creo además, que Heath Ledger hubiera querido verla estrenada en todo el mundo aunque se viera con malos ojos

Heath Ledger era un buen actor, pero "the show must go on"

5 meses después
derek-

Poster koreano de la pelicula

3 meses después
darkavm

Algunas imágenes.

djmuerte

Que buena pinta, me encanta la ambientación que le da a sus pelis. (Recomiendo Tideland si estais dispuestos a sacrificar un coñazo de película a cambio de ver la ambientación que desarrolla y la imaginación que roza la enfermedad que tiene Terry xD)

kOnOrZ

Quiero verlaaaa, me encanta Terry Gilliam y espero que esta no me decepcione, además ya tiene que estar a punto de empezar a rodar la de "El hombre que mató a Don Quijote" no?

_ReIBeN_

#14 Se estrenará, con ese reparto... Bueno pensando que es un proyecto de Terry puede que tenga mala suerte ...

helicon

Tengo unas ganas de verla....

alph

Clips

B

si sale miniyo, habra k verla xD

2 meses después
darkavm

Tráiler.

C

Que pintaza que tiene esta nueva película de terry, y que imaginación tiene el jodio.

alejo

Cualquiera que haya visto esa obra maestra a casi todos los niveles, pero especialmente en el artístico que fue Las Aventuras del Barón Munchausen, no debería sorprenderse del estilo de Gilliam.

Es ver a Heath Ledger en las fotos y se me encoge un poco el corazón. Triste adiós para un chaval que podría haber sido un genio a la altura de los mas grandes.

BISON

Puede ser épica esta película, no solo por el último trabajo de Legder.

cuerpi

Enorme Depp al decir la, irónica para esta película, frase: 'Nothing's permanent, not even death.'

offstein

visto lo visto, me apetece echarle el guante YA

13 días después
sk_sk4t3r

Usuarios habituales