'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

sagem9

Lo malo de esta peli es que tiene pinta de que quieren que empaticemos en cierta medida con el joker antes de ser malo... Algo que va a hacer marvel con venom o que ya hizo dc con escuadron suicida y marvel con thanos... Ahora parece que la moda es no hacer tan malo al propio malo, y no estaría mal si no fuese porque eso le quita crueldad a los personajes y el joker debe serlo por todos los costados

Voorhees

Está claro que hasta que no salga la película no tiene sentido afirmar si va a ser buena o no, ahora bien, puestos a compartir impresiones a mi personalmente me ha defraudado estas últimas imágenes el maquillaje que le han puesto y os cuento el por qué.

La cosa es conseguir acercarte lo máximo posible a lo que quieres transmitir del personaje, por ejemplo Heath Ledger como tal no transmite nada del Joker a nivel físico, os pongo unas imágenes pero vamos ya todos lo conocemos, lo que quiero decir es que en principio aquí no ves nada del Joker...

En este caso es evidente que la interpretación es la clave, pero de las fotos anteriores a las que voy a poner ahora no podemos valorar la interpretación por que son imágenes, ciñiéndonos sólo a las imágenes vamos a comprobar lo que en este caso MEJORA lo que quieres transmitir del personaje a través del maquillaje, convirtiendo lo de antes en esto.

Ahora vamos a comparar el caso con el de Joaquin Phoenix, este tío ya de por si con sus rasgos físicos cumple a la perfección para hacer de Joker, es que lo tiene todo para lo que el personaje necesita, lo mas importante es la interpretación si, pero no me digáis que no os pusisteis cachondos con estas fotos.

Y en este caso (en mi opinión) han EMPEORADO el resultado, tapando todo lo que transmitía el actor y dejando oculto detrás de un maquillaje mediocre el potencial que podría llegar a tener, repito que lo mas importante será la interpretación pero de primeras me he llevado un chasco con esto.

A ver si salen nuevas imágenes y vemos algo distinto, de momento confío en Joaquin para la interpretación pero en cuanto a caracterización se refiere me ha decepcionado bastante.

6
Horribeler

Yo creo que esto no podría tener mejor pinta.

11
KuS

¿De los carteles de Blame Wayne y la peña currando al pobre Thomas nadie dice nada?

A mi no me disgusta pensando en como quedará con la iluminación y colorización correcta, no por lo grabado con un móvil por un tío random del equipo xD

Majravilla

Si es que mirad la cara de cabrón a mi me esta pareciendo espectacular

22
-

Pues a mi me parece una basura, me sigo quedando con Ledger

1
Majravilla

El Joker de Ledger tambien se llevo palos antes de estrenarse y luego la historia la sabemos todos eh

2
B

El Joker solo lleva los labios de rojo. Quién es ese, Rudolf?

1
Pjroll

Deberían contratar a algunos de este hilo para hacer películas porque antes de verla en movimiento ya sabéis si son malas o no. MVisionarios.

11 1 respuesta
GlatoR

#279 bueno, si es de DC ya más o menos nos podemos imaginar como será

B

Empezando porque eso no se parece al Joker ya puedes decir que la adaptación es mala.

Pd: Con Shazam lo hicieron bien.

KIIM

Es como el joker de Heath Ledger pero de AliExpress no? Joder, lo tenían fácil.

B

Si le ponen el maquillaje de cualquier Joker antiguo yo firmo. Qué ganas de reinventar el look de un personaje...

A Marvel le funciona lo de sacarlos calcados del cómic (Ksi siempre)

Styles

Con alguna variación de color, la vestimenta que lleva Phoenix no se aleja mucho del Joker de la serie animada de los 90.

1
Jetxot

Por las fotos parece que sera una especie de activista anticapitalista. Y alli industrias Wayne entra en juego tambien.

Creo que les puede salir un concepto muy chulo. Otra cosa es que luego funcione. A ver si hay suerte.

1 respuesta
overzeta

Pa una vez que pillan un buen actor solo falta que quieran hacer una peli en plan cutre

Phil_Rich

Menuda cutrez de jeto le han puesto

eondev

#285 No creo. La sinopsis es que va a cuidar de su madre enferma siendo un cómico fracasado, miras eso y miras la caracterización tan tétrica que le han puesto y me da a mí que este se vuelve loco de tristeza y a saber de qué más.

No os recuerda a balada triste de trompeta? XDDD

mollo85

Espero y deseo que ese no sea el maquillaje real que van a ponerle Phoenix porque es realmente cutre por no decir que es una puñetera basura.
Esto es una cara de realista de joker y no esa mierda

2 4 respuestas
B

#289 Gracias por decirnos a tods como tiene que ser el maquillaje del Joker.

Tengo a mi izquierda a Joako (como le llamamos los amigos) cogiendo apuntes y para el proximo release ya lo cambiamos.

Ahora, por favor, dejad esta tonteria.

19 1 respuesta
mollo85

#290 Pues dile que apunte bien macho porque hasta yo me disfracé de joker mejor que él en un halloween hace unos años :psyduck:

chuckneitor

#289 Si lo maquillan "mal", por asi decirlo, a lo Ledger, tiene un pase aún. No entiendo lo de que vaya perfectamente maquillado un personaje tan mentalmente perturbado, que no es una obra de teatro ostia.

Y ojo, no me estas disgustando para nada lo de este Joker, pero cuanto mas veo, mas me doy cuenta de la puta obra de arte que consiguio Ledger con su Joker.

3 1 respuesta
Zombie_Mv

Vaya cantidad de expertos en el Joker tenemos por aquí, bueno, por las redes en general. Luego no habréis leído ni Killing Joke, pero sabéis caracterizar mejor al personaje que sus propios creadores, quienes le habrán maquillado así porque tendrá sentido dentro de la historia y de cómo es este Joker. Quien por ahora es un comediante que acaba en la locura, en un tono realista y seco, no en un universo cinematográfico de superhéroes, que muchos parece que olvidáis esto.

Si nos ponemos tontos, el Joker de Nolan también está mal hecho porque el personaje es de piel blanca, no maquillada, así que tampoco nos vale.

PD: Un mendigo de mi zona se maquilla de payaso, y va casi igual, no se de dónde sacáis que una persona perturbada pierde sus capacidades motrices y tiene parkinson.

6
arkoni

A mí me parece que le pega bastante, un 10 en caracterización. Dejemos que hagan sus cosas y ya las criticaremos si salen mal

mDity

esta gracioso ver a la gente hablar del joker como si fuese uno solo o haya un solo canon xd

1
Jelco

Además que se supone que esto es un Elseworld... así que un poco puede hacer lo que quieran con el personaje.

mollo85

Lástima que por unos cuantos haters tenga que borrarlo...

10 respuestas
Jhunter

#297 pues ya sabes, manda tu currículum a Hollywood.

5
Sawi

#297 Claro, si para tí maquillarse mejor del Joker es que en esta película copien el estilo que llevaba Ledger... Enhorabuena.

4 1 respuesta
alfa036

#297 los ojos de panda sobran

2

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada