'Jack Reacher' con Tom Cruise (2012)

geronimo1

hoy es noche de cine y la unica aceptable es esta, k hago esta o lincon?

1 respuesta
derek-

Es un telefilm, pero no esta mal.

buky

#31 No he visto Lincon, pero tiene altas probabilidades de ser mejor que la de Tom.

geronimo1

Por dios menuda basura de película xDDD tenía que haber pasado de ir al cine esta semana y ya está

A mitad de la película aún no sabes que coño estás viendo ni de que va a ir, la historia es una mierda y si acaso se salva por cuatro escenas tontas que te hacen reir y cuatro escenitas de acción que son molonas, nada que no haya visto ya en otras películas

5/10 y porque tom cruise la salva

2 respuestas
buky

#34 Ya te lo dije en el comentario de arriba xD

Am7roK

#30 yo esperaba que fuese buena por lo menos, no me pareció muy entretenida si quiera. Pero entiendo que pueda gustarte, respeta también a los que no la disfrutan pues es nuestra pérdida.

Y para criticar algo no hay que ser experto en ello, pues no se critican todos los aspectos de la película sino a nivel general, si no quieres leer disparidad de opiniones en un foro, que una de las cosas para lo que sirve, no entres...

#30 no hay que perder las formas, a mi me da "rabia" que guste por ejemplo, porque me dolió no disfrutarla, pero eso, con respeto se puede discutir, que aquí estamos para pasar un rato agradable hablando de pelis XD

1 respuesta
geronimo1

Yo lo digo claro, si alguien está pensando en ir al cine a verla QUE NO VAYA NI DE COÑA

Pocas veces salimos los que siempre vamos al cine (2 colegas y yo) dándole tan baja nota a una película xd, esperar y gastaros el dinero en django, esta verla en casa si queréis

1 respuesta
B

#34 & #37
Gracias por tu crítica, me guardo el dinero para Lincoln, Atlas (que tampoco estoy muy convencido) y The Master.

Djando si te gusta Tarantino es un must. La he ido a ver hoy.

AeRoS

Joder pues ami me ha encantado!!! :clint:

2
-jack69-

Es que tiene pinta de ser una peli de hostias sin sentido, cuando tienes 14 años que te gusten estas cosas pues mira, lo puedo entender pero esto llega un momento que te das cuenta que son una puta mierda sin sentido

O

Lo peor de todo es que parece que no hay hostias.

1
McDyron

Herzog debería tener un papel más importante joder

sacker

pues a mi la peli me gustó bastante, me gusta el rollete este de ir investigando a ver como acaban pillando al malo, y tiene su acción, y persecuciones (no muy buenas estas últimas, pero al menos no tienen reparo en que oigas el motor un buen rato, cosa que no me desagrada).

No es la mejor peli de la historia pero tampoco me pareció mala ni mucho menos. De hecho, globalmente me pareció bastante buena

marveen

A mi he gustado bastante, mira que no me suele gustar Tom Cruise pero ha sido una película agradable.

ESL_Kaiser

Fui el sábado a verla y bueno, como cualquier otra pelicula, ni me fascinó, ni me dejo mal sabor de boca... la trama no está mal del todo, pero no se puede comparar con películas, de la misma temática por que se la comen con patatas!

raganock

Rajad, rajad... Pero Tom Cruise sigue siendo una estrella de clase A, el solito arrastra al público.

Presupuesto: $60,000,000.
Recaudación: $72,628,585 .

Y todavía falta lo que sacara en alquiler, y sabed que es un tío que nunca me gustó demasiado pero que me ganó en esas genialidades de "Eyes Wide Shut", "Magnolia" y "Tropic Thunder", entre otras, tiene carisma y punto.

1 respuesta
Shikoku

Tiene alguna similitud con las de mision imposible? Vi el trailer y no me aclaro xD

Por cierto:

Presupuesto: $60,000,000.
Recaudación: $183,726,395

2 meses después
f4sticio

A mi me pareció bastante entretenida, pero me parece que la película pierde muchísimo en 2 enormes cagadas, supongo que ya las habrán dicho, pero ahí van.

Cagada 1
Cagada 2

La peli bastante entretenida, pero es que esas 2 cagadas bajan muchísimo la puntuación de la película en mi opinión. Bueno esas 2 y que:

spoiler
2
Hardy

La película es entretenida, pero también me pareció algo cutrilla. Tiene algunos momentos en el guión y algunos diálogos que son para echarse las manos a la cabeza.

Le daría un 5/10.

UnleasheD
spoiler
2 1 respuesta
Dohko

La película no es ninguna maravilla, pero me pareció entretenida.

Platanium

Entretenida.

weah_dany

Me ha parecido bastante entretenidilla, sabía o al menos me imaginaba qué es lo que iba a ver y ha sido exactamente eso, mezcla de acción/thriller y que no es gran cosa, dentro de las películas de este tipo me ha gustado.

jockerwn

#50 eso fue una risa, yo casi me meo era en plan wtff y lo de la bañera tambien xDDDDDD
por lo demas la pelicula esta bien para pasar el rato.

B

#46
Pues en Eyes Wide Shut me gusta más el "solo" que se marca Nicole Kidman (que sólo me había gustado en Moulin Rouge). Para mí de las mejores actuaciones de su tiempo. Esa descripción, uso del silencio, sinceridad extrema... te deja helado en la silla.
Tom Cruise da todo el rato una sensación de paleto máximo que no puedes con ella (o almenos yo).

21 días después
kas

La acabo de ver y me ha gustado bastante. Yo esperaba una especie de Day & Knight y me he encontrado un con thriller interesante y con un ritmo mas lento de lo normal, con algunas escenas de humor y alguna fantasmada.

En cuanto a las "cagadas":

Cagada 1
Cagada 2
G-36

#7 Se te olvida Glimmer man que esta al nivel de esas o para mi mejor es la ultima buena que hizo.

2 meses después
SnowLeonhart
spoiler
8 días después
killerbruf

De las peores mierdas que me llegado a tragar , una de sin sentidos y escenas absurdas que se sucedían una detrás de la otra dejándome anonadado y deseando el fin de tal absurdez.

1 respuesta
Killer_M4A1

La he visto con #59, una huida a tiempo es una victoria, que truño mas grande

Usuarios habituales