'J. Edgar' de Clint Eastwood (2011)

solidN1

Buen reparto y buen director. El Clint del siglo XXI me esta gustando como director, aunque en mi opinion las ultimas peliculas la esta cagando a excepcion de Gran Torino.

Sergio_Ford

#27 ¿Gay en la vida real? Ya sé que hace tiempo que lo dijiste, pero es que me ha impactado bastante. Este hombre se ha tirado a Gisele Bundchen y a Bar Refaeli.

Insurgente

#9 Es que solo trabaja con Paul Greengrass xDDD

1 mes después
darkavm
4 1 respuesta
B

Qué ganas de verla.

Aunque no me gusta la caracterización de DiCaprio de viejo, pero bueno.

Crus

#34

La verdad es que tenias razón, Di Caprio de viejo es un poco plan "La hora Chanante" xD

1 mes después
weah_dany

Tráiler en Español:

Yo es la película que espero con más ganas de las que van salir hasta principios de año, espero que no decepcione.

C

Clint+Ese reparto puede ser algo muy muy grande. Esperándola con ganas

B

Entre ésta y la de Alan Touring, DiCaprio se está haciendo con unos papeles acojonantes.

UnLiMiTeD

Trailer en HD.

pIJAS

no es el mismo de siempre el que le dobla la voz no ?

Sarcasm

Me da miedo que Clint Eastwood haga otra película basada en hechos reales. Lo digo por Invictus, que me pareció un soberano tostón. Prefiero Mystic River o Gran Torino.

De todas formas, esta película tiene un buen reparto, iré a verla.

1
darkavm

David Robles, le ha doblado en Infiltrados, Diamante de sangre, Origen y Red de mentiras.

1 respuesta
B

Después de 'Más allá de la vida', más vale que vuelva a levantar cabeza Eastwood.

Am7roK

Las primeras críticas no son muy favorables...

darkavm

La película dicen que es normalucha, pero DiCaprio se marca un papelón, como ya es habitual.

B

Lo que no entiendo es como pueden utilizar a este actor de doblaje para DiCaprio, es demasiado teen para el, y en esta película es que ya canta demasiado. Directamente en VO, no queda otra.

pIJAS

#43 yo esperaba que fuese este

Como dice el compañero de arriba es demasiado teen para ese papel..

darkavm

Cuando Warner se encarga de distribuir la película, llaman a Robles; es lo que hay.

Vobix

Lo de las primeras críticas me ha dejado un poco frío. Quizá no vaya a ser una obra maestra pero valdrá la pena verla.
Por cierto, el actor que hace de Kennedy me encantó en Changeling. Espero que se fije alguien más en él.

2 meses después
B

Impresiones sobre la película? Llevo esperándola desde que me enteré de su existencia ( #12 ).

c0b4c

es una película bastante lenta, y que bajo mi punto de vista, has de tener algo de conocimientos sobre los sucesos de la época para captar su esencia al completo.

de todas formas, patriota, muy patriota.

1 respuesta
Exxel

Quizás una película algo lenta y con unos saltos en el tiempo no demasiado bien conectados.. Papelón el de DiCaprio, pero la verdad, no atrapa la historia, a mí me dejó un poco frío.

mani

No atrapa mucho la historia y un poco lenta.

JaViTXu_

No me ha gustado. Se hace tremendamente lenta, pero no de esas pelis lentas que gustan, carece de interés y además está hecha super cutre, me explico.

El maquillaje parece de telecine, da risa. Los escenarios en exteriores son peores que los de telecine, parecen acartonados totalmente, como si la película fuera medio de broma. Clint dirige con gran firmeza algunas escenas dramáticas, cargándolas emotivamente y de repente en medio de la escena se tuerce y acaba siendo ridícula, vergonzosa.

Conclusión, película cutre, mal llevada, de un guión muy poco interesante y aburridísima. Tito Clint, lo siento pero me fallaste estrepitosamente. 3/10

Alastor88

Tiene muy buena pinta.

weah_dany

A mí también me ha decepcionado, ya no es que sea lenta, es que no está bien hecha para que te metas de lleno en la historia y no termina de enganchar, para mí de 4'5/10. Eso sí, la actuación de DiCaprio me ha parecido soberbia.

Coincido con #52, creo que conociendo más a fondo los sucesos de la época guste más, aunque no es ese el problema de la película.

B

Pues Clint me lleva decepcionando bastante. Y con deciros que no me gustó "Gran Torino", la cual media MV se pajea con ella... tengo grandes dudas.

2
O

Vamos, que si en lugar de leonardo dicaprio y clint eastwood estuvieran juan garcia y pepe martinez estariais flameando bastamente.

1
evilsol

PELICULON.

es lenta pero joder, 100% recomendable, de lo mejorcito que he visto en tiempo.

#61 joder que?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags