'It: Capítulo 2' (2019)

Shka

Viendo lo que se hablaba esperaba algo mucho peor

Me ha entretenido durante toda la película y no se me hizo larga
Sí que es verdad que peca de usar la misma estructura de "historia y susto"

Pero por lo que sea siento debilidad por este tipo de historias ( chavales y misterio)

Cosas como "super 8" o "stranger thing"

1
I

Joder a mí la primera me gusto bastante teniendo en cuenta que el género de terror es el peor con diferencia, aún así imagino (aún no la he visto) que querrán contar bastante de la novela que es gorda de cojones

Dieter

Es bastante floja comparada con la primera, pero eso sí el sindrome de Stephen king AKA buildear una historia, malo geniales y cagarla en la ejecución final a la orden del día.

6 1 respuesta
Hazzard

Muy currados los efectos especiales, pero me ha parecido aburrida y larga.

Aun así me he llevado mis sustos.

D4rKNiGhT

Tremenda segunda parte. Muy por encima de la primera. He terminado encantadisimo!

Kolonic

Pues a mi me ha flipado. Quizá un pelín por encima de la primera, pero me gustaron mucho las dos.

B

#93 what

1 respuesta
R0571N

#97 se ha explicado como el culo pero lo que ha dicho es que la peli peca de algo que se le recrimina a Stephen King: que sus finales son malos a pesar de lo bien que está todo lo demás de sus libros.

2 respuestas
Longview

A mí me ha gustado más que la primera incluso, hay escenas muy muy interesantes.

NaCh1To

estoy como #22 .

aun encima esta escena no sale

2
FMartinez

Fui el jueves a ver una maraton de It de 2017 y esta nueva, 5 horas y pico de maraton xDD. Muy buena pelicula esta segunda parte, con mas cachondeo que la 1º incluso.

pJ_KoKo

Sobra la mitad del metraje.

Ninja-Killer

Para mí aprueba y pasa el corte.

1er acto (Reunión): Bien; interesante y amena.
2o acto (Buscar objetos): Tostonaco, casi me duermo. Se me ha hecho más largo que un día sin horchata.
3er acto (Enfrentamiento): Espectacular! Efectos y escenas magníficas y espeluznantes. Se lo han currado mucho.

Lo malo de la peli es que el segundo acto es el más largo y lastra bastante el conjunto. Se antoja excesivamente larga. Los gags graciosos, salvo alguna excepción, bien metidos. Y respecto al 'miedo' pues al igual que la primera no mucho... chillidos en la oreja sobretodo, algo que detesto del género de terror. Más que miedo, diría que es perturbadora e inquietante.

Huelga decir que las dos son muchísimo mejores que las dos del telefilm del 90, principalmente por los recursos y efectos especiales, pero el resto de apartados también es mejor. Ves la del 90 y es como muy... cutre. Supercutre

3
B

Mediocre, como la primera. Son pelis que cumplen pero que no destacan en nada.

Me quedaré para siempre con la duda de lo que habría conseguido Fukunaga con esta adaptación.

spoiler
1 respuesta
geronimo1

Fui al preestreno y me gusto... no me esperaba que IT fuera tan potente (los 20min finales son la ostia)

Pero vaya que no deja de ser una peli de miedo que te asusta subiendo el volumen y poniendote todo en la cara, pero vaya que es entretenida...

CaptainHowdy

Muy buena, al nivel de la primera. Iba con las expectativas bajas por leer algunos comentarios aquí y salí encantado.

El humor no me ha parecido excesivo: muestran el vínculo de amistad de los Losers durante toda la película a pesar de las adversidades, con reacciones bastante coherentes durante todo el film. El reparto adulto muy bien escogido: cada personaje tiene su encanto y se nota que los actores son buenos.

Los sustos/monstruos molan un montón si te gustan este tipo de películas (como la primera). Podía haber profundizado algo más en el origen de IT y meter a Maturin, pero entiendo que sería enredar mucho la trama para el tipo de película que quieres mostrar.

thiffon

Espero que saquen el rito de chud pofavo

B

#98 lo he entendido perfectamente. Quien le recrimina eso es porque solamente ha leido la torre oscura. King, con tanto que ha publicado, tiene finales buenos, normales y malos. Abundan mas los buenos y normales.

1 respuesta
R0571N

#108 bueno, no me vas a negar que estaba escrito como el culo xD

1 respuesta
B

#109 te lo niego. En cuanto a la forma de escribir, king es un genio. Otro tema es que los sucesos del final no nos gustasen anla mayoría.

Y no puedes tirar mas de 40 libros por el final de uno concreto. Ni opinar sin conocer su obra.

1 2 respuestas
B

#110 creo que se refiere a que estaba escrito como el culo el post.

3
na10ta

#104

spoiler
7
_SuBz3r0_

el final:

spoiler
A

#98 #110 Salvo el final de la película de "La Niebla", que dicho por el propio Stephen King, mejoro a su libro XD

1 1 respuesta
B

#114 lo que no quiere decir que fuese malo. ¿Te lo has leído?

1 respuesta
A

#115 se lo que pasa, es un final mas ambiguo y menos directo que la película.

aiaiai

La película es lamentable y eterna.

Partid de la base de que no vais a ver algo de terror, si no de aventuras/comedia

Todas las opiniones son válidas pero en serio creéis que los efectos son buenos? Te sacan de la película por completo.

El final (que es largo de cojones) lo peor sin duda.

Lo dicho, me he reído más que asustado. Si quitan el metraje de aventuras y le restan comedia podría haber sido interesante, pero la moda de hacer las cosas al estilo goonies y stranger things le ha manchado demasiado.

Las actuaciones tampoco me han gustado

2 1 respuesta
B

Soy fan del libro y me ha entretenido mucho esta adaptación al igual que la primera.
El único fallo así importante que me saca completamente de la película es que It parece que solo quiere asustarlos ya que en numerosas ocasiones podría haberlos matado.

1 respuesta
Yokimitsuro

#117 Pues lo mismo que en la primera.. si vistes la primera y vuelves a la segunda te vas a encontrar mas de lo mismo ya que es una continuación. vaya tela.. xD

#118 Pues claro que mayoritariamente quiere asustarlos se nutre del miedo... aparte de la carne

1 respuesta
Billpuertas

Vista, es lamentable lo mucho que se ha desviado la atmósfera con respecto a la primera. Puta manía de meter humor blanco en todas partes, gracias Marvel por ser tan popular.

Me ha parecido una basura.

1

Usuarios habituales

  • Slade_Wilson
  • R0571N
  • Beckem88
  • Kylar
  • Fxcking
  • Ninja-Killer
  • thiffon