'Lo imposible' de Juan Antonio Bayona (2012)

B

Hostia, en la crítica de blogdecine opinan básicamente lo mismo que yo en #24 xD

Ojo, que tiene spoilers.

Enlace

underd0g

¿Soy el único al que no le caen nada bien esos niños que salen en las pelis como héroes?

JMBaDBoY

Por cierto, en los créditos vi que aparecía el nombre de Marta Etura. ¿En qué momento aparece de la película? Yo no la vi en ninguna escena :\

1 respuesta
B

#33

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#34

spoiler
jesed

La peli esta bien pero como dicen por ahi arriba abusan de musica para intentar sacar lagrima.. y llega a ser un poco cargante

La unica parte que me llego a emocionar fue

spoiler

esa parte me puso los pelos de punta

2 1 respuesta
hDs92

La ví anoche y

spoiler
B

La vi el otro día y me gustó bastante, es cierto que abusan de las escenas busca lágrimas pero a pesar de ello me pareció muy buena. Si podéis ir al cine a verla id que merece la pena. Además es la primera con lo que llaman sonido 3D, aunque me imagino que en la mayoría de salas no se podrá disfrutar, pero ahí dejo el dato.

#36

spoiler
Gassius

Es una buena película, pero me uno a ese grupito de gente que opinan que van "a lo fácil", de te pongo un momento bonito y te subo la música hasta que te duelan los oídos y toda la sala a llorar, y a mi eso me hace perder un poco de conexión con la película.

Buenas interpretaciones, y toda la parte relacionada con el tsunami es BRUTAL (tanto de realización como de dureza).

Así que quedo contento, pero también con la sensación de que es una película que se va a sobrevalorar mucho simplemente por ser un dramón (como pasa siempre).

P.D: en vuestros cines también hubo gente que se marchó de la sala? jajaj (supongo que por la dureza de algunas imágenes)

1 comentario moderado
Gassius

#40 Tampoco creo que sea para ponerse así y faltar al respeto diciendo que decimos gilipolleces.

La película se aprovecha de todas las (buenísimas) escenas del tsunami y el mal cuerpo que te dejan para luego intentar violarte emocionalmente.

Dentro de la película hay escenas

spoiler

que me pusieron la piel de gallina y que me parece que están a años luz de otras como

spoiler

en cuyo caso todo lo que le rodea me parece una estrategia muy fácil para hacerte llorar, con lo que me hace perder la sensación de naturalidad y ya no me emociono.

Que tú no estés de acuerdo? ok, pero es una opinión, no una gilipollez.

1 1 respuesta
B

#40 Yo estoy con #41, hay escenas que no resultan naturales y parecen un poco forzadas, lo cual no quita que la película sea muy buena. Por cierto que estamos hablando de cine no de fútbol, los fanatismos déjalos aparcados en la puerta.

1
Astro90

La película bien pero MUYMUYMUY LENTA

spoiler
DUDA
1 respuesta
Gassius

#43

spoiler
D10X

Pues a mi no me gusta ... me parece una película de sentimentalismo barato. Escenas forzadas y situaciones surrealistas que se usan para atrapar al espectador entre lagrimas.

Buena pelicula para ver con la novia ... 4/!0.

4 1 respuesta
PruDeN

Si no fuese basada en una historia real, sería un pufazo.

spoiler

También la salvan los efectos especiales y los actores en general están tremendos, los chavales pequeños no caen en la típica ñoñería y muy bien.

Pasable.

3
BeepBeepJeep

La vi ayer y no está nada mal, es verdad que en algunos casos recurren al lagrimón fácil, pero bueno, 9€ la bromita... y para los que la vieron una pregunta:

spoiler
4 respuestas
mani

ayer fui a verla a la farga "hospitalet", y la verdad que muy bien y momentos impactantes.
Una anectadota, que en mitad de la peli un chico de unos 30 y pocos.. se desmayo (la peli es un poco impactante), tuieron que parar la peli y tumbarlo al suelo.... al cabo de un rato se lo llevaron...

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

joder pos tiene que ser una buena peli por los comentarios, pq cualquier pelicula posteada aqui siempre le cae mierda xd

1
JMBaDBoY

#48 Supongo que sería por otro motivo xDD

B

#45
¿Puedes alargar tu opinión un poco más? La voy a ver el Martes y de las personas que conozco todas me dicen "wawawa buenísima lloré". Y creo que no me va a gustar tanto.

1 respuesta
D10X

#51 Con los anuncios no pude dejar de pensar en "Mas alla de la vida", pero al contrario que en esta donde el tsunami es una parte de la historia, en "Lo imposible" se basa en el tsunami en si ... por lo que tienen poco que ver.

Las pegas que le veo se basan basicamente en la busqueda de la lagrima facil, casualidades para que afloren los sentimientos, etc ... los efectos estan bastante bien, he estado viendo el "como se hizo" y la escena del tsunami es bastante creible.

No se muy bien como explicarlo ... en una pelicula de accion ves ciertas escenas y te quedas "Venga ya. esto es una excusa para liarse a tiros, pero bueno me vale" ... pero en una pelicula sentimental busco algo mas elaborado ... esas escenas son un "Venga ya, esto es una excusa para llorar, ... es tan forzado que me es indiferente".

A mi novia le encanta y me pone a parir, pero puestos a ver algo sentimental prefiero ver "La lista de Schindler", "La milla verde", o incluso "Siempre a tu lado".

3
Crus

A mi me gusto mucho la primera parte de la pelicula, pero hay un punto desde la mitad en adelante donde se busca demasiado el lagrimeo y la emoción fácil y termina siendo cantoso.

Técnicamente es brillante. La recomiendo, aunque la película tenga puntos negativos.

La verdad es que el nombre de "Lo imposible" le viene como anillo al dedo a la pelicula.

2
Imyellow

He recibido críticas directas muy buenas sobre la película, y más de una. Dicen que les ha parecido muy humana, muy real y que transmite muchísimo. Ahora tengo más ganas de verla, la verdad!

SaRk1t0rZ

Me hace tanta gracia leer críticas de la película y luego venir aquí y ver que la gente dice lo mismo con las mismas palabras...xD

MV Critics

1 respuesta
Kelem

#55 no hay na mas que haters si no critican se aburren.

B

Me la apunto, quiero verla.

Hostil

por qué os gusta llorar tanto en el cine?

Gatopardo

Pues yo la fui a ver y bueno estuvo bastante bien. Lo malo es que yo ya sabía como iba a acabar (porque la historia ocurrió de verdad) y quizás no la disfruté tanto... Pero en fin, fue bastante entretenida. No fue tampoco mala pero no era como me la pintaban. Los actores pues en general bastante bien aunque me sorprendió Ewan Mcgregor me esperaba que se hiciera un papelón pero no fue así (al menos mi opinión). A los chicos no se les puede pedir mucho porque está claro que mucha experiencia no tienen . Naomi se trabajó mucho el papel no conozco mucho a esta actriz pero su trabajo fue bastante realista. Vamos que no hizo el típico papel. También pienso que esta historia debería haber sido muchísimo mas dramática de lo que era y bueno luego, al final, algo mas normalito.

#47

me pregunto lo mismo

JMBaDBoY

¿Qué tiene de malo que busquen emocionar al espectador con la música y demás? Estamos hablando de una película centrada en una desgracia, como fue el tsunami, con muchos dramas humanos.

Usuarios habituales

Tags