'J. Edgar' de Clint Eastwood (2011)

Aceite_Oliva

joder #60

1 respuesta
B

A mi me ha dejado un poco a medias. La película en si está bien, pero es más documental que película propiamente dicha. Además, abarca un espacio de tiempo larguísimo en el que ocurren muchísimas cosas, por lo que te manda una cantidad brutal de información en poco tiempo, sin llegar a profundizar en nada. Por ese motivo acabas un poco saturado, y se hace un poco densa.

Por otro lado, la interpretación y caracterización de Di Caprio es perfecta, sabiendo llevar y transmitir a un hombre inteligente, pero radical, enfermizo, lleno de complejos y reprimido. Un hijo de una época compleja que quizá por eso llegó a ser quien fue.

Partes brutales son

spoiler

Me ha gustado en líneas generales, haciendo un resumen. Pero hace falta dejarla reposar y sobretodo revisionarla con el tiempo para ir asentando su densa y compleja historia.

sPNkKkKkKkKk

A mi me ha gustado mucho, aunque algo lenta es bastante interesante y como siempre soberbio Dicaprio.

Sp0oN

Una real mierda,es un documental! me engañaron los amigos para ir a verla y al ver los actores y director me animé,Me fui a la mitad de la peli..lentisima,mucha informacion sin sentido y aburrida como poco!

1 respuesta
SCORPIA_VVA

no se si verla o no, veo las criticas y no son muy buenas. :S

1 respuesta
darkavm

#65 Si te gusta DiCaprio vale la pena.

Darkwolf

Pues yo no fui a verla, pero intentaré por todos los medios ir este fin de semana. Di caprio se ganó mis respetos después de infiltrados, de hecho, para mí a día de hoy es uno de los grandes actores de Hollywood. Un biopic del tío más oscuro de la historia contemporánea de los EEUU dirigido por el maestro Clint es de visionado obligatorio.

zdK

#64 Es decir que te vas a la mitad de una película y ya afirmas que te dan mucha información que no vale para nada. Ya claro claro.

Giru

Es lenta y como un documental, si te lees la wikipedia te puedes ahorrar la pasta y el tiempo.

Dicho esto la pelicula en lineas generales no esta mal y cuenta el poder que tenia J. Edgar Hoover.
Creo que si fueramos cuidadanos de esa super-potencia llamada Estados Unidos, nos motivaria mas.

Johnata

Es bastante lenta, me la intentare bajar y volver a verla con mas calma...que es demasiada información la verdad y eso dura bastante

jorX

Lenta en segun que que tramos de la pelicula en general bien, Dicaprio espectacular y Clint soberbio como director.

Lizardus

Como pelicula genial . Pero como caracterizacion de los protagonistas como ancianos: EL HORROR . No me ha gustado NADA. Llegaria a decir que los tipos de Jackass cuando los caracterizan de viejos lo hacen mejor. Y Edgar Hover de anciano esta maquillado fatal, me parecia tremendamente cutre, sobre todo al principio.

B

Di Caprio sólo me ha gustado en "Origen". Todas las demás cosas que ha hecho no me han molado. Es más, me extrañó que me gustara Origen por eso mismo xd.

Will-y

No se como podéis recomendar esta película de verdad...Ni DiCaprio se salva... si os queréis reír es la polla, por lo demás no. La peor película de Clint Eastwood con diferencia, mucha diferencia.
Aparte decir, que el maquillaje no puede ser peor.

1 respuesta
HNgoly

a mi no me parecio lenta :/ Me encantan las peliculas historicas pero es demasiado corta para todo el tiempo que intenta abarcar y profundiza demasiado en el despegue y no en como se mantuvo a flote tantos anos.

Lizardus

#74
Alguien que se da cuenta de ese horror que es el maquillaje en esta pelicula. Añadirle ademas el montaje . Basada en flashbacks pero conectados del culo .

Ydril

Yo la vi el otro día y no me pareció lenta, además de que me encanto. Yo la recomiendo 100% me gustan las películas históricas. Di caprio lo hace genial en esta película.

Arle

la vi el domingo y me parecio muy buena, quitando

spoiler

que es tan jodidamente awsome que me hacia reirme todo el rato.

Y como bien decis papelon brutal de Di caprio como empieza a ser habitual en el desde hace tiempo ya...

B

a muchos parece ke os duele, pero dicaprio es la joya de la corona de holywood desde diario de un rebelde, o incluso antes. Perfecto el papel aki, a mi la pelicula me gusto pero como enlaza los tiempos no me gusto mucho

JMBaDBoY

Pues a mí me ha gustado mucho, te transmite todo lo que era el personaje de manera brutal, y todo por el sensacional papel de Di Caprio, uno de los mejores actores en la actualidad. Le doy un 7,5/10.

Clyde está caracterizado no muy bien, pero no sé como podéis decir que Di Caprio está mal caracterizado, si está genial, a mí por momentos me parecía ver a Di Caprio dentro de 40 años xD

Menudeldia

Que alguien me explique por qué DiCaprio no se ha llevado aún un oscar cuando se lo ha merecido mas que de sobra con peliculas como infiltrados, origen o ésta misma. Y en cambio dando el oscar al actor a actores mucho peores, no entiendo que tiene la academia en contra de este hombre xD

2 respuestas
LechuJa

#81 ¿Qué esperas de los Oscars? Son una pantomima, mira a Penélope Cruz con su Oscar lo contenta que está y lo bien que se lo mereció.

SCORPIA_VVA

#81 en mi opinion veo a los Oscars demasiado comerciales, creo que no miran realmente el talento de los actores. Ya comente en otro hilo, por que almodovar siempre es nominado a los globos de oro cuando sus peliculas son una verdadera mierda. Cria fama y echate a dormir.

Usuarios habituales

Tags