'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

D4rKNiGhT

xdddddd, telefilm de antena 3 por la tarde xddddddd.

17
1 mes después
Dawidh

Oye que vayan rulando esos telefilms de los que habláis que yo también quiero verlos.

Eso o el número de teléfono de vuestro camello, ambas opciones me sirven.

5 1 respuesta
3 meses después
B

La tenía pendiente y por fin me he decidido a verla, me alegra no haberla visto hasta ahora pues creo que los momentos personales influyen mucho en cómo sientes las obras.

La película me parece cojonuda, una película distinta a lo convencional, entiendo que haya gente que no le guste pues esperaba ver un tipo de película -más del estilo a las de superhéroes- y se ha encontrado con una obra mucho más profunda y que, dejando de lado el hecho de que es una película con un villano, trata temas delicados como la dejadez de la población por la gente con problemas mentales y que, normalmente, tratan como bichos raros.

No había visto nada de Phoenix hasta la fecha y me ha parecido un actor espléndido, llevar a cabo el papel que hace en la película no debe de ser nada fácil y me parece que lo ha hecho de forma espectacular, espero poder verlo en siguientes entregas si es que las hay.

2
Kabraxis

#3092 Pues hombre, un hombre con trastornos mentales que mata a su madre, odia a su padre y tiene una novia imaginaria y que lo único destacable que hace en toda la pelicula es matar a un presentador de un programa por reírse de sus intentos de chistes... el argumento desde luego queda lejos de un telefilm de antena 3, pero por que algunos telefilms tienen mejor argumento.

1 2 respuestas
RocKO

Algunos salen de las batallitas del capitán América y demás y se pierden.

1 2 respuestas
Kabraxis

#3095 Mientras otros ven una historia de un payaso con problemas mentales y se hacen pajas mentales. Puedes llamarme loco, pero si la pelicula en vez de llamarse Joker, se llamase pepito el payaso loco la mitad de vosotros la estaríais criticando, por que el argumento es mas simple que el mecanismo de un botijo, y con mas agujeros de guion que cualquier pelicula de Marvel, y eso ya es decir.

1 respuesta
JaviStar

#3096 exactamente lo que pienso yo y lo que comente y critique nada mas verla.
Para mi ya es un insulto al personaje del Joker, pero eso aparte, se llama el Mago Pop la peli y no la ven ni los que la hicieron

1 respuesta
Fyn4r

#3097 no me digas más, el bueno es el de Heath Ledger

2 respuestas
JaviStar

#3098 te compro que si la peli no se llamara joker y se llamara pedro antonio, ganaria mas que llamandose como se llama, porque es irrisorio para el personaje.
Considero al joker de jack nicholson mejor construido que este, y es bastante decir

Kabraxis

#3098 Ninguna pelicula del Batman de Nolan es buena, asi que no, el de Ledger es otro sin sentido, el payado que nunca planea nada pero que lo tiene todo bien planeado...otra metralleta de agujeros de guion pero esta vez en versión trilogia.

1 respuesta
Fox-ES

Ojalá más pelis cómo esta que intentan algo. No es Dios no es la mierda, es genuinamente interesante y una oportunidad para un director que puede empezar a hacer trabajos más personales y si bien tiene algunas mierdas que no hay por donde cogerlas cuando esas mierdas las hacen otros directores o en otras sagas no se comen ni la mitad de hate. Luego bien que se le come la polla a Snyder por ser el Bay de los gafapastas.

2 1 respuesta
JaviStar

#3101 yo odio a snyder btw, me parece un buen director de videoclips o de trailers y ya

1 respuesta
jonhy_walker

#3100 uff el hate te puede, intenta disimular

1 respuesta
Kabraxis

#3103 ¿Hate? Yo solo doy mi opinión, si te interesa debate y si no vas a aportar nada no contestes provocando.

1 respuesta
jonhy_walker

#3104 Sin embargo esto si que es una opinión fundamentada y argumentada sin ánimo de polémica crack, máquina, monstro, lo de las tildes, ya si eso para otro día, TITÁN:

  • Ninguna pelicula del Batman de Nolan es buena, asi que no, el de Ledger es otro sin sentido
1 respuesta
Kabraxis

#3105 ¿No puedo opinar que ninguna pelicula del Batman de Nolan es buena? ¿Me tienen que gustar por que tu lo dices? ¿Eres dios en persona que dicta que le gusta a cada persona? ¿Y que pinta aquí ahora meterse con los acentos? ¿Provocando otra vez?

Acuéstate anda.

Fox-ES

#3102 Di la verdad, lo odias porque todos en sus películas son fit y no te dio un sitio donde dormir en Córdoba. XD

Si eres hater o lover coherente lo compro pero en estos hilos hay mucho argumento especial y gente que sin darle dos vueltas a las películas sienta catedra normalmente de forma muy polarizada sin tratar de entender el mérito de la obra desgranando sus cualidades. Ojo, otra cosa es dar una opinión cosa que respeto totalmente.

1 respuesta
JaviStar

#3107 Yo no estoy diciendo ninguna verdad absoluta, es mi simple opinion que para la mayoria sera opinion de mierda.
Esta peli me ha decepcionado y Snyder me parece una mierda de director, pero eso, son opiniones personales mias sin animo de intentar convencer a nadie. Buen rollo

1 1 respuesta
weeheee

Menudo meme hecho persona.

#3095

Lo ha resumido perfectamente.

Fox-ES

#3108 Sabes que te quiero Javi el primer párrafo es una broma en apoyo al acoso reciente que has sufrido y lo segundo no lo digo por ti. XD

1 1 respuesta
JaviStar

#3110 ni me habia fijado que eras tu fox, sorry, tengo un mal dia y no lo habia pillado jajajja

1
man6d

#3094 ⬅️Como decir que eres fan de Marvel sin decir que eres fan de Marvel

1 1 respuesta
man6d

#3094 ⬅️Espera... No me lo digas:
¿#RestoreTheSnyderVerse?

Kabraxis

#3112 Soy fan de las peliculas que me gustan, esas batallitas estúpidas de compañías no son para mi, me parecen estúpidas. Si esta pelicula es una basura que no representa al Joker se dice y punto.

ColdZimeh

A mi lo que más me chirría es que siempre nos han contado una cosa y aquí de repente el Joker tiene 40 años más que Batman (más bien Bruce Wayne, aun no existe Batman). Y ahí es donde ya empieza a dejar de poder si quiera gustarme la película.

Luego llega la línea argumental que bueno, es el Joker porque así lo han querido llamar. Lo llaman "El chalao" ambientado en Boston y no cambia absolutamente en nada el sentido de la película.

1 respuesta
weeheee

#3115 Tan fácil como entender que está peli no pertenece a ningún tipo de mundo ni de universo, es autoconclusiva y se folla a si misma.

5 1 respuesta
ColdZimeh

#3116 Lo sé, pero si te cuentan ahora la historia de Darth Vader y la cambian totalmente, pues por muy autofollable que sea, no me va a gustar. Esta película se llama Joker porque si se llama Locuelo no vende 2 entradas.

3 respuestas
tute07011988

#3117 No hay "La historia de Joker".

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3118 A buen entendedor, pocas palabras bastan.

1 respuesta
tute07011988

#3119 La verdad es que sí.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada