'J. Edgar' de Clint Eastwood (2011)

sergimaru

La próxima película de Clint Eastwood es un biopic sobre J. Edgar Hoover, el fundador del FBI.

Clint cuenta con un reparto encabezado por Leonardo DiCaprio (como el propio Hoover) y acompañado por Naomi Watts, Armie Hammer, Judi Dench y Josh Lucas.

Dustin Lance Black, ganador del Oscar por su libreto en ‘Mi nombre es Harvey Milk’ (‘Harvey Milk’, Gus Van Sant, 2008), es el autor del guión, y en la producción se encuentra Ron Howard que estuvo a cargo de la misma en la cinta 'El intercambio' (película que aun no he visto, por cierto).

La fecha es para 2012, aunque conociendo el ritmo de película por año de nuestro señor Clint, quién sabe si a finales de este año ya podremos verla puesto que ya ha empezado el rodaje.


Aquí podemos ver a DiCaprio como J.Edgar

C

muy buena pinta, con esa pose me recuerda a la peli que se hacia pasar por piloto medico etc...

2
darkavm

Tiene un buen reparto. Esta tiene muy buena pinta.

1
tokeh

Este hombre es un genio, y como tal cualquier cosa que salga de sus manos es un must see como una catedral.

Y si, me flipo con Clint, pero también hay gente que se flipa con Raúl y nadie dice nada.

6
Kenderr

Que buena pinta, me parece una figura muy interesante la de Hoover.

¿Clint piensa batir algun record de peliculas?

weah_dany

Puede ser un peliculón.

Hardy

El reparto me da buena espina, y si a eso le sumas a Clint Eastwood en la dirección, la cosa promete :)

Q

Esta si que tiene buena pinta. Contando con uno de los mejores actores del panorama acutal como Di Caprio y Naomi Watts, que para mi es de laaaaaaaaaargo la mejor actriz del momento.

Mystee

Raaaaro que no este Damon xD

1 respuesta
B

pintaza estando hay el tito Clint y teniendo el reparto que tiene

KuS

Con los papelazos que se está marcando ultimamente Di Caprio y con Eastwood de director... puede quedar algo muy bueno.

B

Qué increíble pinta. A ver qué tipo de papel hace DiCaprio, esperemos que le toque algo innovador en comparación a las últimas películas que ha hecho.

KaNiBaL_Cb

Messi y CR9 en el mismo equipo.

Deswar

Increible el salto cualitativo de DiCaprio, y siendo dirigido por grandes directores creo que pocos tienen ese CV

TheBis

Viendo lo ocupado que está, Clint no piensa ni en vacaciones ni en jubilarse aún

2 meses después
B

¿Hay algún tipo de novedad sobre esta película?

Darkwolf

Tiene muy buena pinta. Estoy intrigado por ver la historia, de este personaje "peculiar" en la historia del siglo XX de los EEUU contada por Clint Eastwood.

#18 Pues no, no eres el único, a mí que me encantan los western, me gustaría que se retomara este género, y quien mejor que Clint Eastwood para dirigir uno. Tiempo al tiempo supongo.

Deoxys

Tiene muy buena pinta, pero... ¿Soy el único que echa de menos las vaqueradas de clint eastwood? Ahora mismo pagaría una entrada de cine para ver una película del estilo de 'El bueno, el feo y el malo' o 'Sin perdón'.

1 respuesta
D4rk_FuRy

muy buena pinta, habrá que verla como todas las de clint

B

Leonardo Di Caprio estará muy bien en su papel a lo "Origen" (así asuntos oscuros y clandestinos) pero en el tema de la película.

Hace algunos años que lo de Clint me da mala espina. Esperaré a trailer + críticas.

B

Pues yo odio los westerns xD Me parecen tan casposos... El último que vi fue 'True Grit' y no me gustó nada.

1 mes después
B

Según IMDb, la película se estrenará este año en EEUU.

El 12 de enero de 2012 en España.

Por cierto, me va a costar ver a DiCaprio haciendo de gay.

1 respuesta
B

#22 Por?

B

Le va a costar dice xd.

1
B

Pues debo ser tonto porque no sé en qué película hace de gay xD

_kiNG_

Que yo recuerde no hace ningún otro papel como homosexual en toda su carrera como actor…

Polakoooo

Si te descuidas es gay en la vida real.

1 respuesta
1 mes después
B

Lo ha retwitteado ahora mismo darkavm, pero no sé qué quiere decir exactamente la frase, aunque me hago una idea.

http://twitter.com/#!/TheFilmStage/status/103601025788817409

J. Edgar rated R for only brief strong language? Looks like Eastwood will shy away from the controversial side of Hoover's personal life.

1 respuesta
-jack69-

El reparto es bueno...pero espero que no sea una mierda como la de: Más allá de la vida ( o como se llamase) . Me parece a mi que 2012 va a ser grande !! :D

darkavm

#28 Le han metido una R por lenguaje y no por escenas sexuales, así que no va a ser explícito con la parte homosexual. Se darán un par de besos y listo.

Usuarios habituales

Tags