'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

m0E_

Increíble, simplemente increíble.

We all float down here

Nahuel007uru

Wtf, la gente esta en hype y dicen que pinta bien un remake de una película añorada por la juventud de muchos?
Estamos en mediavida???

PD: Fuera broma, no soy fan del cine de terror, pero fuera de eso espero que este bien por lo antes dicho, y eso, los remakes de cosas que ya funcionan y se ven bien, no se si eran necesario, pero si salen bien, encantado.

1 respuesta
Sergio_Ford

Estoy flotando.

hDs92

#182 es que si lo piensas es perfecto. En su día una adaptación del libro edulcorada que para los crios que eramos ya era un cague y se volvio peli de culto.
Ahora el publico de esa primera versión ha crecido, y se les ofrece una versión mucho mas adulta y fiel.
Genial

B

hype hype hyype

HYPE

tute07011988
spoiler
B

Su puta madre no es creepy ni nada el payaso.

OutMyAshes

Pues no sé, es fiel al libro pero a mí lo que me producía escalofríos de la vieja es que era un payaso normal con sonrisa cringe.
Hype igual.

M

Buenísimo el trailer

hDs92
1
Ragest

Buf

Ganisimas

pike_97

Joder, es IGUAL a como me imaginaba el libro. Hola de nuevo, pesadillas

Netzach

Una pena no tener hijos para traumarlos de por vida, en fin, tendré que buscarme un sobrino.

4
KIIM

Yo esta no la puedo ver. Me dan fobia los payasos. Ya me contaréis que tal xD.

1 respuesta
B

#194 y la vieja si o cómo?

1 respuesta
KIIM

#195 La vi de pequeño 1 vez. Nunca más.

Kra

El libro cuando lo leí hace muchísimos años no me produjo miedo (ni posteriores relecturas). Este trailer tampoco.
La antigua serie-película sí (la vi con 10-12 años, después de leer el libro).

No sé cómo saldrá el producto final, pero de momento, a la expectativa.

1 respuesta
B

#197 Estamos hablando del mismo trailer? xD

1 respuesta
Zithenes

Supongo que harán dos películas: esta primera para tratar tema de los niños y la segunda para tratar tema de los adultos...

1 respuesta
hDs92

#199 si, esto ya se sabía.
Serán 2 películas

Kra

#198 Yo hablo del que ha puesto un moderador en la página anterior y lo puso sobre las 6 de la tarde.

¿Hay otro?

1 respuesta
Jetxot

habemus hypeee

B

#201 Era coña, supongo que saldran otros, lo digo porque no he tapado la pantalla por verguenza es bastante terrorifico el trailer xD

dranreb

Con razón hay gente a la que le dan mucho yuyu los payasos

B

Yo le tengo mucho cariño a la miniserie de IT, como muchos la vi de peque y me cagué, pero hay que ser realistas y no deja de ser un telefilm que como adaptación de la novela, además, es bastante mierder...
Así que, personalmente, me parece que era necesaria una nueva adaptación.

Ninja-Killer

Coulrofobia a tope!!!

BernyMoon

No he visto la original así que al no poder compararlas disfrutaré mucho del remake.

hDs92

Lo que yo tengo claro es que le voy a dar un repaso al libro antes del estreno

1 respuesta
Phil_Rich

pfff luego puede que sea una mierda pero a mi ya me la han vendido

Reason

Tocará verla.

Usuarios habituales