'Lo imposible' de Juan Antonio Bayona (2012)

Thiran

La acabo de ver por el tema de los goya y pff se me ha hecho larguisima...

1 respuesta
8 días después
S

Al final me quede con ganas de verla cuando salió. Está en mi lista de pelis pendientes!

palike_soul

#151 Yo también hice algo similar, y la sensación muy parecida porque se me hizo aburrida.

yNk

La vi en cines y, sinceramente, no es de mi gusto una película tan "sosa", pero como todo en la vida, para gustos los colores.

10 días después
DiSoRDeR

Me ha gustado mucho. Técnicamente es una barbaridad, pero a parte de eso me ha parecido muy realista, te traslada a Tailandia completamente, cualquiera q haya estado lo reconocerá. Las interpretaciones buenísimas, te hacen darte cuenta del enorme drama humano q son ese tipo de situaciones, y casi ninguna película de cine catastrófico lo logra.

Me parece curioso q en filmaffinity tenga un 6'9 y en imdb un 7'6. Q poco valoramos lo q hace nuestra gente.

1 respuesta
WhalterWhite

A mi la verdad es que no me consiguió emocionar y eso que no soy ningún témpano de hielo y me gustaron bastante las interpretaciones (la de Ewan Mcgregor algo menos), por lo menos puedo decir que no se me hizo pesada.

#155 En IMDb siempre suelen inflar las notas sin importar la nacionalidad de esta.

1 año después
S

Acabo de verla y aburrida de cojones, larga y llena de tópicos, sin emoción alguna y sin que tenga la más mínima idea de que cojones me quiere contar.

Ale no le vuelvo a dar otra oportunidad al cine español hasta 2020.

Usuarios habituales

Tags