'Jack Reacher' con Tom Cruise (2012)

DarkHawX

Sinopsis: Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que termina con cinco vidas de seis disparos, toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: "¡Atrapen a Jack Reacher!". Así comienza una búsqueda implacable de la verdad, que enfrenta a Jack Reacher a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.

Estreno en USA: 21 de Diciembre 2012.
Estreno en España: 11 de Enero 2013.

PD: He usado el buscador y no encontré nada de esta película, espero que no me haya engañado.

WEra

Carne de una tarde

Shadox

Pintaza XD me parece que podría estar interesante y podría valer la pena pagar entrada.

RuLi_pucela

Sin últimos 30 segundos del trailer xdddddd

1 mes después
DarkHawX

Otro tráiler más de Jack Reacher:

1 respuesta
Shadox

#5 Como dije pintaza :p parece ser que se estrena este viernes 21, a ver que tal las críticas.

"Necesito que se identifique, necesito ver algo..."

"¿Qué tal el interior de una ambulancia?" haha

1 respuesta
lafundo

Esta pelicula parece un homenaje a las buenas pelis de Steven Seagal.

Si, hubo un tiempo que las pelir de Steven Seagal Molaban.

Por Encima de la Ley.
Alerta MAxima 1.
Alerta Maxima 2.
En Tierra peligorsa 1.

El resto , puf puf puff

2 2 respuestas
Zaer

#6 El estreno ha sido pospuesto por la matanza de Newtown, para no herir sensibilidades.

http://www.elmundo.es/america/2012/12/18/estados_unidos/1355863596.html

G-36

#7 Se te olvida Glimmer Man, la ultima buena que hizo y para mi la mejor.

Hilda85

Por fin vuelve el pequeño Tom :)

Zaer

Una escena:

2
19 días después
DarkHawX

Estreno en España este viernes día 11.

JMBaDBoY

Por el trailer tiene pinta de ser la típica película de fantasmadas + palomitas. Mola.

Xoty

#1 Le han photoxopeado la cabeza a Tom, en el cartel parece un crio, pedazo de almendra xDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

Los dos últimos siempre huyen xDDDDDDD

B

#14
Tom tiene mucho complejo con su altura y en temas de estética. Aparte de las de Sexo en Nueva York y los de Crepúsculo, puede que sea el tío más photoshopeado del cine xd. Y no sé por qué, creo que tiene mucha belleza natural y aunque me parezca mal actor no voy a negar lo evidente, que es guapo (almenos en mi opinión).

Sobre la película, no sé por qué tengo ganas de ir a verla. Espero críticas.

Sergio_Ford

Me llama la atención. Me la apunto, y si puedo la iré a ver al cine.

aiaiai

Nadie la ha visto aún? Puede que haga yo de conejillo de indias esta noche

TeKaLe

esty por ir a verla esta tarde, no ai comentarios de nadie que la haya visto? urge la cosa

Am7roK

Uffffffff vengo a criticar duramente la película. Primero, para los que no quieran Spoilers que no vean los trailers porque la mayor parte de lo que sale es de la última media hora de película y sacan lo "mejor".

Suelto algo del final, pero en general comentaré sin muchos Spoilers.

Para el que quiera evitar leer de más: NO LA RECOMIENDO PARA NADA XD

spoiler
Optimus-Prai

peli palomitera , 7/10 tom cruise no decepciona.

niitrox

Pelicula normalita la verdad, y como dicen por aquí, Tom Cruise bastante bien.

spoiler
1
Ethanh4nt

La vi ayer, y la verdad que a mi me resulto muy entretenida, empieza muy muy bien, tiene momentos buenos, no es desagradable de ver. Tambien decir que fui sin saber absolutamente de que iba, pero tras ver el trailer la verdad es que destripa bastante peli y engaña bastante. Pero tienes una historia entretenida, escenas de accion yo creo que la gente se esperaba mas, pero no es visible, sino te importa gastarte la pasta en el cine esta bien sino pues para ver por internet esta mu be

DreaMwOlf

acabo de venir del cine y me ha gustado la película, esta entretenida...pero si la ves online tampoco pasa nada xD

AoShi

La he visto hoy y salgo algo decepcionado. Ya se ha comentado pero el trailer engaña y mucho, muestran casi todo lo bueno y te hace ir con una idea que dista mucho de lo que finalmente ves.

El doblaje de la chica es pésimo, la historia entretiene lo justo y en general es un quiero y no puedo. Un 6 le doy.

Eterno

¿Tenéis en cuenta el doblaje para juzgar una película? :palm:

1 respuesta
T-1000

Robert Duvall? Voy a verla

buky

De las peores que he visto en los últimos meses.

1
AoShi

#26 Hombre, personalmente ni lo hago ni lo doy a entender en mi post. Sólo lo digo a modo de curiosidad xD.

Pero sí que hay películas que quedan destrozadas por el doblaje. Así que tampoco es tan extraño que alguien lo tenga en cuenta.

DreaMwOlf

#36 como tienes razón y has sucumbido mis expectativas sin insultos edito , xD

1 respuesta

Usuarios habituales