'It: Capítulo 2' (2019)

sk_sk4t3r
3
zErOx

Im in.

Galdor

El cast de los adultos a excepción de Stan y tal vez Beberly me parece horrible, especialmente Ben y Bill.

1 respuesta
sudoGenkii

#63

el primer trailer daba mas cosica, pero im in.

I

Vaya panda de subnormales me.han contado toda la película en el trailer

1
Ninja-Killer

Castellano:

sagem9

Tiene pinta de ser mucho más creepy... Solo espero que no busquen susto tras susto y esté bien equilibrada como la primera entre ese toque de misterio/acción y terror

ToTuS

!Bienvenido al club de los perdedores, gilipollas!

M

Uy... ya no me puedo esperar, estoy que cuento los días. jajaja

1 mes después
R0571N

No hay mucho hype por lo que veo ya que he tenido que rebuscar para encontrar el hilo. Yo estoy igual.

El libro me parece brutal, y la peli de 2017 no le llega ni a la suela vaya. Y encima es la mejor parte del libro, cuando son niños.

Tengo hype 0, la verdad. Más aún sabiendo que será otra peli de jumpscares que no dará miedo en ningún momento.

thiffon

Pues yo si que tengo muchas ganas de verla.

5 1 respuesta
Beckem88

#71 Estoy igual

3
B

Yo me estoy pensando en hacer el maratón que hacen este jueves en mi pueblo.

Jetxot

2 horas 45 m. Me acabo de enterar...

Leyendo criticas parece menos terrorifica pero mas enrevesada y... Emotiva?

1 respuesta
Galian

Le tengo ganas la verdad la primera me gustó bastante

Ninja-Killer
#74Jetxot:

menos terrorifica

Menos aún? :rolling_eyes:

Donato

Le ha dado por todos lados y esta chica suele ser bastante maja criticando.

1 respuesta
R0571N

#77

spoiler

No es spoiler, solo comento algo que dicen en las críticas (y en ese mismo vídeo). No he visto la peli.

Slade_Wilson

Las primeras críticas la están dando por todos los lados. Y eso que las críticas iniciales casi siempre son positivas.
Recalcan que no hay sustos y sí mucha sangre y bizarradas. Por ejemplo, según ecartelera

spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues el sábado voy a verla con una amiga, no me desaniméis tanto.

1 respuesta
thiffon

Yo he leido que falla en que no profundiza en los personajes y sus traumas y que falla tambien en el ritmo. Pero que es mas "de miedo" y mas violenta que la primera.

1 respuesta
ReEpER

Vista...

2 horitas 50 minutos.. a nivel de critica demasiado humor para mi gusto y me quedo con la primera al ser mas "tensa".. ( no es un spoiler pero es un guiño a la primera... )

spoiler

Por cierto sale stephen king el jodido esta mayor !

#81 para mi mas humor y el mismo toque mas de peli de fantasia/aventuras que horror.

sagem9

tengo ganas de verla pero eso de estar en tensión esperando el típico susto que no te esperas donde aumentan el volumen... me gusta el terror que cuenta algo, no que se enfoca a escenas que terminen dando un susto y ya. La primera me gustó a modo historia pero apenas profundizó debido a que todas las escenas estaban dirigidas a hacerte saltar y ya

Uneim

Vengo de verla y os la podéis ahorrar, la primera me encantó pero es que la segunda es malísima.

2
Doblat
1
HeXaN

#80 Lo importante es lo que hagas con la amiga luego. Mantennos informados.

darksturm

#79 Pues con eso me lo han vendido

BernyMoon

Mucho peor que la primera.

1
thiffon

Joder pues yo tengo muchisimas ganas de verla aunque sepa que me va a decepcionar. El libro me gusta demasiado.
Pero bueno por lo que veo es parecida a la primera pero más todo, así que no creo que me decepcione tanto.

picHuLin

Pues vistas ayer las dos en maratón y me fascina como puede ser tan buena la primera y tan mediocre la segunda. Y eso que el casting y las actuaciones de los adultos son buenas. Pero es que la estructura de la película y la sensación de que han pegado escenas sin ton ni son, unido a que dura tanto y no acaban de contar nada bien no le hace ningún favor

3

Usuarios habituales

  • Slade_Wilson
  • R0571N
  • Beckem88
  • Kylar
  • Fxcking
  • Ninja-Killer
  • thiffon