'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

charlesmarri

#357

¿Eres un poco pesado, eh? El maquillaje es terriblemente correcto si quieren crear un origen basado en el Joker como comediante, alguien que se pinta la cara como se la pintaría canónicamente un payaso.

Que no lo entiendas es tu problema, pero deja de dar la chapa.

9
chuckneitor

#320 Que tiene que ver? Todo, si lo que buscas es ese detallismo y esa realidad. Generalmente, una persona que esta mal de la cabeza, por el motivo que sea, deja de cuidarse, es incapaz de hacer las cosas con cuidado y de tener ese punto de detalle, por que sencillamente son incapaces de eso.

Busca una foto del Joker de Ledger y fijate en los detalle: 1) el tinte del pelo lo lleva mal, hay mechones que no son ni verdes, o como si se hubiese teñido el pelo hace mucho tiempo. El pelo da la sensacion de grasiento, no va peinado, tiene pinta de dejado. El blanco del maquillaje de la cara lo lleva mas que corrido, de hecho hay zonas en las que no tiene ni maquillaje, al igual que las sombras de los ojos. Los labios tambien dejan bastante de estar bien perfilados...

Que ojo, esta película tiene una buenisima pinta y Phoenix, cuando ha podido se la ha sacado, y hasta tiene mucho sentido la teoria esa de que aún no ha perdido tanto la cabeza y por eso no se ha dejado tanto y tal, pero en general, cuanto mas se acercen al Joker de Nolan, mejor y mas realista.

1 3 respuestas
Sawi

¡Que alguien le de live a esto, que lo aguantamos con movimiento hasta que se estrene la peli!

mollo85

#358 Yo solo he criticado el puto maquillaje, y he alavado a phoenix, muchacho ¿sabes leer?

1 respuesta
eondev

#357 pero vamos a ver, aquí lo único que hay es que no te gusta el diseño, punto. Pero vienes a decir que es un maquillaje mal hecho, como si lo hubiese pintado un crio de 5 años y demás gilitonterias xDDDDDDDD.

Tú sabes que hasta un dibujo infantil es dibujado por un profesional por si se quiere representar algo en concreto no? Tú sabes que la elección del diseño tiene un motivo y los maquilladores habrán hecho mil pruebas no? Tú sabes que el maquillaje que tiene el Joker es lo más fácil que puede hacer un maquillador de cine no? Por no hablar de que el que tiene el joker de legder lo podría haber pintado un autista mientras tiene un ataque de epilepsia según tu argumentario, por lo que es una mierda aunque sea contradictorio por como le comes los huevos y te dibujas los ojos de panda.

Di que no te gusta y punto, rozas lo surrealista junto con el del cuello del hilo de Capitana Marvel xDDDDDDD

1 respuesta
GlatoR

mollo deja ya de criticar a Joaquín

1
pezespada

#364 alabado*.

no entiendo entonces tu crítica encarnizada, basta con decir que no te convence el maquillaje o lo que sea y esperar a ver algo más si es que confias en Phoenix. pero parece que te han ofendido personalmente con esa caracterización, colega.

mollo85

#365 Ya he dicho que no me gusta y los motivos por lo que no me gusta y me parece bastante justificado.

  1. Para mi por lo que he visto del joker desde Nicholson tiene una sonrisa mucho mas marcada en su caracterización.
  2. Su maquillaje es mas tétrico y puede dar algo de grima, no infantil como el dibujo de un niño.
  3. No me he metido para nada en la interpretación de Phoenix sino al contrario, he dicho que me gusta el actor y seguro que hace un papelón.
    Es tan sencillo como esto, ya que os guste mas o menos mi foto me la pela xD la he puesto simplemente para comparar que esa mierda que yo pude hacer es mas joker que lo que han mostrado con el maquillaje en esas fotos. FIN
1 respuesta
eondev

#362 Falso, falsísimo. Hiper falso lo que has dicho, ni pies ni cabeza tiene.
La gente es diferente y las condiciones y enfermedades mentales también sabes? No todo es el estereotipo de loco de manicomnio que se arranca el pelo xdddddddedddddd. Una misma enfermedad o condición mental según la personalidad o gustos de alguien varía totalmente.

#368 No has dicho nada de eso. Has venido dicidndo que ese maquillaje es penoso que parece que lo haya hecho un crio de 5 años, en fin xdddd ahora digo yo la palabra tétrico y resulta ser que era lo que decías ya claro.

1 respuesta
Zombie_Mv

#362 El Joker de Asilo, por ejemplo, no está mal de la cabeza, es un tío bastante cuerdo y más inteligente de lo normal, todo depende de que Joker cojas, te bases y lo que quieras expresar. Os agarráis al de Ledger como si fuera el único, es genial y el primero, cuando no es así y hay miles de Joker por ahí fuera.

El maquillaje no debe ser una mera fachada, debe ir en consonancia con quien es, lo que quiere decir y en mundo creado al rededor. Que no os guste, no quiere decir que sea malo, es algo muy distinto y que sólo podremos decir cuando salga la película.

También diré que el maquillaje tiene inspiraciones en un famoso asesino que no recuerdo el nombre, no está hecho por hacer como pensáis algunos, pero sin tener estudios y haber trabajado de ello, parece que es poner lo que te da la gana y tirar para delante.

4
RuLi_pucela

Pero... ¿porqué en un foro de opinión no dejáis que cada uno opine lo que quiera aunque sea una puta basura de opinión como una fantásticamente argumentada?

Menudo bucle que habéis entrado, encima para repetir lo mismo todo el rato. Cada vez que me llega una notificación pensando que es una noticia nueva sobre la peli xd

2 1 respuesta
mollo85

#369 Mira mis post desde esta mañana a ver si no he dicho nada de eso y con esas mismas palabras, madre mia...

DonDemencia

#371 Le dijo la sartén al cazo, joder xDDDDD

5
Woh

Lo que no entendéis es que este joker no es el de los putos cómics, no tiene que ser un 1:1 tal cual como el de la broma asesina, es una interpretación más o menos libre del villano. Os estáis enfocando demasiado en el maquillaje en vez de su psique, que más da que vaya maquillado cómo un payaso cómico mientras este zumbadisimo de la cabeza y sea completamente impredecible?

De todas formas, un payaso bien maquillado y aparentemente simpático pero que resulte ser un sádico da un acojone que te cagas.

3
thiffon

No sé si flipo más con este hilo o con el de Capitana Marvel.

Ojalá una pelea a puñaladas entre el del cuello de Brie Larson y el Joker de Móstoles que maquilla mejor que "los expertos" de Hollywood.

1
CaraLimon

71 5 respuestas
NocAB

#376 le has mejorado el pelo

desu

Antes de que se estrene ya sé que es el mejor Joker de la historia.

Lásitma que el director de la peli sea un parguela.

1
C

Me imagino a mollo85 diciéndole a picasso que sus cuadros abstractos están mal pintados y no entiende que ese estilo puede estar echo apropósito de esa forma, al igual que el maquillaje del joker. Claro como la película será una indie con maquilladores novatos...pensar que ese maquillaje está así por que el maquillador lo ha hecho mal y no por que es el nuevo estilo que le quieren dar es de ser muy tonto.

Pero claro, mollo85 el halloween pasado se pintó del joker y lo hizo mejor, no se a que esperas, coge las maletas y presentate en holliwood.

1 1 respuesta
pezespada

Venga, va, una de contextualización:

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#380 En cuanto lo vi fue lo primero que me vino a la cabeza, el hijo de puta de Gacy.

btoman

Q puto hype mas tonto tengo con esta película.

1
pezespada

"el maquillaje es infantil", "ridículo", "no transmite temor ni locura".

creo que vivo en un mundo paralelo.

12
Majravilla

Para que veais que igual no es tan descabellado todo

sagem9

lo mejor va a ser que este maquillaje va a usarse en 2/3 escenas y seguramente luego veamos el autentico... pero bueno, de nada sirve un buen maquillaje si el actor es pésimo y en este caso es totalmente al contrario, guste o no el maquillaje, tiene pinta de que se va a comer la pantalla

Horribeler

Hombre las criticas de los que esperan algo a los cómics son entendibles, al fin y al cabo es una crítica legítima. Aunque una buena adaptación no tiene por qué ser una buena película y viceversa, como pasa con TDK.

Ahora a los que sí que no entiendo es a los que añoran a Ledger... si precisamente y como salta a la vista esa es la línea que están siguiendo xD Y no me extraña, solo tuvimos una peli de aquel Joker y la gente siempre quiso más(porque del de Leto... casi mejor no hablar, aunque malo malo tampoco fue). Que no le pongan prótesis deformes en la boca no me parece grave, al fin y al cabo Phoenix ya tiene una bonita cicatriz natural en el labio superior.

#297 jajajajajajajajajajajaja hostia puta, en tu casa nunca te enseñaron lo que es tener vergüenza? xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

#319 Siempre lo hace.

Dawidh

#387 creo que se refiere a la afirmación que haces sobre que hasta tu maquillaje es mejor...

Obviando que no es mejor que el nuevo joker, tu foto está oscura y medio borrosa cosa que ayuda a que pueda parecer menos mala.

Aún con todo eso me gusta mas el de la peli nueva. Pero bueno todo son gustos...

YokeseS

A mollo85 se le ira la cabeza y sera el autentico joker

5

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada