'El imaginario del Doctor Parnassus' de Terry Gilliam (2009)

YokeseS

pues en cartagena tampoco la estrenan, ke pestosos

atzar

En Burgos tampoco :no:

B

Nadie la ha visto aun? :/

B

La acabo de ver y es una puñetera exquisitez. Actuaciones sobresalientes de cada actor, un guión típico de las pelis de aventuras/cuento de hadas. Una imagen muy cuidada. Ultrarrecomendada

GaTToO

pues yo me la voy a ver esta noche a eso de las 11:30 con buena mariguana, va me la volvere a ver sereno

gomugomu

Yo la acabo de ver y es una buenisima pelicula.

Las actuaciones son muy buenas y la historia no esta mal pero los escenarios se llevan la palma, que decorados tan logrados.

Por momentos me ha recordado a las pelis de tim burton por los cuadrados de ajedrez , los escenarios y por supuesto por Jhonny Depp.

Por cierto, soy el unico al que le recuerda el doctor parnasus a gandalf? JAJA paranoias mias

D

Fui a verla ayer en V.O. y bueno... no está mal, pero me rayó muchísimo.

B

La e visto hoy, y la verdad es que me ha parecido muy buena película original , mágica y muy entretenida , ademas de una magnífica interpretación por parte de todos y unos increibles escenarios

pd : Me he enamorado de Lily Cole , es tan extraña y a la vez tan guapa xD

8/10

babel00

joder!
en Lleida solo en un cine y no esta en la ciudad, menos mal que hoy me vuelvo a Barcelona!

B

Qué ha pasado con la distribuidora? En fin xd.

keeper

La he visto esta tarde y me ha gustado bastante. El comienzo es muy bueno, tiene unos 30 minutos iniciales bastante prometedores.
Por ponerle una pega, quizás el final está un poco enrevesado y cogido con pinzas, pero bueno teniendo en cuenta que el actor principal murió en mitad del rodaje, no se le puede criticar mucho.

No obstante la historia en sí tampoco es que sea para tirar cohetes, lo grande de esta peli es el conjunto, la ambientación, las interpretaciones...

A mí me ha gustado y la recomiendo 100 % a gente con mente abierta o que les gusten las pelis al estilo Tim Burton.

weah_dany

Vengo del cine, a mí me ha encantado... todo, las interpretaciones me han parecido sublimes, quizás la historia no sea algo del otro mundo, pero me ha encantado la película.

PD: Por cierto, aviso... si váis al cine con alguien, que sea con alguien al que le guste el cine, que no sea de los típicos que no salen de pelis románticas, terror o acción y Harry Potter, porque saldrán y dirán que no les ha gustado la película xD.

Oritobea

La vi el sabadete y la verdad es que muy recomendable,eso si es una rayada de la ostia.

spoiler

En definitiva,si no te quieres rayar y aburrirte,mejor ve "fuga de cerebros"

lafundo

La vi hoy en el cine, el trailer me atrajo lo suficiente y opte por verla en el cine, pero la verdad que me decepciono, esperaba otro tipo de pelicula "paranoica" y se me hizo lenta por muchos momentos. Los pequeños destellos del desfile de actores no suplen el tedio que por momentos me asalto durante la pelicula.

Al igual que con la "paranoya" de Guia del Autoestopista Galactico me sorprendio gratamente esta me decepciono.

Las aventuras del Baron de Monchausen tambien me parecio una sopresa como peli " sin sentido y paranoica"

Un 5/10

alejo

Yo la vi el día del estreno y bueno, es una peli de Terry Gilliam, o te gusta o la odias.

Queda bastante patente durante la peli que el guion tuvo que adaptarse a las desafortunadas circunstancias de la muerte del protagonista, y en muchos momentos flojea a ese respecto.

La dirección artística es buena pero tampoco es espectacular, es decir las ideas son geniales, pero el ordenador no ha hecho bien su trabajo y en muchos momentos el efecto que pretende conseguir Terry se pierde debido a unos FX bastante mediocres.

En general es una peli bonita de ver con una historia que para haber pasado por tantos cortes, esta entretenida. En mi opinión Las Aventuras del Barón Munchaussen tiene mucho mas encanto a pesar de la cantidad de años que tiene.

deBurrows

Tenga ganas de verla, Brazil me parece una obra maestra.

Psik0tr0pic0

Mañana voy a verla OMG!!! A ver si no me defrauda :)

MILLER

Esta bien la peli, sobre todo por las actuaciones que son todas brillantes(ledger,depp,law y farrel) destacaria la de colin farrel por que es el que mejor ha echo de ledger imitando sus gestos y forma de moverse parecia el en cuerpo de colin, muy bueno el colega.

Psik0tr0pic0

Joder me ha encantado... Me ha tenido toda la pelicula atento a la pantalla!

Me ha gustado muchisimo el trozo de Depp y Ledger puf... un grande!

Cryoned

Buenísima, de lo mejor que he visto en todo el año.

Un guión decente, buenos actores, una imagen grandiosa y una buena música que acompaña.

Como siempre Terry Gilliam no me ha defraudado.

Eso sí, entiendo que haya a gente que no le guste, no es cine para todos.

DaRkSpY

Vengo de verla... tiene cosas buenas, como las interpretaciones de Heath, Jude y Colin; Depp me ha parecido el de siempre -.-

A parte de esto... EL RESTO ME HA PARECIDO INFUMABLE, para gustos colores, lo entiendo, pero es que madre mía, yo no la cogía por ningún lado xD

DarkWhite

No me ha gustado nada tbh...
me esperaba muchisimo mas :S

Hybrid

Es grandisima , la historia fantastica ( el genero me refiero ), los actores , los decorados , los vestuarios , la fotografia , los efectos y el montaje. Esto es cine de élite y como siempre , no para todos los públicos. Top 5 de este año claramente.

lybrana

Desventajas de vivir en una ciudad pequeña, no la ponen en ningún cine ;(

dicon

#84 yo vivo en Gijón y la han estrenado, aunque no se que quieres decir con ciudad pequeña xD

Las pelis de terry gilliams no me decepcionan nunca, por ejemplo me gusto mucho 12 monos, pero despues miedo y asco en las vegas, tideland o brazil me parece que se salvan por las interpretaciones y la originalidad porq luego las peliculas no son nada muy alla... la verdad es que no voy a ir al cine a ver "esto", me esperare al bluray o dvd, el cine esta muy mal pero no me apetece pagar por otra paja mental de gilliam.

atzar

Por fin ayer conseguí verla!!! Es increíble, las interpretaciones geniales, aunque tratándose de ese elenco de actores quién iba a dudarlo :)

lybrana

#85 Pues tu ciudad ya tiene 50.000 habitantes más que la mía XD

Manz00

En tenerife no la estrenan ni en el cinebox, ni los meridiano ni en price.... alguien tiene alguna idea de porque ?

:( con lo que llevaba esperando para verla....

alelale

#88 la expresion somos negros te suena? pues este es el claro ejemplo

lybrana

Al fin he conseguido verla. La peli a grandes rasgos me ha gustado, pero se nota que el argumento está cogido con alfileres.

Deep muy grande, el resto en su línea.

Usuarios habituales