'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

SeYc

#1560 No tienen ninguna base científica ni nada, pero en mi mente yo me imagino algo asi:

spoiler
NueveColas

#1559

spoiler
Malmeder

Respecto a lo que habláis en los últimos posts, y en relación a

spoiler
1
Jotauvece

Vengo de verla, brutal, 10/10. este finde me leo todos los spoilers que hay cosas que han quedado en duda y me gustaría entender mejor

mkkkl

Me estoy planteando muy seriamente ir a verla otra vez.

5 2 respuestas
M

#1565

Yo ya la he visto 2 veces en el cine, una de las cuales fui SOLO, hay que estar muy loco o gustarte mucho una película para ir solo al cine.

Es preciosa, esta en mi top 5 de mejores películas de todos los tiempos

2 1 respuesta
Crus

#1565

Yo lo hice, y disfrute más que en la primera.

darkblade60

vista por segunda vez, he apreciado mejor muchas cosas, pero el factor sopresa de la primera vez es insuperable.

Malmeder

Yo tengo unas ganas terribles de volver a verla, pero tengo la sensación de que la quemaría con tan poco tiempo entre visionado. Intentaré esperar mínimo un año.

1 respuesta
N3mex

Entre Interstellar y Origen,Nolan tiene el cielo ganadísimo xD

1 respuesta
Malmeder

#1570 A mi El prestigio y Memento me parecen mejores que Origen, pero vamos eso ya va a gustos xD.

3 1 respuesta
darkblade60

#1569 La putada es que no estará en nuestras salas favoritas.

PoetaEscueto

Me sigue fascinando

7
geronimo1

La verdad es que teníais razón, el hype estaba justificado.

Tengo pensado ver 2001 pero algo me dice que no me va a gustar xD

2 respuestas
Malmeder

#1574 Yo la he visto un par de veces y una de las cosas que más me llamó la atención es que no ha envejecido absolutamente nada. Parece hecha antesdeayer con la capacidad fx actuales.

El problema, y por el cual a pocos les gusta, es

spoiler

.

Mi consejo es que te la guardes en la recámara y un día que te apetezca ver sci-fi te la pongas. Para aquellos que vieron Interstellar antes que 2001 es una pena porque se perdieron todos los guiños que introduce Nolan sobre ésta obra (que las hay a patadas) y que a mi personalmente me encantaron.

2 respuestas
Aegar

9.5/10 Nolan en estado puro.

El bote que pegue cuando

spoiler

Película para ver en repetidas ocasiones y no cansarte de hacerlo.

1
PoetaEscueto

#1574 2001 es una obra maestra de la ciencia ficción, por no decir LA obra, y como dice #1575 es practicamente atemporal.

2001 es perfectamente entendible, se te puede escapar algo, pero es muy entendible. Su acierto respecto a Interstellar, es que es muchísimo más sugerente y elegante, quizá el mayor problema de Interstellar es que todos los personajes necesitan hablar y hablar, está TODO contado, no hay sutilezas.

Y yo, lo que diría que más puede tirar para atrás de 2001 es el primer tramo. Lo considero casi como una criba de espectadores, si pasas el primer tramo es que estás preparado para verla, si no... espérate xD

1 1 respuesta
SeYc

#1566 Eso son bobadas. El cine es infinitamente mejor cuando vas solo y a ser posible a una sala que este vacía. Eso si es disfrutar de una peli.

Yo volvería a verla si consiguiese estar solo en la sala. Pero aqui es dificil (ademas no voy a pagar mas de la cuenta por volver a verla)

Malmeder

#1577 Ostias no recuerdo el primer tramo...te refieres al

2 respuestas
Rivendel

#1579

spoiler
2 respuestas
Malmeder

#1580 Dios no lo recuerdo xDD

Ducc

Veo que nadie trata el tema de

3 3 respuestas
C4TInD

#1582 Mentira.

Yo anteriormente ya he dicho que cae uno para Reyes. Es más, ya lo he apuntado.

PD: Mis dotes artísticas superan de calle a las del encargado de fotogtafia de la peli :D

3
B

#1582

spoiler
2
kraneok

Peliculón impresionante, ambiente, vestuario y sobre todo el tema en lo que está basado. La teoría de la relatividad me ha encantado, estoy viendo un documental para entenderla bien.

pyroslipknot

Aun no la he visto, no se que hago con mi vida...
La voy a ver primero aqui en inglaterra, luego la vere por segunda vez en españa, que seguro que me dejo cosas en el tintero.

kraneok

Redes 149 - Teoría de la relatividad general fácil y entretenida
Con un astrofísico de Oxford
https://www.youtube.com/watch?v=VTPZFXzUqZg

2
PoetaEscueto

#1579 #1580 Me refiero a 2001 xD

spoiler
1 respuesta
Malmeder

#1588 Pues a mi esa parte me parece sublime, de lo mejor de la película.

1 1 respuesta
Crus

Vi 2001 este sabado, tras ver el Viernes Interstellar. Tambien pienso que la parte de los monos es muy buena, incluso diría que es la más entendible.

Realmente ves que hay una conexión tremenda entre ambas, incluso es curioso que las videoconferencias sean exactas en las dos películas.

Spoiler de 2001 e Interstellar

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales