'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

2 comentarios moderados
tripcorE

Nunca había salido del cine con esta sensación.

Mi temática favorita, que mas decir. Aguanté las lágrimas de la emoción para que no me vieran xD.

Impresionante.

4
-db-

simplemente sublime 10/10

Marckooz

SIN PALABRAS.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
djmuerte

Tengo la misma duda que #1524

1 respuesta
tripcorE
ekeix

#1538 #1524

spoiler
1 respuesta
Daidum

#1540 No has entendido lo que pregunta #1524

spoiler
1 respuesta
ekeix

#1541

spoiler
picHuLin

Me meo con la gente que se queja de

spoiler
1 respuesta
C

#1543 Entiendo que tienes tantas ganas de mear que no te dejan pensar con claridad.

2 1 respuesta
picHuLin

#1544 Entiendo que no sabes leer, pero no voy a continuar una discusión estéril

2
p3p370

Vaya por delante que se trata de un peliculón, que el amigo Hans se encarga de elevar a épico...

Pero hay un par de cosas con las que me he quedado un poco intrigado, a ver que os parecen

spoiler
shisko90

bastante impresionante la pelicula, tiene cosas que no me han gustado y otras que hay que creérselas y ya esta porque si le sacas punta a todo pues te jodes la película

Pero quitando ese par de cosas el resto de la película es escenaca tras escenaca, con una bso y fotografía increibles. Hans zimmer se la saca, y me gusta que en algunas escenas la música se superponga a los dialogos, no escuchaba una mierda de lo que hablaban pero es que debe ser asi, callarse coño HANS ZIMMER IS IN DA HOUSE

spoiler

8/10 es una pelicula que hay que ver por que no deja indiferente a nadie y ademas se pasa bastante rapido y te deja con la sensacion de haber visto una aventura acojonante como pocas

2 1 respuesta
C4TInD

#1547

spoiler

PD: Para Reyes me pido un TARS si o si :qq:

4
geronimo1

Pocas escenas en el cine me han hecho pensar tanto como la escena

spoiler

Acojonante

2
B

Otra cosa destacable de la película, es que Hans Zimmer se la sigue sacando cada vez que quiere.

En 1:56 si no se te empiezan a poner los pelos de punta, no eres humano.

2 1 respuesta
Unonueve

#1513

spoiler
1 respuesta
Crus

#1551

spoiler
Malmeder

#1550 Hans Zimmer se sale de su registro para crear algo nuevo que encaja con la película a la perfección.

I

10/10 obra maestra y para mi la mejor de nolan que mira que es dificil decir esto

R
spoiler
M
spoiler
2 respuestas
yosi77

Algunas partes de la primera hora y media se me hicieron pesadas, pero a partir de ahí todo tiene un ritmo bastante elevado que atrapa. 8/10

SeYc

#1556 Las hay, sobre el papel. El tiempo es lineal desde nuestro punto de vista pero eso no quiero decir que sea asi para todo.
Yo diría que mas que volver hacia atrás respecto a tu propio pasado, hay que pensar en diferentes lineas de tiempo que se superponen unas a otras, o algo asi xD

1 respuesta
kNG17

#1556

spoiler
1 respuesta
M

#1558

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales