'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

weah_dany

Esto se está convirtiendo en uno de los hilos más surrealistas que he leído en MV y mirad que es difícil.

8
pezespada

#328 "los expertos", como si no fuesen caracterizadores profesionales. vaya nivelazo te gastas de niño de 8 años. como no te gusta su caracterización pones en duda la profesionalidad de la gente.

1 respuesta
s0ny

Que digo yo.

Por qué darle tanta importancia al maquillaje, que si tiene que acojonar, blablabla... cuando lo que de verdad acojona es la imprevisibilidad de un personaje que no teme ningún tipo de consecuencia? A mí dame miradas idas, gestos poco normales, movimientos extraños y una forma de hablar con personalidad (cosa que bordó Ledger), y lo del maquillaje es secundario.

Creo que Phoenix tiene la habilidad para hacer una cosa a la altura, pero coño, antes de quejaros, esperad a ver qué tiene que ofrecer en su conjunto, no tirar piedras por un maquillaje donde él no tiene nada que aportar salvo la cara, y en un fotograma, poco difícil juzgar todo lo demás.

1
mollo85

#332 Ah vale, es verdad, que los expertos no hacen cagadas brutales xDxDxD siempre hacen su trabajo perfectamente por eso todas las peliculas se llevan el oscar por ello :psyduck:

2 respuestas
pezespada

#334 el premio se lo llevará el mejor por mucho que haya 200 trabajos buenos y alguna cagada. sigues razonando como una ameba.

1 respuesta
mollo85

#335 El que no razona eres tu, no tienes ojo crítico, para ti "todo vale" según tus argumentos y lo defiendes hasta la extenuación, hay muchos que hemos dicho que ese maquillaje no le pega nada, que es un poco ridículo, pero bueno, los expertos en caracterización siempre hacen sus trabajos perfectamente en todas las peliculas, siempre lo hacen bien todo y nunca se equivocan, ese es tu razonamiento. Hasta aquí mi discusión sobre este tema, es perder el tiempo. Y más con descalificaciones continuas.

1 respuesta
darkavm

A los que no os ha convencido os estáis agarrando en el clavo ardiendo de que esto es solo el inicio, que a medida que progrese la película irá cambiando y se parecerá más al "Joker de toda la vida" y no...

Las películas no se ruedan en orden. Estas imágenes que se han filtrado pueden ser tranquilamente de los últimos 20 minutos cuando se desate el caos y esa sea la apariencia final.

4 1 respuesta
C

#334 tío razonas como un crío, son maquilladores profesionales, han elegido ese maquillaje y aunque parezca simple puedes estar seguro que hay un gran grupo de profesionales detrás.

1 respuesta
mollo85

#338 Hay un grupo de profesionales detrás QUE SE EQUIVOCAN ¿tan dificil es entender esto? A ver si eres tu el crio que no entiende algo tan sencillo

1 respuesta
btoman

Porque no esperáis a ver la película y esas cosas? No se, se me ha ocurrido así de repente.

1
B

#339 quien eres tu para decir que se equivocan

1 respuesta
mollo85

#341 Yo y miles de personas pensamos que si un trabajo no está bien hecho es que se han equivocado, y ya está

2 respuestas
B

#342 y los otros miles que te estan diciendo que esta bien?

CaraLimon

El Joker de mollo85, la interpretación que conmovio a Spielberg.

15
charlesmarri

#342

Como he dicho, hasta yo me maquillé mejor de joker hace unos años en halloween...

Xdddd posiblemente lo mejor que he leído este mes.

5
JackRed

#337 No es eso, es que en las imagenes del rodaje ya se va viendo el cambio compara el maquillaje aqui:

y aqui:

Y fijaros en la parte del bigote, la boca, las cejas esto no es una novia que se le haya corrido el maquillaje, esto es algo que los maquilladores estan haciendo aposta, y a mi la foto con el maquillaje de el bigote corrido, me encanta, es mas tengo la impresion por otras imagenes que van a ir por un Joker mas anarquista que mafioso y me gusta muchisimo.

1 comentario moderado
weeheee

Lo de decir que hasta el se maquillo mejor, creo que es de lo mas cuñado que han escrito aqui.

pezespada

#336 una cosa es tener ojo crítico y otra cosa ser un cuñado que juzga en base a lo primero que le tiran a la cara. prefiero esperar y tener argumentos suficientes para posicionarme en contra o a favor de lo que estoy viendo.

Pjroll

Joker Panda is in town

charlesmarri

#347

Reportadito.

PhilDunphy

Madre mía, comparar el papel de Ledger en una peli endiosada por muchos con 4 fotos sacadas con móvil de una película que se está rodando ahora mismo y de la cual únicamente sabemos quién trabaja en ella, surrealismo puro.

VROhN

No creo que sea tan difícil de entender que la película va sobre el nacimiento de El Joker, y que, como viene siendo normal ya que será su primera vez maquillándose, el maquillaje sea un poco "amateur" y desastroso.

Además de que son fotos del rodaje, que no se sabe si quiera si serán finales. Y además los filtros y la iluminación hacen mucho, seguramente el producto final no tenga mucho que ver con lo que vemos ahora.

LinkinDay94

No hay foro de maquillaje para mover este hilo?

2
Sawi

Tiene una pinta espectacular.

Pronostico que va a encantar a la gente y todos los que aquí están llorando por el maquillaje desaparecerán como si nunca hubieran existido.

5
Majravilla

Entre lo del cuello de la Marvel y ahora el maquillaje vaya semanitas

4
mollo85

Es que el maquillaje en un joker no importa nada..... Oh my fucking god que nivel...

3 respuestas
pezespada

#357 tú lo que quieres es hacerte un panda el próximo 31 de octubre, lo que es la interpretación de Phoenix te importa más bien poco.

1 respuesta
CaraLimon

Fijaros en el cuello de mollo85, que puta pasada.

7 1 respuesta
Zombie_Mv

#359 Este sí podría pilotar aviones, incluso con el disfraz de Joker me encaja más para Capitana Marvel.

1

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada