'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

mollo85

#299 Pero que me estoy centrando en el maquillaje joder, que a mi phoenix como actor me gusta mucho para el papel pero la cara del joker tiene una sonrisa "marcada" y un tono de maquillaje que da cierto repelus, y este maquillaje que le han puesto es cómico, si es que lo podria hacer un niño...lamentable...

2 respuestas
NocAB

#297 si tú lo dices...

Sawi

#301 Ese maquillaje es pre-joker fijo...

1 respuesta
mollo85

#303 Por eso espero y deseo que sea asi, vamos, rezo por ello...

Pjroll

Si hubiesen copiado el maquillaje de Ledger estaríais echando mierda igualmente.

11 2 respuestas
Dawidh

Yo tengo fe ciega en este actor. Comparar pelis que ya hemos visto con 4 fotos de mierda de otra que acaba de empezar a rodarse es un poco injusto.

Dejemos que trabajen y ya veremos el resultado final.

#305 tal cual, para hacer algo nuevo tienes que aportar algo diferente y arriesgar (incluído el maquillaje) si vas a coger lo que ya han hecho otros para eso no hagas nada.

1
mollo85

#305 Lo que tu digas campeón....Yo no soy un hater, y mi opinión cuenta como la tuya, aprende a respetar otras opiniones.
A mi Phoenix me gusta mucho como actor y creo que le viene muy bien este papel, lo que no me parece bien es ese maquillaje comico que le han puesto, esperaba un trabajo mas serio, espero que no sea el definitivo.

1 respuesta
Dawidh

#307 pues no se si csmbiará mucho el tema maquillaje porq queda demasiado, pero maquillarlo así en plan cómico y luego combinarlo con una buena actuación que 100% seguró hará este tio y sus caras de psicópata perturbado, a mi me parece una combinación 10/10.

Hardy

Hoy en día si hubieran salido imágenes del maquillaje de Jack Nicholson antes de la película se le habría metido mierda, y todos sabemos como fue luego el resultado final.

3
JonyBgood

Son fotos a pelo, después en post le meten unos filtros guays, juegan con la iluminación un poco y todos dando palmas con el maquillaje.

1
CaraLimon

Acaba de subir el nivel del hilo, está aquí con nosotros el auténtico Joker wooohhhh

13
pezespada

Parecéis marujas criticando el nuevo rimmel de Kim Kardashian.

1
KuS

#297 no, no lo hiciste xD

23
thiffon

Nadie se ha fijado en el cuello de Joaquín?

5
D4rKNiGhT

Os queréis leer el comic y dejar de decir tonterias? Tiene una pintaza tremenda.

Zombie_Mv

Así da gusto, al menos sabes que lo critica alguien con conocimientos de maquillaje y caracterización, no como el equipucho este de la película.

14
mollo85

Pero leeros algunos xD cualquiera podría haberle pintado la cara a ese joker, el maquillaje es paupérrimo y ya lo han dicho miles de voces no la mia unicamente...hasta se está diciendo que ese no es el verdadero maquillaje...

1
Zombie_Mv


VS

Yo lo tengo claro, el 2, por supuesto.

34
_Akiles_

A mi me da un poco igual la caracterizacion, mientras Joaquin lo rompa.

1 respuesta
eondev

#292 qué tiene que ver el estar mentalmente perturbado con maquillarse mal??? A caso no se puede maquillar bien un zumbado de la cabeza? Tiene que afectarle en eso precisamente? No puede ser una de sus fijaciones el como ha de ser la performance de sus locuras?
En fin, a mí no me disgusta, veremos qué toque tiene la película al final. Me apuesto algo a que un rollo tétrico tiene

1 respuesta
KIIM

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18571464/

Algunas imágenes más y algo más de información.

Yo esque bajo mi punto de vista, creo que el joker tiene que tener ese punto de que te acojone verlo. Que de verdad tenerlo en frente te debería dar mucho miedo.

En este de momento no lo veo. Veremos que tal en movimiento.

eondev

#301 ah, qe ahora el joker no tiene maquillaje cómico, tocate las narices xDDDDDDDD, es un payaso sabes? Lo podría hacer un niño... En fin, menuda mierda de argumentos, di que querías a Ledger y punto con esos ojos panda que te has marcao. Xdddd

1 respuesta
JackRed


Este maquillaje asi puede ser perfectamente al principio y segun vaya perdiendo la cabeza, que se le vaya corriendo el maquillaje y deformando, tu cojes te maquillas en ese plan, empiezas a sudar ,reirte y se te marcan las lineas de la sonrisa, de una forma mucho mas siniestra que dibujandote una sonrisa encima, me dan la impresion de que va a haber un descenso a la locura en esta pelicula, y creo que algunos estais juzgando muy pronto, hay muchas posibilidades de que no os imagineis por donde pueden salir.

Añado ademas que si os fijais en la primera foto que salio se ve que el maquillaje aqui estaba mucho mas limpio, comparad las cejas y todo, aqui esta disfrazado de payaso y poco a poco en las otras escenas esta descendiendo:

4 2 respuestas
B

#323 de verdad odéis decir que en esa imagen no os gusta el maquillaje? si es super tetrico.

Vale que tiene el blanco y tal, pero jdr, ese maquillaje y esa cara de mala ostia...

1
KIIM

#323 Como "Un día de furia" pero con maquillaje?

1 respuesta
JackRed

#325 Exacto. Por lo que se ha visto de la pelicula, me imagino algo asi como se transforma poco a poco hasta el desquiziado que todos nos imaginos que Joaquin puede interpretar.

1 respuesta
B

#326

#326JackRed:

Por lo que se ha visto de la pelicula

No se ha visto nada.

mollo85

#322 Mierda de argumentos son los tuyos xD yo ya he dicho que el joker da un toque de repelus en su maquillaje, y una sonrisa mas marcada, ese toque es infantil, rozando lo ridículo. Y la foto esa de lejos que has puesto tiene un pase pero esta es que es jodidamente ridicula

Los ojos los tenia casi cerrados en la foto que he puesto y la calidad de la foto es bastante mala y aun asi ya te digo yo que esa noche de halloween di mas miedo que esa mierda que han hecho de maquillaje "los expertos"

1 respuesta
Jhunter

Algunos estáis criticando una película que ni siquiera está terminada, es más, ni siquiera conocemos el guión/trama, superandoos una vez más, clap.

1 respuesta
KIIM

#329 no se critica nada. Se comenta lo que nos habría gustado ver. Que yo sepa en ningún sitio se ha visto al joker con los ojos pintado de azul, por ejemplo. Para mí ha sido una decepción el maquillaje por la imagen que yo me había formado de Joaquin en mi cabeza.

Por lo tanto ahora tiene el beneficio de la duda.

1

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada